Desde cuando Lucía Etxebarria es burbuja?

Alguna también viene con rata:


o_O Ay dio mio!!!

Que esa sarama siga en antena dice mucho del nivel jovenlandesal, social y mental de este sitio poco agradable. Y lo peor es que conozco gente que no es lumpen y tienen carrera que lo ven. Os sorprenderían cuales son sus trabajos/sueldos.
 
Afora a Begoño, .. diréis esi es imposible.. No hay nada imposible para el orate, o vuelve sin ella de Doñana y nos dice que tuvó un accidente letal
 
Creo que ahora mismo no estamos en ese punto.

Pero una cosa esta clara: el Jefe del Estado SI que puede NO firmar la ley . Como, NO firmandola.

Que se monta bochinche institucional y todo eso, pues si, pero es que ya hace tiempo que se deberia haber montado.

Ojala que la noticia fuese esa.
Si Felipe hiciera eso, ganaría muchísimos puntos. Y pobre de Viruelo si intentase tomar represalias.
 
Si Felipe hiciera eso, ganaría muchísimos puntos. Y pobre de Viruelo si intentase tomar represalias.

Y es mas: no pa sa ria naaaa daaaaa.

La unica salida a esa situacion es la dimision del gobierno en pleno.

Y esto seria una alivio para muchos diputados del PSOE, muchos afiliados del PSOE, y mucho votante del PSOE.
Quitando a los hooligans y pagaos, el resto contentos de quitarse de enmedio a un hijodelagranputa que les ha robado el partido.
 
Burbuja no sé si será, pero en otras cosas tira con bala...



Montar un bar, si uno sabe llevarlo, es un negocio muy rentable. Un mojito, por ejemplo, apenas cuesta 70 céntimos menos si lo haces con ron de baja calidad tipo «El Alegre Corsario», le echas limón y hierbabuena y azúcar y ya lo vendes a nueve euros. Los cócteles en ese sentido siempre han sido un filón, porque no se necesita alcohol de marca.

Pero es que además en los bares se blanquea, esto lo sabe casi todo el mundo. Porque, en hostelería, Hacienda permite pagar una cantidad fija al año de impuestos, que depende del numero de metros cuadrados, empleados, etc… La famosa tributación por módulos. De este modo y manera, el propietario no tiene por qué abonar el 35% del beneficio generado como harían otras empresas.

Imaginemos que un camello que pase un material particularmente bueno está haciendo quince mil euros al mes, o imaginemos que a mí me ha llegado desde Venezuela una maleta con dólares, o que he conseguido de cualquier manera un dinero en metálico cuya procedencia no puedo explicar.

Lo más fácil es montar un bar, tributar por módulos, pagar una cantidad fija a Hacienda en concepto de impuestos y decir que mi dinero lo ha generado el bar. Yo diría que lo he ganado gracias a una actividad totalmente legalizada, la hostelería. Ahora que casi todo el mundo paga con tarjetas sería un poco más difícil, pero antes era lo más fácil del mundo. De todas formas aún sigue siendo el método más rápido y efectivo para blanquear dinero.
 
Volver