Desde que me quitaron la paga de 200 € de orfandad me han dolido la vida no tengo nada ,como puedo ganar unos 200€ mes en este pais Sudamericanoespaña ?

The Honker

Himbersor
Desde
6 Feb 2018
Mensajes
1.057
Reputación
2.174
Afíliate al partido de Errejón, se van a comer al coletas y con suerte puedes pillar un cargo y vivir del cuento. También puedes probar en VOX que va a crecer bastante, en el PPSOE o C's ya es más difícil y los cargos ya están repartidos.
 

Nandoks1987

Madmaxista
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
1.252
Reputación
1.602
Os cuato un poco cobraba una pension de orfandad de 200 € cumpli los 26 añps y me la quitaron con la paga por lo menos me daba para pagarme lo basico ropa ,comida y alguna pilinguilla pero ahora no tengo nada aqui en cadiz no hay forma de que te den trabajo sin enchufe comprobado , me gustaria por lo menos ganar mis 200 de antes y tendre que seguir en casa paco de hez ,como hago para ganar eso 200 € al mes ?
Que parte Cádiz vives?

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
 

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.625
Reputación
13.367
Lugar
Asturias
No te olvides de la almendra, este año se que faltaba gente para recogerla.
Mira Vago de hez @miguel1991 , así a bote pronto ya te han dicho dos sectores donde haga falta mano de obra: la aceituna, y la almendra: ¿qué tienes que decir al respecto? Bueno, la verdad es que no espero que digas nada, simplemente darás la callada por respuesta, como buen filtro y vago/paguitero que eres...
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.852
Reputación
37.402
No te olvides de la almendra, este año se que faltaba gente para recogerla.
Eso es otra cosa, pero el verdeo ya ha terminado, la almendra es creo a finales de Octubre Noviembre, despues puede empalmar con la fresa que termina en abril, lo jisto para ir a sembrar algodón, lo puede intercalar con la siembra del melón o la sandia...
jorobar como lea este post, se le van a quitar las ganas de abrir el foro, mala ñeche tenemos, jejejeeee
 

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.625
Reputación
13.367
Lugar
Asturias
Eso es otra cosa, pero el verdeo ya ha terminado, la almendra es creo a finales de Octubre Noviembre, despues puede empalmar con la fresa que termina en abril, lo jisto para ir a sembrar algodón, lo puede intercalar con la siembra del melón o la sandia...
jorobar como lea este post, se le van a quitar las ganas de abrir el foro, mala ñeche tenemos, jejejeeee
Directamente te dice @miguel1991 : "Oye, que eso es trabajando... yo quiero una paguica pero por estar en casa tocándome la huevada".
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.721
Reputación
65.375
Te tienes que ir de allí. No es que España sea un sitio para trabajar sin recomendaciones ni enchufes pero lo de allí debe ser demencial.
¿Irse de Cádiz cuando ya hay que ir pensando en las letras de las chirigotas del próximo Carnaval? Ningún quiyo se prestaría a buscar trabajo, y menos tan lejos de Cai, sabiendo que el Carnaval está tan cerca.
 

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.259
Reputación
21.709
Lugar
1970
Vete del país. Por orgullo y dignidad no deberías vivir en un país sin apenas trabajo y al mismo tiempo tus compatriotas te llaman vago. En Dublín hay algo de trabajo y también es pasable vivir como sin techo, si vienes me comprometo ha informarte sobre ambos, sin compromiso porque yo soy poco sociable pero con ganas de ayudar a las personas que estén pasando por lo que yo he pasado, lo poco que espero me reste de esta vida de hez.


Pero tu eres joven, tienes la mitad de años que yo.Y yo estaba hace dos semanas por vigésimo tercera vez en 5 años sin un duro y aún así te puedo contactar para un trabajo, habitación e información para sobrevivir gratis. Piensalo rápido.