Desayunos PACO DE hez

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.327
Reputación
79.644
Lugar
Madrit
Falta un detalle: el torrefacto debe ser servido a 1600 grados, en estado de plasma, en un vaso de cristal sin asa, tal que te provoque quemaduras de sexto grado en la glotis.


---------- Post added 01-dic-2018 at 23:01 ----------

Café con tomate, buena mezcla, sí señor :vomito:
y si le digo que he visto gente mojando la tostada de aceite y tomate en el café con leche?....:D:roto2:
 

Maxinquaye

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
10.206
Reputación
10.316
OISTES?!!

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 

Unlucky

Madmaxista
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
17.475
Reputación
56.094
Si hay una costumbre da repelúsnte en este pellejo de toro es la del desayuno típico que toma la gañanada hispanistaní media,

El combo es el siguiente:

Café con leche + cruasán(*)

Café torrefacto que ya viene molido junto a cucarachas de fábrica, hecho con agua del grifo directo de la depuradora sana, mezcladito con su " leche " que no es más que agua blanca con algo de suero que sale de vacas zombis hacinadas entre heces, reventadas a tope de hormonas, clembuterol, estresadas y cebadas a base piensos transgénicos fabricados a su vez con otros bichos mutantes igual o más derroídos.

y aquí viene la megort parte,
el cruasán,

una masa da repelúsnte de harinas refinadas mezclada con grasuza de tendones y cartílagos de cerdo que ni siquiera tenía furia, aceitoso como él solo, que para más inri la gañanada sumerge en la mezcolanza vomitiva a la que PACO llama café con leche.


me ha quedado un jailo calvicionesco pero es que estaba con el combo café y cigarro así que ya saben,

discuss

Café y cigarro, muñeco de barro.

DDSS

L.
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.213
Reputación
21.311
Lugar
Out in the Cold
Desayuno de Udán antes de ir a abrir Brecha:

- Abrir fogaza pan. Remojar en orujo. Cerrar y bocata.
- Tocino crudo salao, en tacos a pelo.
- Flores (es un dulce) con miel de brezo oscura como tu alma.
- De postre, Paisana riñendo: "Aun non marchaste? Diossss, arranca, que bajo pa baixo y matote, aunque haya que pagar Cura y Entierro. Y no olvides el almorzo que te he feito (este Paisano de Dios...)"

Escapar como un tiro, como si hay -20º fuera. Riñen más que Dios.

K.
 

Polirisitas

Preñabot
Desde
14 Sep 2012
Mensajes
26.884
Reputación
61.436
Lugar
nel OGT tu biega
Desayuno de Udán antes de ir a abrir Brecha:

- Abrir fogaza pan. Remojar en orujo. Cerrar y bocata.
- Tocino crudo salao, en tacos a pelo.
- Flores (es un dulce) con miel de brezo oscura como tu alma.
- De postre, Paisana riñendo: "Aun non marchaste? Diossss, arranca, que bajo pa baixo y matote, aunque haya que pagar Cura y Entierro. Y no olvides el almorzo que te he feito (este Paisano de Dios...)"

Escapar como un tiro, como si hay -20º fuera. Riñen más que Dios.

K.
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en judas que ostras le pasa en el habla? hemiplegia?
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.327
Reputación
79.644
Lugar
Madrit
Copazo de Orujo con chicharrones o torreznos.Después un buen Celtas sin boquilla.Eso desayunaba a las 5-6 de la mañana un tio abuelo mío.Castellano viejo y ex legionario.Vivió 97 años.
eso es un ALFA, lo imagino mirando con desprecio infinito a los mongos que hay ahora pidiendo café con leche PERO "a mi con leche de soja" y "a mi sin lactosa"
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.213
Reputación
21.311
Lugar
Out in the Cold
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en judas que ostras le pasa en el habla? hemiplegia?
No es en el habla jorobar, es nel celebru y en el alma dos mortos en Vida. (palos es con "h", salvo que sea para dalhas: de ahí "darte de fosties", hache aspirada primitiva).

Na ya en serio. Me gusta intentar reflejar el ambiente con palabras. Puedo escribir como cualquiera, y creo que no demasiado mal.

Un poco de pitorreo en esta Vida, del cual Vd. es un adalid, por favor. Ya vendrán peor dadas. O ya han venido.

K.
 

Unlucky

Madmaxista
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
17.475
Reputación
56.094
Desayuno de Udán antes de ir a abrir Brecha:

- Abrir fogaza pan. Remojar en orujo. Cerrar y bocata.
- Tocino crudo salao, en tacos a pelo.
- Flores (es un dulce) con miel de brezo oscura como tu alma.
- De postre, Paisana riñendo: "Aun non marchaste? Diossss, arranca, que bajo pa baixo y matote, aunque haya que pagar Cura y Entierro. Y no olvides el almorzo que te he feito (este Paisano de Dios...)"

Escapar como un tiro, como si hay -20º fuera. Riñen más que Dios.

K.
Quiá!

Que aun ando esperandote en el zaguán de la casa, con las ropa interior altas y las botas puestas.
Non quemado ruedas oir aquí, y yo iba preparada.

Me fui al chigre y perdí noción del tiempo, y mal brebaje me dieron.

No fui a misa y había mucho pecado que contar.
Qué pasó?

L.

Hay fame y llume. Seco las ropa interior.
 
Última edición:

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.213
Reputación
21.311
Lugar
Out in the Cold
Taban os chifus avixagando. Y non motrilas gevres, sea en certo, precisamente.

Hubo que meteirse al bunker, apagar motores, y esperar melhor ocasión.

Trovabase el raso, por añadidura, preto como as corvas dos Mismísimos Infernos. Santiguó al oler rueda: "de nuevo es klingsor. Ave María Purísima la que está preparando, en su línea. Se le siente ejercer."

Seque Vd. que portar en molhao se arrima al lloumu, y humanos enferman. Centellinas queimen al orballo de Dios.

Todo llega.

K.
 
Última edición:

Louis Renault

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
9.690
Reputación
37.084
Lugar
Jamaica
eso es un ALFA, lo imagino mirando con desprecio infinito a los mongos que hay ahora pidiendo café con leche PERO "a mi con leche de soja" y "a mi sin lactosa"
A esos los metería una h a mano abierta que estarían cagando dientes una semana, pero eso sí, se les quitaría la tontería rapidamente.
 

Unlucky

Madmaxista
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
17.475
Reputación
56.094
Taban os chifus avixagando. Y non motrilas gevres, sea en certo, precisamente.

Hubo que meteirse al bunker, apagar motores, y esperar melhor ocasión.

Trovabase el raso, por añadidura, preto como as corvas dos Mismísimos Infernos. Santiguó al oler rueda: "de nuevo es klingsor. Ave María Purísima la que está preparando, en su línea. Se le siente ejercer."

Seque Vd. que portar en molhao se arrima al lloumu, y humanos enferman. Centellinas queimen al orballo de Dios.

Todo llega.

K.
Calla ho!

Que hayandose el Ave Maria Purísima, seguro que fue sin pecado concebida.

El otro no, quedó estropayau.

Toy fartuca, pero ye muy salau. Aunque sabes que aquí babayo y fatu. Por eso eso esperaba s K quemando rueda a los pies de mi zaguán.
Pero hubo orbayu mañanero y encila me chiscaron, por eso hube de secar todo.
Menos mal que dejé llume prendida, que fae un frío que pinga'l moco y escarbaya el pelleyu.

Marcho, que tengo pilas cosas que facer.

L.
 
Última edición: