Desmontadas una a una las propuestas económicas de Podemos

Ya han dicho los de Podemos, por activa y por pasiva, que su programa es un programa de máximos.

Y sobre la RBU ya se ha dicho que en muchísimos casos sustituye otro tipo de subvenciones. El principal objetivo es no dejar a nadie sin nada, sin lo básico para sobrevivir en un país dónde cuatro millones de personas no cobran absolutamente nada.


Vamos , que ni idea del popgrama electoral de Podemos .

Anda , leetelo que estas haciendo el ridi .

---------- Post added 03-jul-2014 at 11:03 ----------

"Según cálculos del presidente de los Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha), Carlos Cruzado, la cuantía de esta renta básica debería ser de unos 645,3 euros mensuales. En cuanto al coste de implantarla en España, “para todos los ciudadanos sería de 361.000 millones de euros anuales“. Se trata de una cantidad que “desborda los ingresos tributarios totales del país”. Otra opción, según el presidente de Gestha sería “la adopción de una renta básica limitada a las persona en riesgo de pobreza”. Y para ponerla en marcha “se necesitarían más de 72.000 millones de euros anuales, una cifra que tampoco sería viable ya que supone casi el 40% de la recaudación global”, según Cruzado."

La calculadora de hacienda debe ser muy especial, ya que 645 euros por 47 mill. de personas no dan 361.000 millones. Salvo que la mía esté estropeada, que también podría ser :roto2:


Prueba a multiplicarlo por 12 y lo mismo te salen las cuentas .
 
Aqui ya nos conocemos todos, y muchos burbujistas son de los que piensan que "cuanto peor, mejor" (como decia LENIN), porque como a ellos les va mal, y a su alrededor ven gente feliz que les va mas o menos bien, quieren que todo reviente para "resetear" el sistema e igualarnos a todos desde la miseria.

Por eso Podemos tiene tantos votantes entre los "indignados" que se ven fracasados en sus expectativas de futuro (han estudiado una carrera universitaria de filologia y se piensan con derecho a cobrar 3.000 euros netos al mes), y quieren una revolucion aunque sea a costa de hundir el pais y convertirla en una cuba del mediterraneo.
 
Aqui ya nos conocemos todos, y muchos burbujistas son de los que piensan que "cuanto peor, mejor" (como decia LENIN), porque como a ellos les va mal, y a su alrededor ven gente feliz que les va mas o menos bien, quieren que todo reviente para "resetear" el sistema e igualarnos a todos desde la miseria.

Por eso Podemos tiene tantos votantes entre los "indignados" que se ven fracasados en sus expectativas de futuro (han estudiado una carrera universitaria de filologia y se piensan con derecho a cobrar 3.000 euros netos al mes), y quieren una revolucion aunque sea a costa de hundir el pais y convertirla en una cuba del mediterraneo.

patética suciata.
 
Me dan igual sus propuestas economicasú.
¿Acaso pppsoe ha cumplido alguna?
Con que desaparezcan de la faz de la tierra ellos y quienes apoyan ese latrocinio castuzo, me conformo.

jjajajjaj, estoy contigo. Esta gente no se entera de que llega un momento en que a la gente se la sopla lo que lleven en el programa. Estamos tan acostumbrados a que luego hagan lo que les pasa por la platano que eso ya no es lo importante.

Lo que quiere la gente es que se vayan a tomar por ojo ciego los PPSOEros de una vez. Si "podemos" tiene esa capacidad, hay que votarlo. Eso es lo que la gente piensa.

Luego ya si eso discutimos si se pueden llevar a cabo o no las medidas que llevan en el programa. Pero de momento, lo más urgente es abrir las ventana para que se vaya el olor a cosa de esta cloaca y para tirar por ellas a todos los castuzos ladrones botarates.
 
A mi me la rezuma las propuestas económicas.

Con creen una cruzada contra el clientelismo y enchufismo en las instituciones me vale.
 
A mi me la rezuma las propuestas económicas.

Con creen una cruzada contra el clientelismo y enchufismo en las instituciones me vale.

Amen.

PODEMOS tiene que entrar a sangre fuego en ayuntamientos y congresos.

Dinamitar las diputaciones, donde miles de sanguijuelas se pegan la gran vida sin trabajar porque pertenecen a tal partido.

Claro que RBU es dificil de implantarla y claro que la jubilación a los 60 es complicado. Pero PODEMOS es más que eso, PODEMOS es intentar acabar con la castuza que vive de querida progenitora sin trabajar a nuestra costa, ellos, sus familiares y sus amigotes.
 
Entoces leyendo a los podemitas las posturas se dividen en tres:

  • Los que saben que el programa es irrealizable, (por tanto mentira) pero les votan para echar al PPSOE como votaban a Jesús Gil.
  • Los que reconocen que no van a cumplir todo el programa, porque es un programa de máximos. (todo es verdad salvo alguna cosa)
  • Los de los Ad-Hominems que ni se cuestionan lo que están votando, ni leen ni tienen idea de nada. (Nanananan Liiideeer.... Nananana Liiideeer. :XX: )

El debate y los argumentos economicos ni están ni se los espera.
 
Conclusión: más vale malo conocido..., no?

En absoluto. De hecho lee lo que pongo, que la aparición de Podemos da esperanzas para pensar que se puede derribar el bipartidismo.

Pero eso no es obstáculo para que lo que propugna Podemos sean auténticas barbaridades que hundirían el país mucho más de lo que ya está hundido.

Y no sólo eso, sino que se llenan la boca con la palabra 'casta', pero resulta que no tienen ninguna intención de recortar la cantidad de bocas que se alimentan de la berza pública, sino todo lo contrario.
 
Es justo lo que he podido captar de los votantes de Podemos, que es algo así como que "estoy super dolido" y quiero y deseo que todo el mundo lo esté o lo que es lo mismo, si tengo que caer arrastraré a todo el mundo conmigo. Más o menos lo mismo que hacen los terroristas auto-suicidas.

Eso no es cierto. LA gente que conozco que ha votado por podemos y/o tiene planteado votarles son precisamente los que siempre han tenido más sensibilidad en todo lo referente a lo que ocurre en esta cloaca y quieren que España salga de esta pocilga ya. Y te puedo asegurar que muchos de ellos están bien posicionados economica y laboralmente.

Están hasta la puntaelnabo de que les roben, les mientan, les engañen y los tomen por iluso. Quieren que este país avance de una vez y pase página urgentemente dejando atrás a todas esas familias herederas del antiguo régimen que siguen fagocitando toda lo que huela a riqueza. Quieren evolucionar.

Sin embargo, si he podido oir a alguien despotricar de podemos y repetir toda la sarta de subnormalidades que se dicen de ellos en la tele, han sido precisamente a los más incultos y canis del lugar. Si, esos que en su mayoría están en el paro cobrando subvenciones hasta por respirar y que han sido votantes del PP siempre (vaya usted a saber por que. Bueno, si lo se, porque son demorados). Mire usted que incongruencia, pero en mi entorno es así.
 
Están hasta la puntaelnabo de que les roben, les mientan, les engañen y los tomen por iluso.

Aquí muchos han afirmado que saben el programa es irrealizable y que aun así les votan.

Muy cansados de que les traten como iluso no parecen.
 
Aquí muchos han afirmado que saben el programa es irrealizable y que aun así les votan.

Muy cansados de que les traten como iluso no parecen.

¿Que el programa es irrealizable? ¿por que?

El programa es perfectamente realizable. Supongo que a lo que os referís es que las consecuencias de llevar a cabo ese programa no sean de vuestro agrado. Pero realizarse, se puede. Vamos que si se puede.

Y por otro lado, piensa en esto: Al que está en el paro, sin cobrar una fruta cosa, haciendo malabarismos para llegar a fin de mes y viendo como cada día que pasa le joroban un poquito más y sin expectativas de mejora, las consecuencias derivadas de aplicar el programa de "Podemos" no le importan un carajo porque ellos ya están comiendo cosa a paladas.

El tema es que la actual castuza ha conseguido que esa gente que está totalmente desamparada haya pasado de ser algo anecdótico a ser auténtica legión.

Es lo que tiene estar en lo más bajo de la cadena trófica económica. Que lo que pueda ocurrirles a los que están por encima de tí en esa cadena, te la rezuma muy mucho.
 
La ostra... ver los thanks del que abre el hilo a explotar de CM, alguno que hacia tiempo no veía... jorobar cuanto daño está haciendo.... a por ellos!!!
 
Yo prefiero creer en la supuesta utopía del programa de Podemos, a seguir viendo la sarama y ruina del ppsoe.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
Volver