Desencantado con el Movimiento 15M.

Sr.Incógnito!!

Madmaxista
Desde
21 Mar 2010
Mensajes
2.327
Reputación
2.151
Al igual que muchos jovenes, yo al principio apoyaba este Movimiento, sabia que habia muchos radicales y muchos perroflautas, pero también gente normal y personas de todas las edades que simplemente querian algo mejor.

Pero últimamente me esta decepcionando, no veo más que propuestas tremendamente idealistas y utópicas, al principio los partidos politcos (PSOE-IU) se intentaron apropiar del Movimiento, ahora esta derivando en un Movimiento pseudohippie con propuestas de "amor y paz", algo muy poco serio.

No entiendo porque no se hacen las manifestaciones y las acampadas frente al Congreso y las Diputaciones, ayuntamientos etc...y porque no se va a la Moncloa y a la Zarzuela, cada vez estoy más desencantado y decepcionado con este Movimiento, yo esperaba que si bien no consiguia nada, al menos consiguiera abrir un poco los ojos a la gente, pero parece que entre las propuestas y el no moverse de la plaza se estan tiranto piedras sobre su propio tejado.

Espero y deseo que este Movimiento se regenere, ponga sobre la mesa propuestas serias y empiece a moverse de verdad y a no estar sencillamente sentados en un plaza, porque asi no se va a conseguir nada.
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.607
Reputación
62.878
Lugar
en Av. Arequipa 2394
El movimiento está en internet. No en las plazas.

Las ocupaciones y concentraciones públicas sólo deben ser un mero instrumento de presión. No debemos dejar que tengan otro papel que éste.
 

Sr.Incógnito!!

Madmaxista
Desde
21 Mar 2010
Mensajes
2.327
Reputación
2.151
En Internet esta la idea, pero desde donde se debe de hacer presión, desde donde se cambian las cosas y se hace la vida, esta en la calle y eso por ahora no se esta haciendo.
 

citocromo

Madmaxista
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
988
Reputación
1.053
El 19 de junio hay prevista una macromanifa (si la autorizan, supongo). No es sólo Sol y su grupúsculo (que no son todos) de perroflautas-hippies que tú dices, yo estoy viendo que hay mucho más.
La única forma de acabar con el 15M, que por cierto es apoyado por 2 de cada 3 españoles, más que los que han votado al PP y al PSOE juntos, es arreglando el país, y yo no veo a los politicastros muy por la labor, sinceramente.
 

Alami

Madmaxista
Desde
19 Ago 2010
Mensajes
25.754
Reputación
13.526
En Internet esta la idea, pero desde donde se debe de hacer presión, desde donde se cambian las cosas y se hace la vida, esta en la calle y eso por ahora no se esta haciendo.
La Pz. de Cataluña de Barcelona está genial a primeras horas de la mañana. Una veintena de perros dormitando mientras que sus dueños duermen en cabañas construidas en los arboles o en tiendas Quechua y todo muy limpio después de la lluvia de ayer.

Mas tarde empiezan a desaparecer los perroflautas disimulados entre la gente (guiris y ciudadanos) y se empiezan a formar comisiones, recoger firmas, espectáculos callejeros, etc....

Creo que esto y la acampada nocturna que se prepara frente al Parlament va a ir alterando suficientemente la normalidad, para que ciertos sectores (burguesía y políticos) empiecen a ver más claro el tema.
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.607
Reputación
62.878
Lugar
en Av. Arequipa 2394
En Internet esta la idea, pero desde donde se debe de hacer presión, desde donde se cambian las cosas y se hace la vida, esta en la calle y eso por ahora no se esta haciendo.
el peligro de la calle es que siempre será infiltrada (feministas radicales, marxistas, populitas, hippies, anarquistas, okupas,etc, etc), no puede dirigir ni poner metas, debe ser la mera plasmacion de la conciencia global generada en la red y en la misma calle. La conciencia global es autonoma, y nos coordina para actuar a la vez por un objetivo comun.

Por tanto la calle no puede ser autonoma ni pretender protagonismos ni representatividades asamblearias, ni puede hacer propuestas en nombre de todos.

Éste ha sido el fracaso de la calle, y el motivo de por qué no se la puede dejar liderar. Hay que decirle que su papel es el mero objetivo de presion, nada más.
 

ProfePaco

Madmaxista
Desde
14 May 2011
Mensajes
8.252
Reputación
19.953
una reflexión, yo creo que todo lo que está pasando en las acampadas debe haber pasado antes, en otro sitios, en otra época y debe haber sido estudiado.

La degeneración, el apoderamiento por grupos agresivos que se aprovechan de la necesidad de consenso e integración...

¿me explico? me gustaría encontrar algún estudio sobre las fases que siguen estas acampadas de objetivos preciosos, y que acaban siendo dominadas por los de siempre, los egoístas.

tal vez alguien pueda encontrar algo por ahí. Gracias
 

Alami

Madmaxista
Desde
19 Ago 2010
Mensajes
25.754
Reputación
13.526
una reflexión, yo creo que todo lo que está pasando en las acampadas debe haber pasado antes, en otro sitios, en otra época y debe haber sido estudiado.

La degeneración, el apoderamiento por grupos agresivos que se aprovechan de la necesidad de consenso e integración...

¿me explico? me gustaría encontrar algún estudio sobre las fases que siguen estas acampadas de objetivos preciosos, y que acaban siendo dominadas por los de siempre, los egoístas.

tal vez alguien pueda encontrar algo por ahí. Gracias
¡Busca, busca y sé feliz.....!

Entre tanto:
http://www.lavanguardia.com/vida/20...ncia-de-las-parejas-antes-del-matrimonio.html
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
Pues te jorobas.

No nos representas.

Lo ha puesto Trevijano en una carta o post hace unos dias.

Los intelectuales de salon o monitor, necesitan sine qua non, 30.000 tios en las callles, tengan rastas o no, pidan la paz mundial o no, para poder dar vida a las propuestas mas elaboradas que vendran despues

Y eso es justo lo que esta pasando

Asi que relaja y disfruta o jorobate, lo que prefieras
 

lasoziedad

Madmaxista
Desde
25 Nov 2010
Mensajes
7.668
Reputación
12.045
Al igual que muchos jovenes, yo al principio apoyaba este Movimiento, sabia que habia muchos radicales y muchos perroflautas, pero también gente normal y personas de todas las edades que simplemente querian algo mejor.

Pero últimamente me esta decepcionando, no veo más que propuestas tremendamente idealistas y utópicas, al principio los partidos politcos (PSOE-IU) se intentaron apropiar del Movimiento, ahora esta derivando en un Movimiento pseudohippie con propuestas de "amor y paz", algo muy poco serio.

No entiendo porque no se hacen las manifestaciones y las acampadas frente al Congreso y las Diputaciones, ayuntamientos etc...y porque no se va a la Moncloa y a la Zarzuela, cada vez estoy más desencantado y decepcionado con este Movimiento, yo esperaba que si bien no consiguia nada, al menos consiguiera abrir un poco los ojos a la gente, pero parece que entre las propuestas y el no moverse de la plaza se estan tiranto piedras sobre su propio tejado.

Espero y deseo que este Movimiento se regenere, ponga sobre la mesa propuestas serias y empiece a moverse de verdad y a no estar sencillamente sentados en un plaza, porque asi no se va a conseguir nada.
venga que algunos no se han enterado aun:

CONTRA EL PACTO DEL EURO:

Facebook - La revolución sigue en marcha: ¡El 19 de junio toma la calle de nuevo!

31.741 asistirán

8.083 tal vez asistan

296.241 pendientes de respuesta

10.247 no asistirán

hay varios hilos por ahi. Mire a la luna, no al dedo.
 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.026
Reputación
48.262
Lugar
Madrid, Hispanistán
Instalando Democracia 2.0 ██░░░░░░░░░░░░░░░░░░ 22%”

System error: hard disk not found.

Abort, Retry or Ignore?
 

lasoziedad

Madmaxista
Desde
25 Nov 2010
Mensajes
7.668
Reputación
12.045
Instalando Democracia 2.0 ██░░░░░░░░░░░░░░░░░░ 22%”

System error: hard disk not found.

Abort, Retry or Ignore?
se atasca la instalacion, es que hay mucha porquería en el sistema. Pero bueno, la informática es como todo, con paciencia...
 

Me parece que...

Madmaxista
Desde
26 Ago 2008
Mensajes
10.902
Reputación
7.763
el peligro de la calle es que siempre será infiltrada (feministas radicales, marxistas, populitas, hippies, anarquistas, okupas,etc, etc), no puede dirigir ni poner metas, debe ser la mera plasmacion de la conciencia global generada en la red y en la misma calle. La conciencia global es autonoma, y nos coordina para actuar a la vez por un objetivo comun.

Por tanto la calle no puede ser autonoma ni pretender protagonismos ni representatividades asamblearias, ni puede hacer propuestas en nombre de todos.

Éste ha sido el fracaso de la calle, y el motivo de por qué no se la puede dejar liderar. Hay que decirle que su papel es el mero objetivo de presion, nada más.
¿ Coooooomooo ?

Que las acampadas estan "infiltradas por feministas radicales, marxistas, populitas, hippies, anarquistas, okupas,etc, etc" ???

Y yo o que creía que todos eran gente de bien, gente fina, del PP, del Opus, gente con su corbatita, de misa diaria.... !

Ya no voy a hacer más caso de esos indignados, voy a creer y hacer sólo lo que digan desde intercoñomía, la COPE, el ABC, libertadpijital, La Ración...
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.607
Reputación
62.878
Lugar
en Av. Arequipa 2394
¿ Coooooomooo ?

Que las acampadas estan "infiltradas por feministas radicales, marxistas, populitas, hippies, anarquistas, okupas,etc, etc" ???

Y yo o que creía que todos eran gente de bien, gente fina, del PP, del Opus, gente con su corbatita, de misa diaria.... !

Ya no voy a hacer más caso de esos indignados, voy a creer y hacer sólo lo que digan desde intercoñomía, la COPE, el ABC, libertadpijital, La Ración...
O sea, que o de uno o de otro; usted ya ha optado por lo que veo, pues siga creyendo fervientemente en sus castas de la Psoe y la pp, pues siga, siga regodeándose en su fanboyismo:XX: