Desayunos PACO DE cosa

Xixi

Himbersor
Desde
12 Jun 2016
Mensajes
1.860
Reputación
2.300
No hay nada como una bomba matutina de colesterol para fabricar y almacenar testosterona.

Comparto con vosotros mi desayuno de hoy.

:eek: No se por que me sonaba que eras vegano...nada mas lejos por lo que veo
 

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
10.198
Reputación
72.203
Lugar
En las estepas de la España central
bueno, yo al menos una vez a la semana tomo huevo frito con panceta... es más sana que el tocino :roto2:



El toque que le doy es echarle pimienta.


Pero generalmente un café solo (de Colombia, instantáneo, y me llevo un termo al trabajo), algo de zumo de naranja si hay, o una taza de cacao, si queda pan de ayer, le pongo mermelada y mantequilla, sin tostar.

No como galletas ni bollería.

cuando madrugas tanto no hay tiempo ni ganas de desayunar. Mi desayuno típico en el trabajo a las diez es un pincho de tortilla o un sandwich mixto

Hoy la abuela ha hecho blinis (tortitas rusas) :baba:

 
Última edición:

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.942
Reputación
42.722
Hace años en un curro, los viernes en un bar Paco de cosa pedías un desayuno continental y te ponían 4 barritas, tomate a repartir, jamón y un par de bemoles. Luego zumo y café, todo 4€.
fruta gloria.
Mi compañera una chica subida de peso pero muy simpática. La única que se atrevió conmigo a pedir semejante desayuno de campeones.
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.634
Lo mejor es el desayuno americano, pancakes bemoles fritos y bacon, y luego café con leche. Los USAmericanos sí que saben montárselo de querida madre, inventaron todo lo bueno, las pizzas obesas con mucho queso, la cultura burguer, el pollo frito.
Qué razón tienes hijomio.
 

El Conde del Alfoz

Madmaxista
Desde
27 Oct 2012
Mensajes
9.969
Reputación
29.836
Lugar
Barcino (Hispania)
Solo he desayunado un tazonaco de café natural colombia......

En nada me haré para comer chicharros fritos (a 3,75 kilo en el mercacoñas hoy) con patatas cocidas y ensalada....




...y un vinazo para acompañar, claro.







.
ostra, Chicharros en mercaroña? Foto y donde!!!

Enviado desde mi G3112 mediante Tapatalk