Desaparecida una chica de 18 años en Galicia

Estado
No está abierto para más respuestas.

Creopatra

Cuñado nija
Desde
3 Sep 2016
Mensajes
179
Reputación
152
Reiterome, esto va tan rapido que se pasan las hojas rapidamente.

¿Sabes si el accidente que tuvo en coche hace años y que la dejo en silla de ruedas durante dos años fue porque le "robó" el coche a los padres, del alpendre, y se estampó contra una rotonda?

...creo que era un seat Toledo que quedó para chatarra. Lo lei en alguna parte pero ahora me resulta imposible encontrarlo y le he dado cien mil vueltas al Google.

Gracias anticipadas.
Pues te pregunto y te digo, porque supongo que en la zona una cosa así se recordará su fue dentro el pueblo (por lo de la rotonda), ya si fue en la autovía Barbanza no creo que se acuerden porque allí hay todos los días accidentes.

Estoy pensando, espera que le pongo en whatass a una amiga...
 

AdamSmith

Madmaxista
Desde
15 May 2010
Mensajes
474
Reputación
1.074
A mi hay un tema que me extraña. La opcion mas logica es que el asesino sea el chico del coche/moto en el que se subio despues de cambiarse (si se cambio).
Y ahora viene la duda. El crimen seria algo fortuito o algo premeditado.
Si fuera fortuito ya lo tenian que haber encontrado porque solo con seguir la señal de movil de todos los conocidos/amigos deberia encontrarse con quien estaba sobre las 3,3-4h. En ese caso el asesino tenia que dejar pistas.
 

Doctor Rosado

Madmaxista
Desde
21 Nov 2010
Mensajes
3.488
Reputación
6.126
Lugar
Madrid
Hay gente aquí que todavía piensa que Zaida le manda el mensaje a Diana...menos mal que hasta el audio os han puesto...

en fin...
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
A mi hay un tema que me extraña. La opcion mas logica es que el asesino sea el chico del coche/moto en el que se subio despues de cambiarse (si se cambio).
Y ahora viene la duda. El crimen seria algo fortuito o algo premeditado.
Si fuera fortuito ya lo tenian que haber encontrado porque solo con seguir la señal de movil de todos los conocidos/amigos deberia encontrarse con quien estaba sobre las 3,3-4h. En ese caso el asesino tenia que dejar pistas.

Esa cuestión pienso que fue la que le hizo dar la cara, testificar voluntariamente.

Esa misma cuestión, la de saber que los moviles dejan rastro, fue utilizada por Bufalo Bill para crear la pista falsa, llevandose el movil lejos de su victima...según yo lo veo.

.......es de cajón en estos tiempos tan de telefonos moviles, en los que todo el mundo sabe como funcionan.
 
Última edición:

Doctor Rosado

Madmaxista
Desde
21 Nov 2010
Mensajes
3.488
Reputación
6.126
Lugar
Madrid
Esa cuestión pienso que fue la que le hizo dar la cara, testificar voluntariamente.

Esa misma cuestión, la de saber que los moviles dejan rastro, fue utilizada por Bufalo Bill para crear la pista falsa, llevandose el movil lejos de su victima.

.......es de cajón en estos tiempos tan de telefonos moviles, en los que todo el mundo sabe como funcionan.
Hasta un mindundi padre de familia como José Bretón apagó el iPhone cuando salió del parque...y han pasado unos años.

"El día de autos, el padre de los menores apagó su teléfono a las 10.46 horas. Solo volvió a encender el iPhone dos veces antes de avisar que había perdido a los niños: a las 13.48, para realizar una llamada infructuosa a su mujer, y a las 16.15, para descargar música o vídeos. El móvil emitió un dato de localización a las 17.49, cuando se dirigía al parque Cruz Conde.

No obstante, el hecho de que desconectase el teléfono no significa que quedase ilocalizado, es decir, no se trata de una desconexión real, ya que el apagado completo solo se produce cuando se acaba la batería en el terminal o cuando se le extrae completamente, una operación inusual para los usuarios de iPhone, que tendrían que disponer de un destornillador específico y una espátula para sacar la batería del teléfono. Por tanto, su señal era perfectamente rastreable."
 
Última edición:

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Hasta un mindundi padre de familia como José Bretón apagó el iPhone cuando salió del parque...y han pasado unos años.

"El día de autos, el padre de los menores apagó su teléfono a las 10.46 horas. Solo volvió a encender el iPhone dos veces antes de avisar que había perdido a los niños: a las 13.48, para realizar una llamada infructuosa a su mujer, y a las 16.15, para descargar música o vídeos. El móvil emitió un dato de localización a las 17.49, cuando se dirigía al parque Cruz Conde.

No obstante, el hecho de que desconectase el teléfono no significa que quedase ilocalizado, es decir, no se trata de una desconexión real, ya que el apagado completo solo se produce cuando se acaba la batería en el terminal o cuando se le extrae completamente, una operación inusual para los usuarios de iPhone, que tendrían que disponer de un destornillador específico y una espátula para sacar la batería del teléfono. Por tanto, su señal era perfectamente rastreable."
¿Que posibilidades piensa usted que puede haber de que el cadaver de Diana estuviera envuelto en plastico o metida en un congelador en el alpendre de los padres de Bufalo Bill?

Es una pregunta fuerte, ya lo sé, pero es el barrunto este que llevo en lo alto desde la desaparición de la chica, que no me deja en paz.
 
Última edición:

seguramente

Madmaxista
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
95
Reputación
192
Le han preguntado si la mató, y a esa no ha respondido.

No contesta tampoco si sabe algo del jovenlandes.

Vive a tresciento metros de la casa de Diana.

"la dejó a las 3,40"

El sospecha que pasó algo dentro de casa.
 

bice

Madmaxista
Desde
30 May 2014
Mensajes
1.196
Reputación
2.699
Sólo hay 20 personas viéndolo, debemos ser todos los del foro ehem!

---------- Post added 17-sep-2016 at 22:45 ----------

365 pregunta algo
 

kadarev

Madmaxista
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
62
Reputación
133
Sería realmente interesante saber algo sobre el círculo de Leosana, o las opiniones de los lugareños sobre este siniestro personaje.

Tiene pinta de ser la clase de lobo solitario, que actúa solo pero que le fascina que le conozcan mucha gente por lo que no es. El típico que conoce a todos y se sienta en todas las conversaciones para absorber culos y caer bien, con necesidad de montarse un personaje.

Personalmente dudo que esté implicado en asesinato. Teniendo los problemas que tiene de impulsos (aunque sobre actuado y pagado en hermano mayor), no le veo capaz de llevar un plan inteligentemente calculado. Que podría haberla dado otro "cenicerazo" y tirarla al mar, pues si. Pero de estar implicado, yo le veo mas de intermediario que otra cosa.

Fijo que los malotes del pueblo le conocen y no me extrañaría que haga trabajillos para ellos. Necesita dinero y lo esta buscando desde hace tiempo. Parece desesperado por conseguir operarse, y con la negativa de la SS, a parte de crema para que le salgan pelos, no va a recibir un duro.



Muchos de aquí estáis totalmente convencidos de que ha sido asesinada, pero a mi esto, quizás porque esta cerca del mar (donde no sólo hay trafico de droja), que veo que están dando palos de ciego, y el interés particular de la niña por ser modelo, veo mas la opción trafico sensual.

Ahora que fuera entregada por Leosana y su circulo, o alguno noviete mayor que tenia en secreto, aquí me pierdo..

***Voy a ver esto ultimo que habéis compartido...

Resumen de su persicope: Lo ha hecho la familia

Mantengo lo dicho, de momento...
 
Última edición:

bice

Madmaxista
Desde
30 May 2014
Mensajes
1.196
Reputación
2.699
Para ser sólo conocido de vista se sabe la vida entera de ella y de la familia.. miedito
 

Creopatra

Cuñado nija
Desde
3 Sep 2016
Mensajes
179
Reputación
152
Reiterome, esto va tan rapido que se pasan las hojas rapidamente.

¿Sabes si el accidente que tuvo en coche hace años y que la dejo en silla de ruedas durante dos años fue porque le "robó" el coche a los padres, del alpendre, y se estampó contra una rotonda?

...creo que era un seat Toledo que quedó para chatarra. Lo lei en alguna parte pero ahora me resulta imposible encontrarlo y le he dado cien mil vueltas al Google.

Gracias anticipadas.
Por ahora supe que si que tuvo un accidente y que el coche era de la madre, el coche siniestro total. Lo de que era de la madre fijo porque el seguro no quería hacerse cargo y le reclamaron gastos sanitarios, Rosana/Leo llamó a los medios de comunicación y llegó a pedir ayuda en el programa de Ana Rosa!!:8::8:. Ya si se lo "robó" o "tomó prestado" pues no lo saben...pero que como en esa familia están todos más para allá que para aquí que todo es posible.
Incluso me dicen aunque esto no lo recuerdan bien que quiso denunciar al sergas y llegó a convocar manifestación contra sergas (no se aclaran si se llegó a realizar). Que es conocida en todos os servicios de urgencias de los hospitales de Galicia.

Hay que tirar de hemeroteca de prensa.

Por cierto, aunque no venga al caso, esta chica/o se llegó a declarar públicamente lesbiana:8: y todo el mundo pensaba que era lesbiana, incluso lo usó en algún programa de TV, porque aquí creo que sólo se habla de hermano mayor o como sea, pero hay más intervenciones públicas en otros programas, hasta quiso ir a OT!!!!:8:.

Están de cena y no me hacen mucho caso preguntaré más lunes, eso sí menudas risas a mi costa cuando pregunté por el conocido por ello como "Torcuato":D.

Edito: me estáis mono con el tema Torcuato.
 
Última edición:

rcobrador

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
137
Reputación
371
Leo contando su versión ahora en directo en periscope

Leo Fdez. Oficial on Periscope: "Directo 1"

---------- Post added 17-sep-2016 at 23:07 ----------

Le preguntan porqué la vio en pantalon corto si ya habia ido a su casa, el responde que a su casa fue a las 4 y a las 4:15 estaba a 20km, lo dicho, chorradas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.