Desmontando la conspiración cancerígena sudamericana

lo que me gustaria que dijeran todo estos admiradores de san chavez, ese ejemplo de verdad y bondad, es porque no han dicho nunca de que tipo de cancer fue aquejado chavez, y porque han ocultado durante mas de dos meses su cadaver a la opinion publica...
Hay que decir siempre la verdad al pueblo, y tal

Venezuela desde hace tiempo que se ha vuelto una república Bananera, con altos indice de violencia, tercermundismo puro y duro.

lo único que se rescata de Chavez fue que expulsó a monsato, expulsó al embajador de Israel e hizo alguna que medida nacionalista, nada más
 
lo que no se menciona es que chavez era adicto a la comida rapida y sarama, y como han dicho arriba, a un mal estilo de vida. Y que lula era un fumador compulsivo.

allí está su veneno, comida con ph ácido que es nefasto al organismo y permite el desarrollo de cánceres.
 
El malvado yanqui ha adquirido un carácter mítico, casi divinal. En opinión de sus enemigos tiene poderes que antaño estaban reservados a los habitantes del Walhala.


Y, probablemente, todos los adejtivos que se utiilicen en contra del imperio sean pocos para definir su política de hechos consumados
 
El único malo de Chavéz fue la quimioterapia, junto a su nefasto estilo de vida, que permitió que en su organismo, se desarrollase el cáncer.

Asi que si quieren buscar culpable, culpen a los médicos cubanos y a su quimioterapia.

Es decir, que si hubiera ido a Houston o al Monte Sinai hubiera vivido dos días y medio más. La culpa fue del chachacha

Yo no culpo a nadie. Me permito dudar, simplemente, dados los antecedentes de criminalidad del Tío Sam
 
Es decir, que si hubiera ido a Houston o al Monte Sinai hubiera vivido dos días y medio más. La culpa fue del chachacha

Yo no culpo a nadie. Me permito dudar, simplemente, dados los antecedentes de criminalidad del Tío Sam

El "Tio Sam" no se manda solo, más bien sigue dictamenes.

Por otro lado, se sabe hace mucho que la quimioterapia, llega ser incluso peor que el cáncer, dado que provoca secuelas (como por ejemplo, dañar el sistema inmune) que agrava la enfermadad del paciente, si la quimio no la han eliminado de los tratamientos, es por que e$ muy rentable para la farmafia.
 
Creo que en el texto contestan a ambas cosas. Si es muy largo no es culpa mía: que le formulen objeciones sin habérselo leído tampoco es mi problema.

En el texto, para desmentir la supuesta inoculación, dicen:

Breve nota al ávido lector

Lo que el Pravda olvida, es que Viktor Yushchenko era el candidato prooccidental a la Presidencia de Ucrania apoyado por la Unión Europea y Estados Unidos frente a su rival Víktor Yanukóvich, candidato apoyado por Rusia.

Por cierto, el envenamiento de Litvinenko se produjo días antes de que éste presentara un libro en el que desvelaba secretos del KGB y sobre el que Rusia nunca ha querido investigar a fondo el caso. Para la familia, Rusia siempre ha sido la principal sospechosa. La familia de Alexander Litvinenko pide que se amplíe la investigación sobre su fin - RTVE.es

¿Eso es un argumento? :roto2:
 
Digamos más bien que no hay pruebas de que fue Rusia, aunque nadie más tenía motivos, medios y oportunidad para hacerlo. Ahí no hay una consparanoia sino un asesinato. Se ha identificado claramente el veneno empleado pero no se ha podido probar quién ha sido.
 
Volver