Despertad, abrazafarolas. Colas SÓLO de blanquitos para la Solución Final.

Ursur

Pendiente de inoculación forzosa.
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
5.048
Reputación
19.171
Desde luego, ahora entiendo porqué les llaman baby boom!
 

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.210
Reputación
26.857
Jejeje... Asi nos gusta Goyinos! todos en fila ordenada con el trapo bien apretao y en silencio, arrastrándoos como lo que sois, marditos gusanos hacia vuestra extinción. En breve, vuestras cenizas serán usadas para abonar cesped y jardines de nuestras mansiones.
 

Tzadik

PuraSangre
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
1.581
Reputación
6.427
Lugar
huido de Judea
Todos con sobrepeso, todos calvos, todos derroidos... Y encima consumiendo estado de bienestar y recursos por un tubo con una sociedad cada vez más vieja y falta de valores.


Es normal que quieran sacrificarnos, ya no servimos y la gente de jovenlandia viene pegando fuerte, gente joven llenos de cultura y valores tradicionales a los que poder ir moldeando poco a poco al gusto del NWO hasta que se echen a perder como los blanquitos.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.770
Reputación
65.514
Información experimentada directamente, no es un rumor que me han dicho. En cierta consejería, en una taifa autonómica de cuyo nombre no me quiero acordarme, se reunieron con los imanes de las mezquitas de la CCAA con la intención de que dijeran a su comunidad que se vacunaran porque claro, los fieles a la religión del amor NO SE VACUNAN.
Cagaluña,seguro. Podríamos invadir jovenlandia mañana entre 4 .Están todos los puñeteros jovenlandeses aquí.
 

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.992
Reputación
14.592
está denunciado por el abogado aitor - un abogado contra la demagogia y liberum.. lo retransmitirán el juicio via twicht estad atentos.. LIBERTAD DE PENSAMIENTO
YA LO SÉ:

 

JohnTitor

Compro IBM 5100
Desde
29 Mar 2020
Mensajes
935
Reputación
2.448
Mira que me parece de deficientes mentales todo el rollo que os traéis en el foro con el tema de los "langostos", pero en estos casos hay que reconocer que esta gente que en su mayoría han vivido parte del franquismo, el nacimiento de la democracia, la construcción de un país desde los cimientos... No se están dando fruta cuenta de que la realidad que estamos viviendo es peor que cualquier película futurista distópica.

Los yayoflautas se sumaron al movimiento de rodea al Congreso, pero parece que o han muerto todos de covic19 o están obedeciendo a sus amos, vaya a ser que venga la ultraderecha franquista.

Generaciones enteras que saben lo que es una dictadura, ya no sólo a nivel nacional, sino también en otros países, y están tragando cada día mas, y mas, y mas.