Desolación al Racó: los Mossos obedecen

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Y que me decis del razonamiento de este otro racocito, jajjaja...me meo toa.

Son los razonamientos, es que este hombre está convencido que los mossos están actuando al margen de la ley, y flipa...os lo juro, por favor, que quien sepa catalán que traiga más cosas, esto es lo más divertido que he leído en mi vida..


los propios mozos en contra nuestra, ya nos podemos imaginar el día del referéndum quien hará el trabajo sucio de la GC, por mucho que queramos proteger los colegios y las urnas, serán los mozos que nos sacarán uno a uno. Más vergonzoso aún teniendo en cuenta que el Parlamento aprobó la ley del referéndum de forma que no pudiera ser suspendida por el TC. Por lo tanto, los mozos están actuando al margen de la nueva legalidad catalana.
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.161
Reputación
33.405
Lo que más me descojona es que incluso se plantea el menda ir de Barcelona a Tarrasa para el bloqueo, se ve que andan bien escasos de gente.
¿bloque que?

La policia ha entrado, el secretario judicial ha entrado y cuando digan de irse.......se iran

4 guarros no son nadie para bloquear nada
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Otro gran razonamiento, este deduce que hay cuatro guardia civiles infiltrados en los mossos que son los que los detienen...Racocito, racocito..jajajja


Quieres hacer el favor de no criticar a los Mossos por cuatro guardias civiles infiltrados dentro de los Mossos? ES LO QUE QUIEREN, narices.
 

tobias

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
11.606
Reputación
10.702
los catalanes, no hay seres más quejicas y con menos sangre. Mariano debería aplicar el 155 y dejarlos sin competencias.
 

foreromatic2000

No soy un bot, pero me gustaría serlo
Desde
18 Mar 2011
Mensajes
4.845
Reputación
15.806
Lugar
Tabarnia
Todavía hay muchos que dicen que esta actuación de los mossos es una astucia, para que cuando llegue la hora de la desobediencia final, la de verdad, pille desprevenidos a los feixistas españoles.
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
¿bloque que?

La policia ha entrado, el secretario judicial ha entrado y cuando digan de irse.......se iran

4 guarros no son nadie para bloquear nada
Pues por eso digo, que si ni en tarrasa han conseguido bloquear nada, los que iban a ocupar las plazas de Cataluña este invierno..jajaja

En cuanto se hartan de porros les entra frío y se van a dormir a casa.
 

elpaco

Madmaxista
Desde
25 Nov 2008
Mensajes
897
Reputación
982
comentyario
Desea dejar de emitir comentarios negativos de una vez. Parecéis niños. Dios exactamente lo que quieren leer los españoles.


Los Mossos están con Cataluña. Que haya 6 Mossos españoles que hayan cometido en un delito
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.775
Vaya ridículo. Como sigan así los indepes van a llegar al 1-O balbuceando y haciendose pipí en los pantalones.

Y mientras tanto Rajoy fumándose un puro.
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.161
Reputación
33.405
Todavía hay muchos que dicen que esta actuación de los mossos es una astucia, para que cuando llegue la hora de la desobediencia final, la de verdad, pille desprevenidos a los feixistas españoles.

Modelo de Kübler-Ross

De momento estan por la negacion, pero visto lo visto, pronto llegaran al de aceptacion


La negación es un mecanismo de defensa que consiste en enfrentarse a los conflictos negando su existencia
Se rechazan aquellos aspectos de la realidad que se consideran desagradables. El individuo se enfrenta a conflictos emocionales y amenazas de origen interno o externo negándose a reconocer algunos aspectos dolorosos de la realidad externa o de las experiencias subjetivas que son manifiestos para los demás. El término negación psicótica se emplea cuando hay una total afectación de la capacidad para captar la realidad
 

Xain

Madmaxista
Desde
22 Mar 2011
Mensajes
4.639
Reputación
6.428
Esta peña ha descubierto hoy que los Mossos d'Esquadra son en última instancias empleados del Ministerio del Interior del Reino de España.
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.705
Reputación
40.471
Los SSeparatistas hoy se han enterao que los reyes son los padres.

O no tas enterao.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.261
Reputación
63.074
Lo que creo que quieren decir es que la GC entró antes, según dicen ellos sin orden, y cuando encontraron las cajas ya pidieron la orden y demás...

Pero vaya, que lo mismo había orden desde el principio, o lo mismo la empresa autorizó el registro.


Para registrar un domicilio es necesario orden, ¿Pero seguro que también es necesario para una empresa? Lo pregunto en serio, no lo sé.
 

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.586
Reputación
63.456
Lugar
Vía láctea
jajjaja...Este cabronazo encima no va


FUERZA COMPAÑEROS! Hoy ya me es imposible, pero si esta noche no pueden entrar, mañana me salto la universidad y el trabajo para ir. Alguien más se apuntaría (saliendo desde Barcelona)? P.S: Desgraciadamente no dispongo de coche propio así que deberíamos coger transporte público o compartir coche.
Luchadores del internek, que miedito!!!
 

Pacotuercas

Madmaxista
Desde
22 Ene 2012
Mensajes
1.795
Reputación
3.768
Para registrar un domicilio es necesario orden, ¿Pero seguro que también es necesario para una empresa? Lo pregunto en serio, no lo sé.
No es necesario para hacer una inspección, obviamente de las zonas comunes de trabajo, no de los despachos de los gerentes.
 
Última edición: