Desde que me quitaron la paga de 200 € de orfandad me han dolido la vida no tengo nada ,como puedo ganar unos 200€ mes en este pais Sudamericanoespaña ?

Octubris

Madmaxista
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
2.707
Reputación
8.290
Estamos en una época curiosa, dónde España se deshace y nada es como debería. Los masones controlan todo, deshacen la vertebralidad social para que nada se les oponga, y los funcis no les rechistarán jamás. La Pirámide ha solidificado.

Nosotros con trabajos precarios podemos caer en el eslabón del desempleo en cualquier momento.
Como ideas-fuerza loncha-maxistas de supervivencia precaria, te propongo lo siguiente (escoje uno o más de uno):

- venta de kleenex baratongos o servilletas del chino a la salida del Carrefour (más baratos que los de adentro, obvio)
- limpiavidrios en semáforo con plus de simpatía
- trucos de magia en la Plaza Mayor
- chatarrería (recuperación de chatarra y venta en lugares especializados, en Cádiz no sé, en Madrid hay uno en Embajadores).
- guitarrilla en terrazas de bares de guiris, cuatro acordes y buena voluntad
- Cáritas y parroquias locales para galletas maría y arroz (algunas lo hacen, si no conoces hay que preguntar)
- recolección de ropa usada dando voces en el barrio ("Recojo ropa usada!" con sus bises correspondientes, el canturreo es importante). Revendes en mercadillo.
- afilador de cuchillos (canturreo / silbato típico imprescindible)
- artesanías hippies (pulseritas, etc) vendes en sitios turísticos
- ayudante de butanero
- todo lo agrícola que te han comentado: un universo en el que escoger
- repartidor de diarios gratuitos. Por las buenas bajo un contratillo o semi-contratillo, o bién te agencias unos 50 de alguna parte, y los repartes en mano pidiendo la voluntad.
- revendedor de helados y/o latas de refresco, cerveza, fruta, en playuqui (esta yo la haría SIN PROBLEMAS)
- mensaca formal (empresas de estas nuevas explotadoras) o informal (por tu cuenta con tus contactos)
- si tienes furgo, mudanzas (o mensajería más "gansa")
- chapucillas de pintura, o, si sabes, fontanería, electricidad, mecánica...
- pesca ilegal a pequeña escala para auto-consumo y reventa en zonas de costa (Cádiz).
- pides permiso a los agricultores que dejan caer fruta o verdura porque no les sale a cuenta venderla y la revendes tú
- guía turístico informal si tienes inglés o algún otro idioma (con un peto con tu logo y algo que llame la atención, dotes sociales y desparpajo imprescindible)

Nunca se sabe si te va a tocar duro, así que hay que estar mentalizado.
Algo siempre me dijo que hay que estar preparado para la infra-economía porque este sistema va a explotar, ya que es insostenible.
Dios les reparta suerte.
 

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.625
Reputación
13.367
Lugar
Asturias
Pedazo de iluso, tú te crees que los 3 millones de parados que hay en España se solucionan enviando a la gente a recoger aceitunas y almendras (no hay campo para tanto parado)??

Tú te crees que cualquiera lo cogen para los trabajos agrícolas, habiendo tanto paro en los pueblos??

Tú te crees que con una recogida de lo que sea que no dura en la mayoría de los casos ni 15 días se puede mantener alguien??

Tú te crees que con la competencia de jovenlandeses y personas de color que trabajan por un mendrugo va nadie a contratar a un español que encima si le pasa algo va a reclamar porque tiene todos los papeles en regla??

Tú sí que eres un vago, puñetero estulto que no te paras a pensar las insensateces que dices, espantapájaros de hez.
Vaya, mira quién fue a aparecer para rebuznar, el vago de @torio . Repasemos la trayectoria vital de este individuo: con 44 años es "parado de larga duración" (vamos, lo que viene a ser un "vago profesional"). Como no cotiza a la Seguridad Social, los Servicios Médicos del noveno mejor Sistema de Salud a Nivel Mundial se lo pagamos el resto de los cotizantes: Medicina General, Endocrino, todo tipo de análisis y costosas pruebas... todo a costa del contribuyente: ¡¡¡QUE PAGUEN LOS CURRITOS, QUE YO LO QUIERO TODO GRATIS!!! Como no tiene oficio ni beneficio, tiene todo el tiempo del mundo para él, con lo que se dedica a llenar su vida engullendo todo tipo de grasotas, y bebiendo alcohol como un cerdo, con lo que tiene el colesterol y los triglicéridos por los aires. No hace nada por buscar empleo, y si coincide que por casualidad le ofrecen uno, con toda su jeta de cemento armado, busca la excusa más increíble que haya para rechazarlo. Lo de doblar el lomo directamente le da urticaria. Dicho por él, su máxima aspiración en este mundo es conseguir acceder a la Renta Básica de 426 euros al mes. Pero no creais que todo para @torio es tan sencillo: la vida de @torio no está exenta de dramas: iba a votar a Podemos, pero ahora que Pedro Sánchez ha prometido también una "Renta Básica", está entre votar a los de Pablo Iglesias, o votar a Sánchez, y esta disyuntiva lo está reconcomiendo por dentro...

En serio, que esta basura, que este auténtico DESPOJO HUMANO que es @torio venga y me insulte, es un verdadero HONOR (así, con mayúsculas) para mí. Obviamente, cuando tocan a un vago redomado, paguitero, y despojo como él (en este caso a @miguel1991 ), se despierta en @torio un sentimiento de Solidaridad, y es que el lumpen ha de permanecer unido ante todo, si quieren seguir parasitando a la Sociedad como hasta ahora. Así que ya sabeis @torio y @miguel1991 , estas próximas elecciones a votar a Pablo Iglesias o a Pedro Sánchez, y a pedir paguitas, ¿eh?

jorobar, @torio y @miguel1991, menudo par de parásitos... sólo falta el "Omega Fracasado" de Mieres @Willian_Hell en el lote para que esto sea una auténtica "Convención de Lumpen" EL FORERO "WILLIAN_HELL" O EL NEOPARADIGMA DEL OMEGA FRACASADO. En definitiva: @torio , @miguel1991 y @Willian_Hell : que me dais puñetero ardor de estomago. Para mí, no sois mis compatriotas, y si por mí dependiera, no tocabais una fruta "paguica" en lo que os reste de vuestra desgraciada Existencia, estultos...
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.152
Reputación
53.896
Os cuato un poco cobraba una pension de orfandad de 200 € cumpli los 26 añps y me la quitaron con la paga por lo menos me daba para pagarme lo basico ropa ,comida y alguna pilinguilla pero ahora no tengo nada aqui en cadiz no hay forma de que te den trabajo sin enchufe comprobado , me gustaria por lo menos ganar mis 200 de antes y tendre que seguir en casa paco de hez ,como hago para ganar eso 200 € al mes ?
Yo vivo en un pueblo de Cádiz y lo que te puedo contar es que me cuesta encontrar gente que quiera trabajar sin pegarme el sablazo. Ya me han sableado albañiles, me han querido sablear los del aluminio, me han sableado en compra de electrodomésticos y hay que ir con mil pies no te vayan a engañar en los precios.

Si tu quieres trabajar en Cádiz ponte de pintor, peón de albañil -busca un maestro-, arreglar cosas en las viviendas, pequeñas reformas, etc. No te quedes en casa y mueve el trastero.