Desmontadas una a una las propuestas económicas de Podemos

¿sabéis lo que realmente pasa?

Que es cierto lo que dice el primer post de este hilo. Estamos ya tan mal, que ni el Pablemos, ni nadie, nos pueden salvar.

amad, que el mundo se acaba.
 
Vaya panfleto de cosa

Parece escrito por los acreedores de España, pasando por encima de los ciudadanos

Hasta le molesta que la auditoria sea ciudadana

Y luegono rebate absolutamente nada, tan solo en lo de la renta Basica universal dice que una de las propuestas de 72.000 millones es muy dificil de hacer

Y de lo del fraude y el IBEX mejor no comentamos nada

Tio, ¿eso es lo mejor que has encontrado despues de buscar por internet durante 4 meses?
 
Que no shishi, que hay que seguir con PPSOE.Garantia de exito y progreso, hoiga (para los de arriba).
 
Eso no me vale porque el diagnóstico es IDÉNTICO al de, por ejemplo, Ciudadanos.

Que la gente se haya decantado, dentro de todo el menú de partidos que señalan los mismos problemas, por la solución populista, infantil y vengativa de Podemos solo demuestra que la sociedad sufre de un preocupante complejo de Peter Pan que raya lo patológico. Se niegan a la autocrítica, a las soluciones salomónicas, a la equidistancia y debatir en los grises. Volvemos a los gente de izquierdas y los azules, vendidos ahora como los de abajo y los de arriba, a vender fantasias de dinero que no existe, a inventar soluciones mágicas que requieran de ningún esfuerzo y a regalar duros a cuatro pesetas. Me parece vomitivo que un vendedor de crecepelo haya camelado a un puñetero millón y medio de españoles en 4 meses. Tan simples sois? Tan desesperados estáis? Es tan ridículo y triste que uno no sabe si reir o llorar ante la impotencia de ver un país tangado por unos cantos de sirena a los que se les ve el cartón desde la la luna.

Ojalá gane Podemos, con mayoría absoluta y puedan aplicar todo su programa íntegro. Espero que la miseria económica que traiga deje en evidencia la miseria intelectual de quienes los pusieron en el poder.

Y no se porqué, tengo la impresión de que lo que venga después, será peor.

El problema emana del R78, sus estructuras y los resortes que tiene (políticos, económicos, jurídicos, ejecutivos, burocráticos,...).

Ese entramado no se lo salta ni Dios, y por tanto el Orden establecido ha venido para quedarse, con distintos toques de barniz y guirnaldas entre unos y otros, para acabar siendo todo lo mismo: Una oligarquía de partidos alrededor de una red clientelar con el soporte de la iglesia y el aparato sindical, en donde o perteces a la Red o eres un paria. No hay más. Show me the money.

Idealizando, la única solución sería un proceso constituyente nuevo que permitiera romper con esas estructuras rancias y bien consolidadas; pero eso queda tan tan lejos, como la construcción de ciudades en la Luna.

Por ello, si la irrupcción de un grupo de idealistas que parece que están por la labor de denunciar todo lo reprobable abiertamente, es simple y llanamente una bendición.

Pero ya has visto como el stablishment se centra exclusivamente en descalificar a podemos por ser eta, venezuela, tener coleta o...

¿Todo el Aparato en contra de Podemos? Eso es bueno, eso es muy bueno, y ni propios ni extraños esperaban que este partido pudiera poder convertirse en el azote político de este mísero fraude de Sistema democrático denominada R78.

¿Sus propuestas de solución a problemas? Me interesan una cosa. Solo ya denunciando lo que se hace mal, están poniendo nervioso hasta al mismo Vaticano. Bienvenidos sean pues
 
Última edición:
Me dan igual sus propuestas economicasú.
¿Acaso pppsoe ha cumplido alguna?
Con que desaparezcan de la faz de la tierra ellos y quienes apoyan ese latrocinio castuzo, me conformo.

Es justo lo que he podido captar de los votantes de Podemos, que es algo así como que "estoy super dolido" y quiero y deseo que todo el mundo lo esté o lo que es lo mismo, si tengo que caer arrastraré a todo el mundo conmigo. Más o menos lo mismo que hacen los terroristas auto-suicidas.
 
Es justo lo que he podido captar de los votantes de Podemos, que es algo así como que "estoy super dolido" y quiero y deseo que todo el mundo lo esté o lo que es lo mismo, si tengo que caer arrastraré a todo el mundo conmigo. Más o menos lo mismo que hacen los terroristas auto-suicidas.

No, lo mejor es que los que estén en el pesebre estén bien y los demás se queden como están.

Cambiar ahora todo el Aparato?, habrase visto que ocurrencia!!! :bla:
 
Última edición:
Te estamos diciendo que nos la rezuma el programa electoral en lo referente a lo económico.
Y algunos te decimos que muchas gracias por tu esfuerzo (tono NO irónico), pero que ya lo sabemos que no es viable.

Hasta ahora la gente votaba a los partidos con la (vana...) esperanza de que cumplieran su programa.

Con Podemos pasa lo contrario; la gente les vota, pero confiando en que no lo cumplan.

Es esperanzador ver como existe una posibilidad de derrotar el régimen PPPSOE, pero da auténtico miedo comprobar como la única opción que ha conseguido irrumpir con semejante fuerza tenga semejantes ideas de bombero.
 
El problema emana del R78, sus estructuras y los resortes que tiene (políticos, económicos, jurídicos, ejecutivos, burocráticos,...).

Ese entramado no se lo salta ni Dios, y por tanto el Orden establecido ha venido para quedarse, con distintos toques de barniz y guirnaldas entre unos y otros, para acabar siendo todo lo mismo: Una oligarquía de partidos alrededor de una red clientelar con el soporte de la iglesia y el aparato sindical, en donde o perteces a la Red o eres un paria. No hay más. Show me the money.

Idealizando, la única solución sería un proceso constituyente nuevo que permitiera romper con esas estructuras rancias y bien consolidadas; pero eso queda tan tan lejos, como la construcción de ciudades en la Luna.

Por ello, si la irrupcción de un grupo de idealistas que parece que están por la labor de denunciar todo lo reprobable abiertamente, es simple y llanamente una bendición.

Pero ya has visto como el stablishment se centra exclusivamente en descalificar a podemos por ser eta, venezuela, tener coleta o...

¿Todo el Aparato en contra de Podemos? Eso es bueno, eso es muy bueno, y ni propios ni extraños esperaban que este partido pudiera poder convertirse en el azote político de este mísero fraude de Sistema democrático denominada R78.

¿Sus propuestas de solución a problemas? Me interesan una cosa. Solo ya denunciando lo que se hace mal, están poniendo nervioso hasta al mismo Vaticano. Bienvenidos sean pues


vaya fruta manía que tenéis con la R78, os han comido el coco de lo lindo, que no, que esto no va de ninguna generación, que esto va de nuestra entrada en un sistema mundial que está haciendo aguas y se cae.
 
Hasta ahora la gente votaba a los partidos con la (vana...) esperanza de que cumplieran su programa.

Con Podemos pasa lo contrario; la gente les vota, pero confiando en que no lo cumplan.

Es esperanzador ver como existe una posibilidad de derrotar el régimen PPPSOE, pero da auténtico miedo comprobar como la única opción que ha conseguido irrumpir con semejante fuerza tenga semejantes ideas de bombero.

Conclusión: más vale malo conocido..., no?

---------- Post added 03-jul-2014 at 09:51 ----------

vaya fruta manía que tenéis con la R78, os han comido el coco de lo lindo, que no, que esto no va de ninguna generación, que esto va de nuestra entrada en un sistema mundial que está haciendo aguas y se cae.

Olvídate majo.

Claro que hace aguas el sistema, y que toido ésto se va al carajo; pero lo que tambien sabemos, lo que tambien tenemos muy claro, es que los primeros en caer son los que están en las bodegas de barco. Y la red clientelar, esa aguanta mejor las tempestades...
 
Última edición:
No, lo mejor es que los que estén en el pesebre estén bien y los demás se queden como están.

Cambiar ahora todo el Aparato, habrase visto que ocurrencia!!! :bla:

¿De que pesebre hablas? todos tenemos las mismas oportunidades, si hay perros flautas, ninis y demás fauna que cambien el chip.

A mí ya casi me gusta que Podemos tenga poder de verdad, porque la lógica dice que los que vais a saltar por los aires sois vosotros, los que estamos acostumbrados a ganarnos el pan lo seguiremos haciendo.
 
¿De que pesebre hablas? todos tenemos las mismas oportunidades, si hay perros flautas, ninis y demás fauna que cambien el chip.

A mí ya casi me gusta que Podemos tenga poder de verdad, porque la lógica dice que los que vais a saltar por los aires sois vosotros, los que estamos acostumbrados a ganarnos el pan lo seguiremos haciendo.

Si, sobre todo si estáis agarrados a la berza de la vaca.

Todo es circunstancial en esta vida, y torres mucho más grandes han caído, así que ten cuidado con el Ego no vaya a ser que te depare alguna sorpresa :bla:
 
¡¡Cuanto miedo tiene la casta!!

Me gusta.

PODEMOS echar a los castuzos.
 
Como se ha comentado el programa de podemos es un programa de máximos. Ademas hay que tener en cuenta que estas ideas habrían de implementarse paulatinamente. Algunas de ellas no necesariamente, podrían ser mas inmediatas, como la nacionalización de sectores estratégicos (por cierto que me ha hecho gracia lo de los 150.000 millones en indemnizaciones,venga ya hombre...), otras entiendo que llevarían mas tiempo o directamente podrían resultar irrealizables.
Algunos hablan de que el éxito de podemos se debe a un afán revanchista, y creo que nada mas lejos de la realidad. Su éxito se basa precisamente en que por primera vez parece que existe un partido que pone a los ciudadanos por encima de los intereses de las elites económicas. El programa económico puede ser una cosa, pero lo que subyace bajo él es que el ciudadano, la gente, es prioritaria, y no así la deuda, la merkel, los bancos, el fmi, los acreedores y demás fauna que nos están hundiendo.
Por lo demás los ataques que esta sufriendo la formación son tan evidentes que solo conseguirán fidelizar el voto de los que la votaron en el pasado y obtener otros tantos nuevos de gente asqueada que ve como los de siempre hacen lo indecible por mantenerse en la poltrona.
 
Me dan igual sus propuestas economicasú.
¿Acaso pppsoe ha cumplido alguna?
Con que desaparezcan de la faz de la tierra ellos y quienes apoyan ese latrocinio castuzo, me conformo.

Lo suscribo.
 
¿Entonces me estáis diciendo que sabeis que no va a cumplir su programa electoral y aun así le votais?

Pues claro que no lo va a cumplir, y hay que ser muy simple para creerse que van a llevar a cabo todo lo que anuncian en su programa. Ya os lo han explicado. Se trata de un programa de máximos, y ellos mismos (sí, lo de arriba) te lo reconocen: si llegan al poder, se convertirán en un partido socialdemócrata más (mejor dicho, en un partido socialdemócrata de verdad, lo que debería ser el PSOE), que intentarán cambiar las 4 cositas que se pueden cambiar dentro de la lógica del capitalismo.

¿No vistéis la entrevista a Mújica el otro día? Pues eso, las intenciones y los ideales son una cosa, y lo que se puede llevar a la práctica es otra.
¿Que la RBU es impractible actualmente? Pues claro, no necesitamos de CMs y Rallos avisándonos de lo tonticos que somos.
 
Volver