Desmontando a ANGUITA. Cosas MUY antiestéticas sobre JULIO ANGUITA (las hemerotecas son muy crueles)

Para opinar hay que conocer lo que dice.

[youtube]sMi0ymeygfY[/youtube]









.
 
Buscar continuamente información sobre un personaje que NO te gusta, y que para más INRI está retirado es otro de los signos de que eres un auténtico tarado.
 
Buscar continuamente información sobre un personaje que NO te gusta, y que para más INRI está retirado es otro de los signos de que eres un auténtico tarado.

NO está retirado:

anguita_maillo.jpg


El 15M seis años después: Cientos de personas, puede que mil y pico, se manifiestan en todo el país en el aniversario - Burbuja.info - Foro de economía
 
Que Anguita cogiera una pistola el 23-F, en cualquier otra persona lo considerarías admirable.
 
He elogiado a Anguita por hacer uso de su privilegio castuzo de portar pistola de autodefensa.
 
Anguita es uno de los mejores ideologos de la actualidad. Tienes endivia aymarran?
 
Anguita es uno de los mejores ideologos de la actualidad. Tienes endivia aymarran?
Ideólogo es, sin duda. Suma cum laude en "ideología" doctorado por la Universidad de mis narices, doctor Honoris schoscho por la sinplutense. simplelogo honorario de la tuerca y Podemos.

!!Hay que ver lo mal que está envejeciendo este tipo!!

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Ideólogo es, sin duda. Suma cum laude en "ideología" doctorado por la Universidad de mis narices, doctor Honoris schoscho por la sinplutense. simplelogo honorario de la tuerca y Podemos.

!!Hay que ver lo mal que está envejeciendo este tipo!!

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Y tu el demorado nacionalcatolico del foro. Estas tu para meterte con anguita, guano con patas
 
Y tu el demorado nacionalcatolico del foro. Estas tu para meterte con anguita, guano con patas
Soy ateo, augusto. Al revés que tu, que adoras al viejochcho este porque te dice lo que te gusta oír.

Ni lobotomizado serias más simple.
Rojonazi

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Volver