Desolación al Racó: los Mossos obedecen

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.957
Reputación
77.525
Al final los Mossos obedecen, vaya si obedecen a quien saben que les paga el sueldo de verdad, como buena policía privilegiada que son, y quieren seguir siéndolo.

Con prucés y referéndum, ¿quién sabe si cobrarán o no?
Sin prucés y referéndum cobran seguro.

Es paradójico. Si le Generalitat hubiese tenido a sus cuerpos policiales pobres, a lo mejor se hubiesen sumado a algo que podría hacerles mejorar. Pero como cobran una pasta, pues no se van arriesgar a perderla. Ni su impunidad ni ser los amos del cotarro en Cataluña, donde palman detenidos en las comisarías a palos, o se abate a los islamistas a tiros sin que nadie diga ni mu, que son "su" policía.

Si yo fuese Puigdemont y me fuesen a detener pediría que, por favor, lo hiciese la Guardia Civil, no vaya a ser que a los Mossos se les vaya la mano o el gatillo como ocurre últimamente.

Vayan desalojando ordenadamente el prucés.

Pero a los que les han tomado el pelo, por favor que den un paso al frente y obren en consecuencia contra los que se lo han estado tomando.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.638
Reputación
59.333
El 1-0 es un simbolo.
El 1 es el simbolo del falo y la O del cerete por el que va a entrar el falo.

Cataluña será independiente cuando a gente como yo nos salga de los narices, y ahora no estamos por la labor. Tal vez mas adelante se la concedamos con nuestras condiciones, o los echemos directamente.
 

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.446
Reputación
16.271
Lugar
Valhöll
Jajaja, estos tipos vivían en una realidad paralela y ahora poco a poco ven como se les caen los palos del sombrajo.
 

Hazmerreír

Madmaxista
Desde
22 Oct 2013
Mensajes
3.997
Reputación
7.987
Los sediciosos han debido oír algo de la revolución de los claveles y están intentando un remedo bastante patético, la verdad: la revolución de los capullos.
 

TarragonaLLiure

Madmaxista
Desde
29 Nov 2009
Mensajes
4.331
Reputación
14.202
Lo que creo que quieren decir es que la GC entró antes, según dicen ellos sin orden, y cuando encontraron las cajas ya pidieron la orden y demás...

Pero vaya, que lo mismo había orden desde el principio, o lo mismo la empresa autorizó el registro.
Para entrar a una empresa la Policia no necesita ninguna orden judicial jorobar.

Solo la sospecha firme de que se esta o se puede cometer un delito.

Solo el domicilio particular es inviolable y con limitaciones.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Traducido por Google, DESCOJONE CON LOS NAZIONALISTAS :XX::XX:

La gente está bloqueando la entrada y salida a Unipost !!

Resistencia a dejar pasar al tribunal !! La multutut concentrada evita que se lleven los documentos !! Todos los que estéis en Terrassa id a cerrar filas a frenar los fascistas guardia civiles !! Dirección calle del cervantes y madre de diez de los ángeles

No desfallezcáis! Viva la Tierra!

Un buen experimento de cara al 1-O

No me parece buena idea sentarse, hay que cerrar el paso de verdad.

Resistiendo!

España tiene el tiempo en contra: lo han de hacer todo hasta el 1 de Octubre. Nosotros tenemos el tiempo a favor: sólo tenemos que resistir hasta el 1 de Octubre. Hay que utilizar estrategias para hacerles perder el máximo tiempo possible.Si se pasan todo el día en Terrassa, no pueden ir a ningún otro lugar. Hay entretenerlos vaya.

De hoy en adelante, Terrassa, buena raza !!

y Sabadell buena piel!

Basta que sí!

UNIPOST Maidan. Todo el mundo allí !!!

Resistid !! Muy bien !!

Así si! Terrassa dando ejemplo!

FUERZA COMPAÑEROS! Hoy ya me es imposible, pero si esta noche no pueden entrar, mañana me salto la universidad y el trabajo para ir. Alguien más se apuntaría (saliendo desde Barcelona)? P.S: Desgraciadamente no dispongo de coche propio así que deberíamos coger transporte público o compartir coche.

Yo, pero en transporte público, y probablemente sin pagar parte del trayecto.

Hay fotos / videos de la concentración / bloqueo? No tengo twitter.

Ha salido el 3/24.

Aprendizaje colectivo. Ahora los maestros son en Terrassa, a ver qué nos enseñan

Si alguien va en coche desde bcn MI que m apunto.

Titu que Terrassa-Barcelona con FGG son 50 minutos, ya estarías

Pero después es ir hasta el lugar.

Va hombre, así aprovechas para hacer proselitismo en el vagón y os plantáis una docena de almogávares de golpe.

Unipost esta a seis minutos a pie de los ferrocariles.

Continúan resistiendo !! Valientes !!!

Ya era hora !!! jorobar, así sí.

Tiene sentido anarhi ahora para llegar a las siete pasadas? Que está pasando exactamente y cuando dura? Alguien allí con info de primera mano?

A la noticia de Nación Digital dicen que miembros de la ANC instan a los manifestantes a dejar pasar la comitiva judicial. El argumento es que el registro que se está haciendo tendrá más garantías que si sólo hay la policía. Tiene lógica. En todo caso, lo que se debería cerrar es la salida de los coches de la policía. Edito: a Vilaweb cuentan una versión diferente. Parece que impedir la entrada de la comitiva judicial podría impedir que la policía se lleve el material

el registro no tendría que haber ningún directamente.

¿Por qué? Peor es la policía sola. Digo yo, no lo sé.

Claro que es mejor que la policía sola, pero lo mejor sería que no hubiera ningún registro.

A Vilaweb dicen que es al revés, que si no entra la comitiva, la policía no se puede llevar el material. No hablan de miembros de la ANC, sino de manifestantes que están intentando negociar con otro manifestantes

Tapar la boca al Henke de turno y desobedecer cualquier intento de intimidación. Firmes!

Garantías no tiene ninguna, ya sea con policía española o con secretario judicial español. Si estas alturas no tenemos claro, que la justicia española en su conjunto es contraria al pueblo catalán vamos bien.

En España no hay separación de poderes y por lo tanto dejar pasar la comitiva judicial no es ninguna garantía de nada, sólo es un lavado de cara del estado.

Mala idea. Cuando la gente se empieza a mover el peor es decirles que se vayan a casa.

Que no pase ni dios no hacemos lo pena narices!

Muy bueno !!!!

Dirección calle Cervantes y Virgen de los ángeles

Vamos narices! Todos allí!

Los claveles Qué pilinguis quieren simbolizar con ello? Se que no lo entiendo!

Toda la suerte del mundo. Al cabo del día quizás seréis héroes

Quien sea de Terrassa o alrededores allí pero ya!

Reitero mis aplausos. Resistencia !! p.d: yo iría, pero estoy en Mallorca. Pero venderé a resistir los días 31 y 1 con vosotros!

Se deberán hacer relevos para aguantar toda la noche si es necesario.

Al 3-24 ha salido ahora en directo como Unipost resiste. Está al lado de la estación y cerca del centro de Terrassa.

Este es el camino ostra

Terrassa Resiste !! Necesitamos gente para hacer turnos de noche !!!

Para todos los que sois allí: matan firmes, toda piedra hace pared, y esta pared no la podrán derribar

Cada minuto que pasa hay más gente, y ellos lo saben !! Salto cualitativo hoy, por primera vez han visto que no pueden campar por Cataluña haciendo lo que les salga de los pimientos! Por fin hemos sacado una el orgullo ostra !!

Pequeñas gran victorias que nos marcan el camino para los próximos días!

Por un lado, el estado espera con ansia que esto se convierta en un conflicto civil y por eso no paran de provocarnos. Por otra, ya está bien, han superado todas las líneas rojas admisibles, poniendo la unidad de España como razón de estado para reír a derechos fundamentales. Y la UE? Bien, gracias.

Dependiendo de cómo reaccione la UE, se encontrará con pérdida de soporte importante en Cataluña.

Por mi ya la ha perdido totalmente.

Yo estoy a dos telediarios de mandarlos a la hez. Me doy de margen la reacción al 1 Octubre.

Deberían ser ellos los que nos vinieran a buscar.

Enhorabuena y muchas gracias !! Resistid !!

Qué frutada no poder ser. Esto parece que se alargará. POR FAVOR, QUE ALGUIEN LES LLEVE CENA Y BEBIDAS EN NUESTRA TROPA !!!!

Resistencia pacífica por favor !!

Y que alguien saque los claveles de los coches y los pinte de color rosa

Cargas de los Mossos al parecer :(

Traidores me gusta la fruta.

A estos les ha llegado la hora de elegir: con el pueblo o contra el pueblo.

Y ya han elegido de manera clara.

A ver si así la gente se deja el lirio en su casa, y dejan de darles claveles a pilinguis polis. p.d: me gusta la fruta

Malnacidos, se les debe pedir el número de placa por haber atacado al pueblo

qué hez

No para de sumarse gente !! Es la hora del contraataque y entrar dentro y liberar los papeles !! Qué gran impotencia que siento. Ahora bien, de humillación nada. Los que están humillante España por encima de sus posibilidades son el PP, el PSOE, C 'sy el resto que los apoyan. Comparamos España con Turquía y nos decían exagerados: somos la Kasandra de España, la prueba del algodón de la democracia en este estado. Y los hechos nos han dado la razón.

Lleg en 50 minutos. A ver si hay mambo todavía.

Hay detenidos? Ya sabemos que NO podemos contar con los mozos

Se para la retirada de gente desde la c / Joaquim Folguera. La resistencia pacífica ante Unipost se mantiene, c / Madre Dios Ángeles. pic.twitter.com/4nSIPlaNi0
- Xavier Sans

Estamos a tiempo a venir? Acabo de llegar a casa y llegaría dentro de una hora.

Resistencia a dejar pasar al tribunal !! La multutut concentrada evita que se lleven los documentos !! Todos los que estéis en Terrassa id a cerrar filas a frenar los fascistas guardia civiles !! Dirección calle del cervantes y madre de diez de los ángeles

No quisiera henkejar, pero si no podemos contar con los Mossos ya nos podemos ir despidiendo de la independencia este octubre ... PD: de narices, comentario pesimista abriendo página.

Pues, no henkegis.

Probaré de no hacerlo, pero esta era la prueba del algodón, y de momento no pinta demasiado bien. De acuerdo que todavía pueden desautorizar desde arriba, pero ahora mismo no pondría la mano en el fuego.

No se trata de henkejar o no. Yo he tenido un 'subidfón' cuando he visto la gente en la calle haciendo, por primera vez, resistencias activa y pacífica. Ahora bien, la cuestión final es saber si se han llevado el material o no? Si se lo han llevado ganan ellos, si no ganamos nosotros. Me parece bastante claro.

Hasta ahora con los Mossos no había habido ningún problema. El problema era básicamente con la Guardia Civil y las policías locales.

Esto no es cierto, ha habido identificaciones que han partido de Mossos sin que antes hubiera aparecido la GC ni ningún policía local.

Cuando el gobierno dice que lo tiene todo previsto, espero que la traición de los mozos también.

Los Mossos hacen lo que tienen que hacer, no se pueden hacer muchas desobediencias pequeñas, hay que esperar el momento justo de hacer una sola desobediencia y automágicamente las leyes españolas dejarán de aplicarse. Mossos mien

Es del todo absurdo el plan que se está siguiendo. Como pretendemos hacer un referéndum de autoderminación aparte del Estado si no actuamos como si fuéramos soberanos? Nos están despojando paulatinamente y cuando nos damos cuenta ya no tendremos 1O sino 9N.

Es que intentar hacer un referéndum en el Estado español es una tontería, hace meses que lo digo.

Estoy de acuerdo, aunque todavía veo menos una DUE. En todo caso, por el momento estamos ganando un capital político inmenso (en términos de legitimidad y aumento de los apoyos, pero también en términos de auto-concienciación y madurez política) que no deberíamos ganado de otra manera.

Una DUI es realista y posible si lo tienes TODO bien preparado previamente. Con la almazara que se monta comienzan a llegar poco a poco los primeros reconocimientos internacionales seguro. Pero evidentemente debes tener un acuerdo y plan con los mozos y también preparado todo para recaudar impuestos.

Hombre, yo creo que si no podemos hacer referéndum, tampoco creo que pudiésemos haber declarado una independencia efectiva

Eso que dices, y muchos repita como loros, es absurdo y no tiene ningún sentido. El referéndum se hace sin desobedecer la legalidad española, es decir intentando hacer malabarismos legales. Es perder el tiempo para acabar haciendo algo descafeinada. Si no quieres desobedecer la legalidad española es normal que no puedas hacer nada cuando el estado te para todo. Es de lógica. Con la DUE en cambio ya tienes (y tus policías y ciudadanos) tu propia legalidad.

Ya tenemos 9-N, el referéndum está suspendido según lo publica el DOGC, no hay presidentes ni vocales, sólo voluntarios. Ahora es cosa de confiar en la gente, en las instituciones ya no. las instituciones han llegado hasta aquí, yo me esperaba menos.

Menos mal que no compré ninguna camiseta del Traperu, sino me colgaría con ella ahora mismo.

El procesisme tiene una capacidad inagotable de fabricar héroes del "Todo a cien".

Mira que lo dije ...

Vergonzoso e indignante. Si no se puede contar con los mozos lo tenemos bien dolido.

Desea dejar de emitir comentarios negativos de una vez. Parecéis niños. Dios exactamente lo que quieren leer los españoles. Los Mossos están con Cataluña. Que haya 6 Mossos españoles que hayan cometido en un delito

A mí no me parece que sean sólo 6 mozos ni que hayan ido por iniciativa españolista propia.

El negativismo en casa, con la novia si acaso.

Es tan irresponsable el negativismo como la deformación de la realidad.

De los actos, decir que los Mossos están contra la independencia hay un abismo. Contrólate. Si tienes miedo o te tiemblan las piernas, te apartas un poco, recargas y vuelves a venir.

Los mossos serán cuando verdaderamente tengan que ser. Si son cada pequeña revuelta, faltando aún 12 días para el 1O, estás dando carta blanca en el estado Español para hacer una represión y / o una intervención aún mayor (y eso que ya es bastante dolido lo que están haciendo). Me ser fuertes y aguantar sin hacer ningún paso atrás.

Calma todos. Seguramente tienes razón y así lo espero. Pero tendré que beber varias cervezas mirando el Barça para calmarme yo hoy. Ahora que, mientras tanto, me toca trabajar por la libertad de aqui 30 minutos. Ayer la hice en Barcelona y hoy toca el Maresme. Y me lo estoy pasando en grande, aunque me la juegue. A mí no me baja la moral fácilmente, hay demasiado trabajo. Por eso pierdo poco tiempo escribiendo aquí, mi lucha es sobre todo en la calle. Si hubiéramos tenido mil personas más en Terrassa veríamos como habría acabado la cosa. SIEMPRE ADELANTE, COMPAÑEROS !!!

Una cosa sería que no estuvieran y el otro es que estén impidiendo el referéndum, como es el caso.

Que ha pasado?

Los Mossos están sacando uno a uno a los manifestantes que se encuentran en la entrada.

Básicamente manifestantes se han sentado haciendo resistencia pacífica para evitar el acceso de la autoridad judicial. Han llegado mossos para decir que abrieran paso, se han negado, y a posteriori la BRIMO se los ha llevado uno por uno cogidos por manos y brazos. En algún momento se ha puesto tenso cuando han cogido alguien bruscamente.

Ciudad heroica!

Tal vez sería hora de organizar grupos de autodefensa para sustituir los Mossos.

Mossos. Guardia Civil. Qué ridículo más grande han hecho quienes pretendían provocar un enfrentamiento entre estos dos grandes cuerpos policiales de quien tenemos inmensa suerte de contar.

RATA

Destierran a este fascista

Y si Rigel, ya lo he reportado

Te refieres a España, que hace un año que paraliza la compra de munición a mozos, o que impide que se abran nuevas plazas mozo?

Pronto aplaudes ... una pregunta inocente ... porque crees que la GU los registros en las imprentas y no los mozos que los tienen más a mano?

¿Está cometiendo tantos delitos que tendrá un Nuremberg con cara y ojos. Los cuatro guardias civiles que tiene dentro de los Mossos serán purgados.

En otra época nos habrías podido dar de baja de la suscripción de la vida con impunidad, pero ahora debes conformar con hacerte caricias desde tu habitación con olor a moho comiendo Doritos mientras sigues la actualidad vía twitter. Te diría que cada cerdo le llega su San Martín, pero debes vivir en España, así que sólo puedo sentir lástima por ti y poco más.

Qué usuario piensas hacer después?

Además de rata fascista, estulto.

Vergonzoso, los propios mozos en contra nuestra, ya nos podemos imaginar el día del referéndum quien hará el trabajo sucio de la GC, por mucho que queramos proteger los colegios y las urnas, serán los mozos que nos sacarán uno a uno. Más vergonzoso aún teniendo en cuenta que el Parlamento aprobó la ley del referéndum de forma que no pudiera ser suspendida por el TC. Por lo tanto, los mozos están actuando al margen de la nueva legalidad catalana.

Son unos traidores, no son nuestra policía. Son una fuerza extranjera, una fuerza de ocupación.

Hombre, pues llevas años defendiéndolos. Al final te veo a la CUP

No me haré de quien no tiene reparos en recurrir al sistema judicial español. Sistema judicial y policía son dos caras de la misma moneda.

Después de estos días habrá cientos de miles de catalanes que se pasarán a los postulados que toda la izquierda independentista lleva defendiendo desde hace 50 años. YA ERA HORA

Nueva legalidad? El DOGC ha publicado la suspensión de la Ley del Referéndum. Qué cracks, tú. Con qué autoridad manda ahora el Gobierno hacer nada a nadie si ni siquiera ellos mismos se quieren arriesgar a no hacer puñetero caso de lo que diga España?

Yo creo que se han arriesgado, quizá necesaria gafas, mes calle y menos rincón, el 1-O a defender las urnas. Otra cosa, será necesario resistir con más fuerza el 1-O Y por eso tenemos que ir todos y no permanecer escondidos bajo una pantalla

Puede hacer el fututo favor de no cargar contra los Mossos por culpa de 4 guardias civiles infiltrados? Gracias. Lamentable es decir que la Guardia Civil entra en una empresa sin orden judicial y los Mossos en vez de agarrar y comunicarles a ellos que tienen que marchar porque no tienen orden judicial echan los manifestantes y dejan pasar al secretario judicial. Y encima nos han quitado las cartas censales, espero que el Govern tenga un plan B.

Este punto es el dramático.

Foll, narices. Evita todo dramatismo. Te desconozco.

De dónde sale que han sacado las cartas censales?

Estrangula 1-O Cataluña

A ver, hoy nos han metido dos goles (incautación de material importante y mozos), pero nosotros íbamos ganando, eh?

No sé tú, eso los mossos me ha pisado, aunque no confiaba demasiado en ellos. Hoy que justamente parecía que por fin reaccionábamos frente las provocaciones constantes de la guardia civil y de los fiscales y de la madre que los parió a todos.

y tu que haces en el rincón y no a Terrassa? Me gusta cuando los independentistas que iban de valentots comentan esto como un partido de fútbol. Estás mes troll cualquier unionista, chico

Ya ha llegado el defensor de los mozos.

No te contaré mi vida pero sé consciente de que hay gente con limitaciones físicas y movilidad reducida. No digo que sea mi caso, sin embargo.

¿Qué tipo de vínculo tienes con Lopez Tena?

Soy su cuñado

De qué sirve este comentario?

Si los mozos mueven un dedo, un dedo, el día del referéndum deberán quedar retratados por todos los catalanes y para todos los democretes para siempre

De momento hoy ya la han movido. El Govern garantiza «al 100%» que se votará a pesar de las aprehensiones de la Guardia Civil Cuántas veces tengo que colgar esta imagen?

gracias

El día 1 debemos ofrecer resistencia. Pacífica o como haga falta, somos más. Puntos a favor, mucha concentración de gente en relativamente pocos puntos, no hay suficiente cuerpos policiales para todos, un día no laborable, fácil movilizarnos todos estaremos pendientes del referéndum. Eso sí cargarse de paciencia y blindar los colegios electorales o estar a menos de 15 min y pendiente de lo que pasa. Puntos en contra: pueblos pequeños, los que vayan en contra de la democracia lo tienen fácil para movilizar cuatro furgones de macarras uniformados e ir confiscando urnas de pueblo en pueblo. Es donde creo que podemos sufrir más con actuaciones dispersas que puedan desvirtuar el referéndum ni que conseguimos celebrarlo ordenadamente debido a las movilizaciones en las ciudades medianas y grandes.

No me gusta hacer predicciones y normalmente critico a los que las hacen pero ahora haré una: el día 1, se abrirán colegios (a algunos pueblos no serán los habituales, es cierto), habrá urnas, papeletas, mesas constituidas según la legalidad (que en este punto, paradójicamente es la legalidad española) y no habrá acciones policiales relevantes. Aquí lo dejo y si la cago, pues ya tendrá tiempo de reprocharme este comentario.

Y en los días que quedan hasta el 1, especialmente los días previos al 1, cruces que se repetirán moles situaciones como las de hoy en Terrassa? (Es que estoy trabajando en EEUU y mirando qué días venir exactamente, y quiero perfilar bien, que es una pasta)

Ya digo que no me gusta hacer predicciones pero seguramente sí se repetiran- No debemos olvidar que España también juega esta partida y ha decidido ignorar cualquier legalidad tanto la suya como la internacional.

Yo creo que lo importante es que se puedan llegar a abrir los colegios. Nadie quiere la foto retirando urnas en España, (aunque si lo harán dudo que lo piensen 5 segundos). Pero cuerpos policiales precintando colegios electorales antes de que llegue nadie lo encuentro posible (es lo que haría yo en su lugar, ocupar una buena posición en frente del adversario y esperarlo con ventaja, no ir detrás, que es todo lo que está haciendo estos días la policía). Espero que tengas tú razón

Resistencia a dejar pasar al tribunal !! La multutut concentrada evita que se lleven los documentos !! Todos los que estéis en Terrassa id a cerrar filas a frenar los fascistas guardia civiles !! Dirección calle del cervantes y madre de diez de los ángeles

ardor de estomago de mozos No me extrañaría nada que efectivamente hubieran recibido el aviso del atentado y no hicieran caso, claro, si viene de la CIA no tiene importancia, ellos sólo hacen caso a lo que viene de Madrid. Pero bueno, tampoco nos podemos fiar de aquellos que disparando bolas de goma a manifestantes ... La GC ya sabes de qué pie calzan, son como el PP, los mozos como Iniciativa, van de catalanes y después tiene la joroban.

Sale ahora al 324

Quieres hacer el favor de no criticar a los Mossos por cuatro guardias civiles infiltrados dentro de los Mossos? ES LO QUE QUIEREN, narices.

No tienes nada de razón y lo sabes, y no es nada bueno el autoengaño.

A ver qué dice en Trapero de ello. Dicen que es bien amigo de KRLS.

A.C.A.B. Au, a poner flores a las lecheras. Miau!

Hay que hacer toda la resistencia posible. Cada granito es una victoria. Todos los que hoy están desbordando terraza ni, saben lo bien que hacen el proceso. Esta saliendo por todos los medios televisivos. Pd: que nadie más ponga claveles a la Guardia Civil

No entiendo porque los mozos contribuyen a este acto fascista. Ellos son partícipes...

Los mossos también son fuerzas de ocupación, hasta que no se demuestre lo contrario.

Creo que deberían pedir explicaciones al Gobierno, de por qué los mozos están actuando así. O, al menos, que nos digan que tienen un plan B. Pero ya os digo: sin los mozos no haremos RES y no soy derrotista. Soy realista. No tenemos armas.

Por cierto, el próximo que ponga claveles en ningún cuerpo de policía, se le debería meter el clavel por el trastero. Qué fruta ardor de estomago de tías.

Nadie podrá decir que nuestra revolución no fue justa y pacífica.

Ahora vuelvo, m'enstristeix saber que se han llevado parte de mi democracia como ladrones, haciendo uso de la fuerza y con todo el rechazo de los vecinos.

El secretario judicial iba encapuchado, como un terrorista.

Si mañana por la noche el govern no se ha pronunciado sobre la actuación de los Mossos habrá perdido toda la credibilidad independentista que había ganado desde el 6 de septiembre.

Algo ha fallado en la cadena de mando de los Mossos. Deberán rodar cabezas.

Algunos voliu un referéndum, pues ya ven.

La gent està bloquejant l'entrada i sortida a Unipost!! - Fòrums - Racó Català
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
jajjaja...Este cabronazo encima no va


FUERZA COMPAÑEROS! Hoy ya me es imposible, pero si esta noche no pueden entrar, mañana me salto la universidad y el trabajo para ir. Alguien más se apuntaría (saliendo desde Barcelona)? P.S: Desgraciadamente no dispongo de coche propio así que deberíamos coger transporte público o compartir coche.
 

TarragonaLLiure

Madmaxista
Desde
29 Nov 2009
Mensajes
4.331
Reputación
14.202
Ademas esta claro que el chivatazo lo han pegado de Unipost, ni en sueño sus repartidores se van a poner a notificar y distribuir papeletas.

Se las incautan "sin queriendo" y problema resuelto.

La Guardia Civil con los "Huy a mi que me registren" va a tener trabajo sobrado.
 
Última edición:

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Lo que más me descojona es que incluso se plantea el menda ir de Barcelona a Tarrasa para el bloqueo, se ve que andan bien escasos de gente.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
jajjaja...Este cabronazo encima no va


FUERZA COMPAÑEROS! Hoy ya me es imposible, pero si esta noche no pueden entrar, mañana me salto la universidad y el trabajo para ir. Alguien más se apuntaría (saliendo desde Barcelona)? P.S: Desgraciadamente no dispongo de coche propio así que deberíamos coger transporte público o compartir coche.
Joer, es que sin coche propio y teniendo que coger transporte público y andar un poco como que no apetece hacer la revolución :XX::XX::XX:
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Ademas esta claro que el chivatazo lo han pegado de Unipost, ni en sueño sus repartidores se van a poner a notificar y distribuir papeletas.

Se las incautan "sin queriendo" y problema resuelto.
Obvio, hay que ser simples para creerse que se puede hacer un referéndum clandestino y todo de forma legal. Estos desgraciados se pensaban que la Guardia Civil sería fotografiada sacando urnas de los puntos de votación.

Son tan torpes que no se dan cuenta que hasta el 1-O se van a llevar ostras por todos lados, y con poca repercusión mediática. A estos pájaros la GC y los mossos les toman los datos y luego ya el juez es quien se va encargando de poner el supositorio a cada uno.

---------- Post added 19-sep-2017 at 21:34 ----------

Joer, es que sin coche propio y teniendo que coger transporte público y andar un poco como que no apetece hacer la revolución :XX::XX::XX:
Lo que flipo es eso, con llamamientos en toda Cataluña y estos desgraciados no han reunido más que a 50 porretas.

---------- Post added 19-sep-2017 at 21:38 ----------

Os juro que estoy aquí, hartándome de reir..jjajajja

Fijaos este otro racocito,..jajajja

El racocito lo que flipa es que les hayan quitado las cartas censales..jajaja. El hombre ahora ya es que si que no sabe como cachopo van a poder votar...

Te lo juro xabito que me duele la barriga y todo, que tarde con los racocitos.


Lamentable es decir que la Guardia Civil entra en una empresa sin orden judicial y los Mossos en vez de agarrar y comunicarles a ellos que tienen que marchar porque no tienen orden judicial echan los manifestantes y dejan pasar al secretario judicial. Y encima nos han quitado las cartas censales, espero que el Govern tenga un plan B.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.957
Reputación
77.525
Jajajajaja,

Todos lo fían a que se mueva el de "al lado". Que se arriesgue él.

"Ya no podemos contar con los Mossos".

¿Y pueden los Mossos contar contigo?

Es decir, que se la jueguen los Mossos a no cobrar, y a perder un buen trabajo asegurado de por vida.

En cambio tú, calentito en casa mientras otros se parten la cara. Si quieres independencia vete allí, y lánzate contra los Mossos, o consigue un arma tú y tus vecinos indepes (no es complicado) y líate a tiros y controla el barrio declarándolo parte de ls Republica Catalana.

Ahora lo que esperan es que la Generalitat declare la independencia y que les empiecen a llover reconocimientos por arte de magia...

Es decir, que me hagan el trabajo.

No hay ni 10 dispuestos a jugarse algo.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
"Cuando narices el govern se decidirá a actuar?

Parece como si la autonomía ya no sirve para nada. Sólo podemos hacer charlas y esperar que la gente salga a defender las urnas el 1 de octubre. Ni policías, ni leyes, ni jueces ... qué jugada maestra tenemos? No lo explicamos para que nos persigan igualmente ... No entiendo nada ahora mismo.

Y si nos están engañando y no es Puigdemont quién manda?

están desesperados

Son necesarias explicaciones para esto de los Mossos y suspensiones de empleo y sueldo inmediatamente a los que actuaron en contra de la legalidad del Parlamento."

:XX::XX::XX: