Desencantado con el Movimiento 15M.

Alami

Madmaxista
Desde
19 Ago 2010
Mensajes
25.754
Reputación
13.526
¿ Coooooomooo ?

Que las acampadas estan "infiltradas por feministas radicales, marxistas, populitas, hippies, anarquistas, okupas,etc, etc" ???

Y yo o que creía que todos eran gente de bien, gente fina, del PP, del Opus, gente con su corbatita, de misa diaria.... !

Ya no voy a hacer más caso de esos indignados, voy a creer y hacer sólo lo que digan desde intercoñomía, la COPE, el ABC, libertadpijital, La Ración...
¡Felicidades!, no todo el mundo tiene tan claro a quien debe hacer caso. Añada a su lista a Rouco Varela, a Telemadrid y a Francoreencarnado.
 

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.390
Reputación
20.531
ayer estuve en una de esas concentraciones, había un redondo de gente sentada en el suelo y apenas se decían nada, un muermo total, vi carteles sobre que las hipotecas son una cabronada y tal, junto a un esqueleto que representaba ser el pepito en los huesos y pagando todavía la hipoteca... esto no era para pedir democracia participativa real? o ahora se trata de dar casa gratis a los de las rastas okupas y a sus perros?

a mi que no me joroben, lo que se tiene que pedir es sacar de este puñetero gobierno a los dos grandes partidos de una vez, y de paso hacer algo con la inmi gración masiva que sufre este país, que nos vamos a la hez cachopo! que la vaca no da pa tanto!
 

Sr.Incógnito!!

Madmaxista
Desde
21 Mar 2010
Mensajes
2.327
Reputación
2.151
Pues te jorobas.

Asi que relaja y disfruta o jorobate, lo que prefieras
¿Tu quien te piensas que eres para faltar al respeto de esta forma a otra persona?¿He insultado a alguien, he ofendido a alguien?

Muestra un poco de educación como persona si quieres que te valoren.
 
Última edición:

Sr.Incógnito!!

Madmaxista
Desde
21 Mar 2010
Mensajes
2.327
Reputación
2.151
Tú no sabes dónde te has metido, hamijo.

Haléjate, primoh, haléjate. :D
Personas como el que dicen:

Asi que relaja y disfruta o jorobate, lo que prefieras
Es decir "o estas conmigo o estas contra mi" son las que le dan ese toque radical que tanto daño hace al Movimiento, personas que no aceptan que haya otras opiniones, esas son las que sobran en el Movimiento, porque dañan su imagen y le dan la razón a los de Intereconomia.

Yo estoy de acuerdo con lo que el Movimiento denuncia, pero no con sus propuestas y como lo digo libremente me salta este faltando y creyendose el rey del mambo, eso es una actitud muy hipócrita viniendo de alguien que en teoria defiende un Movimiento ciudadano abierto a todos.
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.591
Reputación
87.438
Al igual que muchos jovenes, yo al principio apoyaba este Movimiento, sabia que habia muchos radicales y muchos perroflautas, pero también gente normal y personas de todas las edades que simplemente querian algo mejor.

Pero últimamente me esta decepcionando, no veo más que propuestas tremendamente idealistas y utópicas, al principio los partidos politcos (PSOE-IU) se intentaron apropiar del Movimiento, ahora esta derivando en un Movimiento pseudohippie con propuestas de "amor y paz", algo muy poco serio.

No entiendo porque no se hacen las manifestaciones y las acampadas frente al Congreso y las Diputaciones, ayuntamientos etc...y porque no se va a la Moncloa y a la Zarzuela, cada vez estoy más desencantado y decepcionado con este Movimiento, yo esperaba que si bien no consiguia nada, al menos consiguiera abrir un poco los ojos a la gente, pero parece que entre las propuestas y el no moverse de la plaza se estan tiranto piedras sobre su propio tejado.

Espero y deseo que este Movimiento se regenere, ponga sobre la mesa propuestas serias y empiece a moverse de verdad y a no estar sencillamente sentados en un plaza, porque asi no se va a conseguir nada.
Por partes:

1.- Creo que confundes elmovimiento del 15-M con las acampadas en las plazas

2.- Hay acampadas que se hacen delante de los ayuntamientos (como tu pides), por ejemplo la de Ourense

3.- Si quieres mantenerte puntualmente informado del movimiento,has de acudir a la web Inicio - ¡Democracia Real YA!

Si acudes a las acampadas o a los medios de desinformacion... pues puede que confundas cosas, como te está pasando
 

GnomoLoKo

Madmaxista
Desde
26 Jun 2010
Mensajes
901
Reputación
1.152
La de Ciudad Real también está delante del ayuntamiento. Ya son dos!
 

Dabicito

Madmaxista
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
5.096
Reputación
4.646
una reflexión, yo creo que todo lo que está pasando en las acampadas debe haber pasado antes, en otro sitios, en otra época y debe haber sido estudiado.

La degeneración, el apoderamiento por grupos agresivos que se aprovechan de la necesidad de consenso e integración...

¿me explico? me gustaría encontrar algún estudio sobre las fases que siguen estas acampadas de objetivos preciosos, y que acaban siendo dominadas por los de siempre, los egoístas.

tal vez alguien pueda encontrar algo por ahí. Gracias

por supuesto , ejemplos de movimientos utópicos derivados en violencia y perroflautismo los tienes en la España roja de la guerra civil y en el movimiento cantonalista de la I República. Aquello fue mucho más serio.
 

Me parece que...

Madmaxista
Desde
26 Ago 2008
Mensajes
10.902
Reputación
7.763
A mi me encanta que todos esos chicos tan encantadores estén desencantados con el 15M



< "Esstoy dessencantaadoo con tantoo perroflautaaa"
 

The man

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
37.590
Reputación
43.575
Lugar
En movimiento
A mi me encanta que todos esos chicos tan encantadores estén desencantados con el 15M



< "Esstoy dessencantaadoo con tantoo perroflautaaa"
Estás mas cerca de él, de lo que tú te crees: Piso estandar de pared blanca que es la más barata en gotelé, radiador de pared, armarito de melamina, peinado justin bieber que es lo que se lleva (igual que el 15M).

Es decir, un puñetero zombie consumista estandar español más sobre la faz de la tierra.

¿O es que tú te crees espiritu puro?
 

Me parece que...

Madmaxista
Desde
26 Ago 2008
Mensajes
10.902
Reputación
7.763
¿ Y quien ha dicho que los pobres, además de pobres no puedan ser simples ?

Comprenda Vd que si no hubiese pobres simplelhabas tampoco habría ricos