Desde mi ventana la puesta de sol ha cambiado de 15 grados

Al_solo_borrado

Baneado
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
410
Reputación
159
SUCEDIÒ DESPUES DEL TSUNAMI DE JAPON

LA PUESTA DE SOL HA CAMBIADO


ES INEGABLE DESDE MI VENTANA

SE HAN PERCATADO DE LO MISMO
O
SOY YO IGNORANTE?
<iframe src="http://www.youtube.com/embed/7VSBv5wWMmc" allowfullscreen="" width="425" frameborder="0" height="349"></iframe>

<iframe src="http://www.youtube.com/embed/97STrsI1alM" allowfullscreen="" width="425" frameborder="0" height="349"></iframe>
<iframe src="http://www.youtube.com/embed/BJXAyujrdK4" allowfullscreen="" width="425" frameborder="0" height="349"></iframe>
<iframe src="http://www.youtube.com/embed/6ENGuq9h8MQ" allowfullscreen="" width="425" frameborder="0" height="349"></iframe>
<iframe src="http://www.youtube.com/embed/oGfku7LUPH8" allowfullscreen="" width="425" frameborder="0" height="349"></iframe>

Te estan dando cañita no Jesus??

Perdónalos 8:
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.841
Reputación
28.698
Este post es lo mejor que me ha pasado hoy. Jamas ignorare a Jesus lo dijo, hay dias que me troncho.
 

zakex

Madmaxista
Desde
25 Abr 2011
Mensajes
934
Reputación
1.542
yo sobreviví al efecto 2000, eclipse solar, al 06/06/06, al terremoto del vaticano...

puedo con esto :D
 

olympus1

Madmaxista
Desde
24 Ene 2008
Mensajes
2.761
Reputación
2.152
Lugar
Mallorca
Pero ¿has tenido en cuenta que el punto de puesta del Sol se va desplazando a lo largo del año?
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.720
Ok soy igorante puede ser.

Puesto de otro modo sin aut aut
Te sigo preguntando seriamente si es verdad lo primero aunque tambien sea lo segundo?

O mejor aun
¿Que es verdad?

Pregunto porque definitivamente en el giro de pocos dias el sol cambiò de puesta en 15 grados no lo puedo negar.
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.720
Pero ¿has tenido en cuenta que el punto de puesta del Sol se va desplazando a lo largo del año?
Si pero en el giro de pocos dias qizas un dia, se despalzò de 15 grados, lo que te pregunto a ti es si lo has tomado en cuenta tu esto que dije.

¿Has hecho la comparacion?
Te dije la fecha de comparacion antes y despues del 11 de marzo 2011.
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.720
Menuda chorrada. A saber qué se habrá metido este tipo o es que es un IGNORANTE como él dice. Lógico que haya cambiado la puesta de sol desde el terremoto de Fukushima, porque la salida y puesta del sol van cambiando cada día.
No petulante!

La puesta de sol antes del terremoto de fukushima estaba 15 grados diferente como es posible que cambie 15 grados de un dia para otro? ¿Ahora si te das cuenta de lo que quise decir?
Sabes lo que pienso de ti lyoko.. que eres un benemerito fulastre que se hace pasar por sabio pero quiazas no te has dado ni cuenta, razòn por la cual te he insultado. Quizas un dia me lo agradeceras.


P.D.
NOSTRADAMUS?
NOS ESTRADAMOS?
NOSCAGAMUS.
 
Última edición:

lyoko

Madmaxista
Desde
8 Dic 2010
Mensajes
4.801
Reputación
3.571
No petulante!

La puesta de sol antes del terremoto de fukushima estaba 15 grados diferente como es posible que cambie 15 grados de un dia para otro? ¿Ahora si te das cuenta de lo que quise decir?
Sabes lo que pienso de ti lyoko.. que eres un benemerito fulastre que se hace pasar por sabio pero quiazas no te has dado ni cuenta, razòn por la cual te he insultado. Quizas un dia me lo agradeceras.


P.D.
NOSTRADAMUS?
NOS ESTRADAMOS?
NOSCAGAMUS.
Mira, lo primero un poquito de educación y sin insultar, por favor. Eres un ignorante y deja de decir chorradas.

Lo segundo estudia un poquito y a lo mejor tu intelecto te permite comprender lo que te he indicado.

Tercero, si fueras una persona creyente sabrías que hay un mandamiento que dice que "no pronunciarás el nombre... en vano".

Personajes como tú son los que desprestigian a los creyentes y dan mala fama a la religión.

yo no le tengo nada que agradecer a un lunático como tú.
 

juananxml

Madmaxista
Desde
6 Oct 2009
Mensajes
3.057
Reputación
9.153
Comenzar a almacenar provisiones, nueces y miel, cereales integrales.herramientas para trabajar la tierra...etc
Ya ir pensando desde ahora en un modo para sobrevivir por 4 años.

Dejando atras todas las discusiones, siendo lungimirantes y abiertos de corazòn y disponibles a la ayuda mutua reciproca para la supervivencia, aprender a vivir juntos, pues estamso totalmente separados dependiendo del dinero y queriendo el poder del propio partido politico, partido de pensamiento etc... lejos de la solidaridad.
La tormenta solar que los cientificos de la NASA adviertieron màs o menos hacia el 2012, (puede ser mañana...) seria si no me equivoco, una tormenta magnetica que no mataria a nadie pero que descompondria los condensadores electricos, los cualesno pueden repararse solo substituirse, pero a nivel global causaria que todas las partes electricas de los automobiles como de las casas, oficinas y fabricas se descompongan se dañen y tardaria 4 años en reactivar la economia de Estados Unidos, esto quiere decir que si sucede la ormenta solar que ya ha sucedido antes en la historia pero antes no habia tecnologia asì que nadie se diò cuenta casi, pero si sucede hoy sin estar preparados quiere decir que flipamos en el caos general.
Una pregunta,
¿Porquè los puñeteros gobernantes irresponsables no nos han dicho nada, no han hecho incapiè en lo que puede realmente suceder, non nos han preparado a hacer provisiones sino al contrario-> han causado una crisis de escases de dinero?
Respuesta desgraciada-->Ordo ab chao (33)
¿La supuesta tormenta eléctrica afectará solo a los condensadores?... ¿Me puedes decir en base a qué?... ¿Se cepillará a los condensadores electrolíticos, cerámicos, tántalos, X7R,...?... A cuales de ellos y porqué?.
Si compro 1 millón de condensadores y los envuelvo en papel de aluminio, ¿resistirán las ondas solares y luego me haré rico revendiendolos?
Cuantos interrogantes se agolpan en mi cabeza.
Contestame shurmano, que voy a vender los latunes para invertir en condensadores.
 

josefo

Madmaxista
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
48
Reputación
7
No petulante!

La puesta de sol antes del terremoto de fukushima estaba 15 grados diferente como es posible que cambie 15 grados de un dia para otro?
Tio, que el terremoto fue el dia 11 y, seguro que la comparación la has hecho a partir del dia 27 en que cambió la hora oficial respecto a la solar
 

geb

Madmaxista
Desde
12 Mar 2009
Mensajes
1.076
Reputación
615
Lo comparè con los dias anteriores al tsunami de Japon lo que digo fue cuestion de una semana, despues del tsunami de Japon, fue solo hasta ahora que se me ocurriò hacer la pregunta.
El tsunami de japón fue el 11 de marzo, o sea prácticamente en el equinoccio. El equinoccio es la época del año en la que más cambia la puesta de sol de un día para el siguiente (es cuando los días se van haciendo más largos, si es primavera, o más cortos, si es otoño).

Te ruego que hagas unos pocos cálculos y nos digas si lo que has observado se desvía de lo que pasa todas las primaveras.