Desconocidos por Telegram me venden BTCs. Esto se acaba hamijos.

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.256
Reputación
31.631
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Pos asin es haminjos de las cryptos. Desde hace unos meses todas las semanas algun desconocido de habla inglesa me intenta vender historias de trading con btc.

Hoy me ha dado la luz cuando una supuesta chica indonesia se me ha presentado y le he dicho directamente que no estaba intersado ni en cryptos ni btc. Ella ha respondido "really?".

Y ahi haminjos Es cuando me he caido del caballo camino de Damasco. Si tantos beneficios da el trading con btc como es que telegram esta petao de vendedores a puerta fria para clavartelos??

Pues la respuesta es que este castillo de naipes se va a ir ya a tomar por trastero en cualquier momento y se necesita encontrar mas julais que pongan pasta. Avisaos estais haminjos de las cryptos.
 

Carlos1

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
952
Reputación
1.052
Pos asin es haminjos de las cryptos. Desde hace unos meses todas las semanas algun desconocido de habla inglesa me intenta vender historias de trading con btc.

Hoy me ha dado la luz cuando una supuesta chica indonesia se me ha presentado y le he dicho directamente que no estaba intersado ni en cryptos ni btc. Ella ha respondido "really?".

Y ahi haminjos Es cuando me he caido del caballo camino de Damasco. Si tantos beneficios da el trading con btc como es que telegram esta petao de vendedores a puerta fria para clavartelos??

Pues la respuesta es que este castillo de naipes se va a ir ya a tomar por trastero en cualquier momento y se necesita encontrar mas julais que pongan pasta. Avisaos estais haminjos de las cryptos.

Me has convencido, he vendido todas mis criptos para hacer un all-in en Meliá Hotels.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.256
Reputación
31.631
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Me has convencido, he vendido todas mis criptos para hacer un all-in en Meliá Hotels.
Lo que me esta pasando en telegram es real. Las conclusiones son mias. Yo entiendo que si te buscan para venderte algo, es que ya no interesa como siempre, o la tasa de simples que entran no es igual que la de antes. Mantener un crecimiento constante e mas de un 1% es insostenible.
 

Amapizpis

Himbersor
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
1.297
Reputación
1.811
Lo que me esta pasando en telegram es real. Las conclusiones son mias. Yo entiendo que si te buscan para venderte algo, es que ya no interesa como siempre, o la tasa de simples que entran no es igual que la de antes. Mantener un crecimiento constante e mas de un 1% es insostenible.
A ver, piensa un poco, esas personas no buscan venderte BTC para que compres 1000€ cochinos euros y la capitalizacion aumente un 0.0000001%

Buscan simplemente pasarte sus referidos (como yo con mi firma de binance), YA ESTA
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.256
Reputación
31.631
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
A ver, piensa un poco, esas personas no buscan venderte BTC para que compres 1000€ cochinos euros y la capitalizacion aumente un 0.0000001%

Buscan simplemente pasarte sus referidos (como yo con mi firma de binance), YA ESTA
A mi me hablan de aplicaciones de tradin De cryptos y cosas asi. No me hablan de referidos de esos.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.256
Reputación
31.631
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
A mi me hablan de aplicaciones de trading y cosas asi. No me hablan de referidos.
Jin
El referido te lo dan al final, ¿Si no que ganarian con su spam, que el marketcap subiese un 0,0000001%?
Yo soy una gota en el oceano. Pero que me hayan encontrado 4 o 5 personas y que me esten intentando meter en el mundo de las cryptos me hace pensar que debe haber millones de vendedores de estos buscando aun mas millones de pringaos para sacarles la pasta. Asi que imaginate la cantidad de gente que debe estar dando la matraca por telegram para encontrarme a mi que no soy nadie.
 

Koffing Salvaje

¿Qué hay de nuevo, viejo?
Desde
27 Dic 2020
Mensajes
3.856
Reputación
6.960
A mi me lo ofreció una subida de peso poco agraciada. jorobar si al menos estuviera buena hubiera tenido más posibilidades de haber picado.
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.111
Reputación
16.248
Bueno, en ambos casos podemos descartar que sea esto un indicativo de una supuesta burbuja
No creo que tenga nada que ver. Sino que todo el mundo quiere invertir en BTC.
Otra cosa es que tengan dinero para afrontarlo.

Hasta a una niñata de mi curro la oí el otro día comentarlo.