Desmontando a ANGUITA. Cosas MUY antiestéticas sobre JULIO ANGUITA (las hemerotecas son muy crueles)

Si no me equivoco esa junto con la típica escopeta corredera son las únicas armas autorizadas pata tareas de seguridad privada por el MIR , no te dejan escoger lo que quieras cuando te conceden el permiso, esta regulado.

Anguita tendría, en todo caso, la B. Y, de tener la C, esta sigue permitiendo "pistolas y revólveres", por lo que no tiene excusa para llevar una de las peores armas posibles.

Existiendo la FN 5-7 y la Glock 17/34, o la C96 o la M1911, llevar "eso" no tiene perdón.
 
¿todavía no has aprendido que en internet, todo aquello que supera el párrafo de longitud, no es leído por nadie?

El contador de visitas del hilo dice otra cosa.

Las personas incapaces de leer un texto mediano "porque se cansan" no cuentan para nada ni en la sociedad ni en la vida. No escribo para ellas.

La diferencia entre Anguita y la mayoría de los políticos es que con Anguita tienes que tirarte horas y horas buscando algo de cosa

3 horas de hemeroteca (digital...¡que maravilla con respecto a cuando había que hacer estas cosas rebuscando en polvorientos volúmenes en recónditas trastiendas de lejanas bibliotecas!) y basta, incluyendo el tiempo para copypastear texto y titulares.

Luego el resto ha sido meter unas horas en "sacar punta" a los "hallazgos".

Creo que he encontrado CAMIONADAS de mie*da. ¿Sabe de algún otro político español que haya cobrado 350.000$ de una potencia extranjera enemiga?.
 
Última edición:
Creo que he encontrado CAMIONADAS de mie*da. ¿Sabe de algún otro político español que haya cobrado 350.000$ de una potencia extranjera enemiga?.


Eso quién lo ha cobrado ¿El único político que devolvía dietas? ¿El único político que cobraba por todos sus cargos lo mismo que le hubiera correspondido como maestro escuela? ¿El único político que renunció a su pensión vitalicia?

“En aquellos días, un alcalde tenía que ir a Madrid hasta seis veces al mes para realizar gestiones varias que no se podían hacer en su ciudad. Cada vez que tenía que viajar, para que el Ayuntamiento no gastase dinero, en vez de irme un día antes a pasar la noche y amanecer descansado, lo que hacía era convocar al conductor para salir a las cuatro de la mañana. Una barbaridad en toda regla, pero de eso me di cuenta demasiado tarde.
… Y para no gastar, de vuelta a Córdoba en el coche para llegar a las tantas, y al día siguiente en el despacho como si fuera un día corriente. Y esto lo hacía con frío o con calor, con sol de justicia o con chuzos de punta sobre el monótono asfalto de la Nacional IV Madrid-Andalucía. En este punto me gustaría recordar, para los que tienen memoria reciente, que entonces no teníamos autovía de doble carril por la que se circula más o menos a velocidad constante y sin tener que sacar el morro del coche para ver si se puede adelantar.
En aquellos años como alcalde de Córdoba hacía una cosa que ha pasado a la Historia: devolvía las dietas (ahí están los justificantes para quien los quiera ver)".

Mientras otros hubieran utilizado el coche oficial del ayuntamiento, o le hubiera pedido al partido el “””reactor””” de marras con los asientos de cuero beige, Julio Anguita hizo lo siguiente: “Quedan algunos viajes para los anales: por ejemplo, coger mi coche particular y un bocadillo, y a las tres de la tarde salir para Almería desde Córdoba y vuelta por la noche. Me refiero a las carreteras que había entonces, no ahora, y en mi automóvil que era un R-6, naturalmente sin aire acondicionado ni abanico que lo supliera…”


ELMUNDO.ES | SUPLEMENTOS | MAGAZINE 282 | El Califa cuenta los misterios de su corazn

La verdad que como ya te han dicho varios foristas, le estás haciendo un gran favor a los que creemos que es el único que puede sacar a la calle a todos lo desperdigados que no se conforman con lo que nos están haciendo a los ciudadanos. Gentes muy válidas y con ganas de trabajar para concienciar a esos ciudadanos pasivos que está amodorrado mientras se la están dando todas.
Excepto tus palmeros, cualquier persona que entre aquí despistado se da cuenta de la táctica de la mentira; mentira propiamente dicha, medias verdades, sacar frases de contexto… Si de una entrevista que tiene diez mil palabras, sacas solo diez. ¿A qué juegas, que las gentes son perezosas y no se van a leer la entrevista entera? Otra, las fuentes fiables que usas.
Una vez más agradecerte que al moverte por berrinches, hagas que a los foristas neutrales, tanto lo que tu representa por lo que postea, como por tu modus operandi, le den una oportunidad y se interesen por su trayectoria.

Edito: Las hemerotecas son muy crueles, sobre todo, si se buscan las falacias, mentiras, elucubraciones, juicios de intenciones...


El mismo modus operandi en todo el hilo. Manipulación informativa.
MANUPULACION INFORMATIVA - EL MISMO MODUS OPERANDI EN TODO ESTE HILO - YouTube
A la manipulación informativa de origen, que hace El País sobre Julio Anguita. El caballero AYN RANDiano2 le suma la suya propia, utilizando el mismo modus operandi, elucubraciones a partir de una frase sacada de contexto, manipulación al mezclar frases sacadas de contextos y de diferentes épocas acompañadas de juicios de intenciones.
¿Es fiable una fuete como El País en referencia a Julio Anguita? http://www.burbuja.info/inmobiliari...cion-mediatica-a-politico-insobornable-5.html



Salud y Libertad
 
Última edición:
AYN RANDiano2 ama a Julio.Esta claro.Tanta pasión.....

No reprimas tu amor conforero y déjate llevar.....No niegues tus sentimientos.No luches contra ellos y libérate!

Ama y haz lo que quieras.Hermano!
 
Sitio y lo leo en el ordenador

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
¿Entonces nadie comenta nada de la financiación china/soviética a los políticos comunistas españoles?

No sé de qué me sorprendo.
 
Última edición:
¿Entonces nadie comenta nada de la financiación china/soviética a los políticos comunistas españoles?

No sé de qué me sorprendo.

Los comunistas no necesitamos financiación, todavía vivimos del rédito del "oro de Moscú", lo invertimos en SICAV.

Edito: Las hemerotecas son muy crueles, sobre todo, si se buscan las falacias, mentiras, elucubraciones, juicios de intenciones...


El mismo modus operandi en todo el hilo. Manipulación informativa.
MANUPULACION INFORMATIVA - EL MISMO MODUS OPERANDI EN TODO ESTE HILO - YouTube
A la manipulación informativa de origen, que hace El País sobre Julio Anguita. El caballero AYN RANDiano2 le suma la suya propia, utilizando el mismo modus operandi, elucubraciones a partir de una frase sacada de contexto, manipulación al mezclar frases sacadas de contextos y de diferentes épocas acompañadas de juicios de intenciones.
¿Es fiable una fuete como El País en referencia a Julio Anguita? http://www.burbuja.info/inmobiliari...cion-mediatica-a-politico-insobornable-5.html


Salud y Libertad
 
Última edición:
Volver