DESESPERACIÓN: El Gobierno prohíbe despedir en España y amenaza a los empresarios con inspecciones en plena crisis

Haceros a la idea de que no va a venir ninguna crisis aunque aquí siempre estéis soñando con ella. Yo os dije que en junio habría pleno empleo pero no me creéis, esto va como un cohete.
Mira que llegas a ser tironucable y motosierrable....

¡con poca gracia!! van a cerrar hasta Mediapro y Prisa!!

¿pero que te han prometido, alma de cántaro? te vale mas la pena que vayas a fregar platos a London... oh, wait, que hay Brexit y tb cobi19 alli.
 
Haceros a la idea de que no va a venir ninguna crisis aunque aquí siempre estéis soñando con ella. Yo os dije que en junio habría pleno empleo pero no me creéis, esto va como un cohete.

rio por no amar

estras troleando, lo sabia....

Pues lo dijo el gobierno la semana pasada

mmmbwahahahahahahahahaha , siiiiiiiiiiiiiiiiiiii , lo dijo la tele jajajajajajaja

anda ves a un gestor que te abra los ojos
 
Mira que llegas a ser tironucable y motosierrable....

¡con poca gracia!! van a cerrar hasta Mediapro y Prisa!!

¿pero que te han prometido, alma de cántaro? te vale mas la pena que vayas a fregar platos a London... oh, wait, que hay Brexit y tb cobi19 alli.
Sabes que tengo la razón amigo, lo siento frustrado
 
Pasamos del.... Si un empresario no puede pagar un sueldo digno que eche el cierre.

Al... Si un empresario echa el cierre que siga pagando el sueldo digno.

Eso sí, directa o indirectamente sugiere... No paguéis hipoteca, no paguéis alquileres, no paguéis crédito de consumo, pero pagad impuestos, pero pagad multas, pero pagadnos a nosotros.
 
Pues yo creo que aquí se equivoca el Gobierno.

Debería de estar permitido despedir.... pero sólo a los de derechas.

sonrisa:
 
Nadie va adecuar el cierre de su empresa ya que han invertido mucho dinero en ellla para cerrarla porque les prohiban despedir por el cobi19

depende del volumen de trabajadores, nadie podra pagar una plantilla de 25 currantes por ejemplo si no hay ingresos

los sueldos no son un regalo, te lo ganas , y si no es viable, adios

se declara quiebra, y se traslada la empresa a otro municipio ys e reabre con otra razon social, direccion, nif....
 
progenitora mía, soluciones de parvulario y medidas de psiquátrico

Ahora que lo pienso, si hay españoles que durante el otoño y el invierno no se pueden pagar la calefacción, la solución es muy sencilla: basta con que el gobierno prohiba por ley que entre los meses octubre a marzo, ambos inclusive, haga frío
 
Yo interpreto (que alguien me corrija si no) que lo que se prohibe es hacer un ERTE y cuando termine no repescar al que se ha ERTEado.
 
Hilo engañoso.
No se puede despedir pero sí se puede hacer un ERTE.
Y los ERTES los estudiarán bien. Inspeccionarán los ERTEs, no a las empresas.
 
Volver