Descalabro de la Lotería de Navidad: Un 30% menos de ventas

PROM

Madmaxista
Desde
16 Sep 2007
Mensajes
2.924
Reputación
6.367
Al perro se le echan huesos y despojos que pides en la carnicería del barrio. Y a la parienta, la suegra y las larvas lo que le sobre al perro después de comer.

Lonchafinismo o muerte.

Saludos.
Generoso eres con la suegra.
 

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
Que vuelvan a hacer un anuncio con el "alopécico" original, y seguro que algo remonta.
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.670
Reputación
47.138
Muchos os reís de las apuestas y con razón pero hay un pavo por ahí con una web en la que basa las predicciones en estadística y bueno... yo he seguido el método con 5 apuestas de primitiva y prácticamente siempre me llevaba lo puesto, lo que me lleva a preguntarme qué pasaría si se realizaran apuestas en las que asegura un 90% de acierto en 3 o 4 números (hablamos de apuestas de primitiva de varios cientos de euros)

Aquí la web donde hace las predicciones para cada día

Qué opinan los burbujos?
Sí fuese verdad no estaría perdiendo el tiempo con esa web, estaria en una isla del caribe con un yate viviendo la vida.
 

flanagan

Madmaxista
Desde
22 Oct 2009
Mensajes
6.382
Reputación
8.016
Financieramente es un chollo para el Estado.
Ésta bajada de recaudación la compensarán subiendo un pelo más la cuota a los autónomos o aumentando algún impuesto especial de hidrocarburos.

Pero lo importante de verdad es que la lotería es un sistema de control social.
Matemáticamente es un disparate pero socialmente da una válvula de escape, una esperanza, una posibilidad que evita que más gente de la que os creéis tire la toalla o tome acciones digamos contundentes.
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.211
Reputación
40.900
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Estaría bien hacer un CSI de investigación a ver si el simpático funcionario de la inocente bolita en la manita del año pasado ahora tiene un porsche o una casa en la costa en algún sitio, o su señora o hijos. Por echarnos unas risas con ello.

Dicho esto, poca caída me parece teniendo en cuenta que una enorme parte de las ventas era por vida social, viajes turísticos, etc..., que la peña andará canina de dinero y que el tongazo también habrá ayudado a que alguno menos despistado pasase del asunto.

El plan sin fisuras del gobierno para recuperar el lucro cesante puede ser hacer la de la bolita, pero con uno de los números que no se llegue a vender.

También podrían comprar décimos los menas y los pagapensiones, que vean que el sueño español todavía pude ser mayor.
 

EseEfeLegionario

Himbersor
Desde
23 Mar 2020
Mensajes
832
Reputación
1.369
Sí fuese verdad no estaría perdiendo el tiempo con esa web, estaria en una isla del caribe con un yate viviendo la vida.
Tal vez pruebe a gastarme unos cientos a ver qué tal sale. Si con poco ha ido bien tal vez vaya bien con mucho. Total son casi 300€ anuales en lotería de Navidad, el funny money puede cambiar el próximo año
 

corto maltes

Madmaxista
Desde
20 Ago 2010
Mensajes
6.078
Reputación
19.902
Si la gente supiera la mafia funcionarial que trabaja en LAE, Loterías del Estado no echaba ni un euro más a una Primitiva.

Un familiar mío directo trabaja ahí desde hace 40 años y me ha contado cosas atroces, dudo mucho que haya una mafia mayor de sindicalistas, jefecillos y corruptos del comité de empresa, el día que salga todo a la luz tendrán que cerrar o vender la gallina de las narices de oro.
Y lo de las “ delegaciones provinciales” que son puestecitos heredables desde los tiempos del caudillo, cobrando carretadas de pasta..