Desconocidos por Telegram me venden BTCs. Esto se acaba hamijos.

jaimitoabogado

Madmaxista
Desde
23 Dic 2011
Mensajes
5.069
Reputación
6.716
Esta plagado de vendedores de btc, porque esta plagado de estafadores.

No te van a vender nada , solo quieren tu Fiat o cripto .
 

jaimitoabogado

Madmaxista
Desde
23 Dic 2011
Mensajes
5.069
Reputación
6.716
El referido te lo dan al final, ¿Si no que ganarian con su spam, que el marketcap subiese un 0,0000001%?
Siempre he flipado con los que se creen que los que defendemos las criptos lo hacemos para subir el marketcap y así forrarnos .
La gente es ralea , pero sobretodo estulto .
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.276
Reputación
31.650
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Esto es lo que me ha escrito el ultimo desconocido que se puso en contacto conmigo:

I can proudly tell you that I don't understand the whole concept to be sincere at first... Because I was just buying bitcoin and waiting for it to grow..

until I was recommended by a friend to try a crypto mining website out and I tried it with 1000USD and got huge profits, after that I invested 5000USD on September and I received a whopping 100,000USD plus from it as profit.

Nothing much is required from you. All you have to do is to Create a Bitcoin wallet Account, then purchase Bitcoin worth the amount you want to invest.. with your credit cards or bank cards..

Then create your mining account in the Company platform www.elitebitminers.com and make your investment in your mining account which you created in the company platform

Once your investment matures you withdraw your profits and it will be sent immediately to your bitcoin wallet account then you can withdraw to your bank.
Your profits depends on the amount you invested.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.276
Reputación
31.650
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Ahora ya son desconocidos todos los puñeteros dias al menos abriendome un privao pa comerme el tarro con los btc. Deben abrir como 300 chats con desconocidos porque mas o menos dicen siempre lo mismo.

Hay uno que dos ventanas diferentes con la misma foto modificada. Me imagino que cada vez necesitan mas simples que metan su dinero en btc porque ya ha terminado con el filon gorod de simples.

Estamos en pleno peaktontos para el btc.
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.361
Reputación
25.437
Ahora ya son desconocidos todos los puñeteros dias al menos abriendome un privao pa comerme el tarro con los btc. Deben abrir como 300 chats con desconocidos porque mas o menos dicen siempre lo mismo.

Hay uno que dos ventanas diferentes con la misma foto modificada. Me imagino que cada vez necesitan mas simples que metan su dinero en btc porque ya ha terminado con el filon gorod de simples.

Estamos en pleno peaktontos para el btc.
Comepolles rabias al ver subir bircoin toda moon o ke ase.....

Comeme la berenjena, bot malnacido.
 

lonchagordista

Madmaxista
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
2.171
Reputación
4.700
he ganado más de 100k eypos tradeando COCOS
de locos
Cuéntanos otro... Y con los plátanos cómo te ha ido?


Hoy me ha dado la luz cuando una supuesta chica indonesia se me ha presentado y le he dicho directamente que no estaba intersado ni en cryptos ni btc. Ella ha respondido "really?".
Por qué no le sigues el rollo hasta el final dando datos falsisimos?

Pues la respuesta es que este castillo de naipes se va a ir ya a tomar por trastero en cualquier momento y se necesita encontrar mas julais que pongan pasta. Avisaos estais haminjos de las cryptos.
No entiendo cómo llegas a esa conclusión. Es como si te entra una tía en la discoteca y sales corriendo porque llegas a la conclusión de que te quieren sacar los órganos. Y lo más probable es que te haya visto las llaves del mercedes saliendo del pantalón.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.171
Reputación
40.130
Ahora ya son desconocidos todos los puñeteros dias al menos abriendome un privao pa comerme el tarro con los btc. Deben abrir como 300 chats con desconocidos porque mas o menos dicen siempre lo mismo.

Hay uno que dos ventanas diferentes con la misma foto modificada. Me imagino que cada vez necesitan mas simples que metan su dinero en btc porque ya ha terminado con el filon gorod de simples.

Estamos en pleno peaktontos para el btc.
Habrán visto tu cara de pueblerino en el perfil y querrán timarte, no venderte ningún BTC.
 

iDom

Madmaxista
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
419
Reputación
402
Esto se acaba ya o qué? Cuanto gurú tragatochos
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.276
Reputación
31.650
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Avisaos con un año de antelacion. Pollepolle nuevo guru financiero.

La cryptos se van a derrumbar. Si no bajan mas es porque las paginas de trading de cryptos han aplicado un corralito bolivariano brutaaal!!! Pero los pescaito aun se piensan que van a seguir holdeando por el ancho mar.

Jajjaajjajajaja


Solo la avaricia puede crear una fe tan solida ante el derrumbe broooootal de la cryptoestafa jajajajajjaja
 

El_Dioni

Himbersor
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
1.960
Reputación
3.213
Ni os venden btc ni nada, van a robaros, obviamente.

Esta gente os ponen enlaces donde normalmente tienes escanear un codigo qr o rellenar un formulario de google
Ahi es donde te cogen tu email y pass o la tipica semilla de 12 palabras que si estas muy verde puedes caer

Yo ya cai un dia con un supuesto administrador de una wallet app que me hablo por privado copiando nombre de usuario y foto de perfil de un admin real
 

Robe Siniestra

Cuñado nija
Desde
15 Jun 2021
Mensajes
98
Reputación
64
Pos asin es haminjos de las cryptos. Desde hace unos meses todas las semanas algun desconocido de habla inglesa me intenta vender historias de trading con btc.

Hoy me ha dado la luz cuando una supuesta chica indonesia se me ha presentado y le he dicho directamente que no estaba intersado ni en cryptos ni btc. Ella ha respondido "really?".

Y ahi haminjos Es cuando me he caido del caballo camino de Damasco. Si tantos beneficios da el trading con btc como es que telegram esta petao de vendedores a puerta fria para clavartelos??

Pues la respuesta es que este castillo de naipes se va a ir ya a tomar por trastero en cualquier momento y se necesita encontrar mas julais que pongan pasta. Avisaos estais haminjos de las cryptos.
La chica de indonesia tiene mas regazo que tú y yo juntos. El siguiente paso será querer averiguar la semilla de tu wallet.