Desciende el Consumo Interno ( cada vez hay menos actividad económica)…. Bruselas recomienda a Españ

serradell

Madmaxista
Desde
1 Feb 2010
Mensajes
5.549
Reputación
3.084
Lugar
africa del norte
Usted no me ha preguntando por ninguna opción pero ya le digo yo que ninguna acción pacífica cambiará nada y menos con elementos que ellos ponen a tu disposición (urna y partidos políticos que ellos financian o permiten existir y mostrar en sus TVs).

En el único momento que la gente de a pié ha vivido bien en ningún país del mundo es cuando los poderosos han sentido su trastero peligrar, no hay más. A ver si se cree usted que cosas como la revolución francesa fueron porque sí, porque el pueblo eran unos bárbaros y no sabían responder de otra forma ... !PUES NO, narices! fue porque no había ni otro remedio ni otra solución.
UFFFF

aun conservo la esperanza en que las personas puedan solucionar sus problemas de formas mas civilizadas.


supongo que eres muy joven :D:D
ainss que recuerdos.

saludos
 

KailKatarn

Madmaxista
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
7.359
Reputación
17.932
UFFFF

aun conservo la esperanza en que las personas puedan solucionar sus problemas de formas mas civilizadas.


supongo que eres muy joven :D:D
ainss que recuerdos.

saludos

De joven no tengo nada, tampoco de viejo, y no espero que suceda, sólo le he dicho la única forma que hay. Si a través de palabras o papeletas en una urna te crees que van a dejar sus holdings, sus jets privados, sus pilinguillas de 20 en cada hotel y el sentimiento esquizofrénico de acaparar sin parar mientras se sienten los puñeteros amos lo lleva clarinete.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.528
Reputación
70.641
Está meridianamente claro que Bruselas quiere a España arruinada con un alto índice de paro para tenernos atados y bien atados, y convertirnos en un pais exclusivamente de turismo y fiesta, a la vez nos exigen que debido a nuestra posición geográfica seamos unos lacayos de EEUU.
 

brus

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
7.751
Reputación
17.992
da la sensación que se quiere un IVA alto para reducir el consumo interno como motor de la economía y forzar así nuevas vías como tener que exportar para generar riqueza.

Recordemos la españa 1978 -2008

1- Consumo Interno

2- Ladrillo

3 - Turismo

4 - Subvención europea

Es doloroso pero necesario porque un país con un déficit comercial negativo crónico no puede seguir tirando de importaciones para crecer.
 

Señor Calopez

Baneado
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
12.815
Reputación
24.896
aun conservo la esperanza en que las personas puedan solucionar sus problemas de formas mas civilizadas.

LOL.... ¿desde cuándo se ha resuelto ningún problema de manera civilizada? :XX:


Si los problemas se pudieran resolver de forma civilizada no hubieran existido la 1ª y 2ª GM, ni la guerra civil española, entre otras... ¿no crees?
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.174
Reputación
25.478
ACOJONANTE

Pero esta gente que tiene en la fruta cabeza? Virutas de serrin?

Me metes una paliza de narices y para arreglarlo pones sal en las heridas?

O son orates o demorados de libro, no cabe otra

---------- Post added 01-nov-2015 at 14:47 ----------

UFFFF

aun conservo la esperanza en que las personas puedan solucionar sus problemas de formas mas civilizadas.


supongo que eres muy joven :D:D
ainss que recuerdos.

saludos
Yo no soy joven y la vida enseña.

Ud que ha aprendido?

De verdad cree que este nudo gordiano se deshara con calma y buenas palabras?

Esto no es un problemilla en la cola del pan, ni un asuntillo en el taller porque le han duplicado el precio de las bujias, ni un intercambio de pareceres con el presidente de la comunidad de vecinos

Tire de historia

En fin, dios le da carne a quien no tiene dientes...
 

BRAXTON

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
9.586
Reputación
19.618
Lugar
...donde me lleve el viento...
Pues con lo que he despotricado aqui contra el descontrol en el gasto...si llega el dia que me venda por un plato de lentejas, ya no digo cortarme las manos, me tiro al rio!

Saben cual es el problema???

Esta mañana hablando con mi padre le digo: pero vas a votar??? Despues de lo visto?

El es pensionista. Y me dice: si que voy a ir.

Y le digo: a quien? A Mariano?? No me jorobes!

Y me dice: si ...al pp.

Y le digo: pero porque??

Y me contesta: porque es lo menos malo.

Eso es lo que pasa, que tienen 15 millones de voto cautivo. Y mientras siga asi, los que vemos al rey desnudo...lo llevamos dolido.

O sea, dense por dolidos...mas R78.

con poca gracia PAIS!!!