Desaparecida una chica de 18 años en Galicia

Estado
No está abierto para más respuestas.

Viernes

Madmaxista
Desde
6 Sep 2013
Mensajes
17.157
Reputación
8.597
Cuando digo un hombre mayor que ella no me refiero necesariamente a un señor. Podría ser un hombre de 30 años. De todas formas es solo un ejemplo. La idea general en esa hipótesis es que algo tiene esa persona para que la relación fuera secreta y el círculo de Diana no lo conociera.
o de 26 como Leo/Rosana...

su madre tirandose del moño,porque su hija se lia con un travelo...
 

ALCOY

Madmaxista
Desde
9 May 2011
Mensajes
9.354
Reputación
33.429
Cuando digo un hombre mayor que ella no me refiero necesariamente a un señor. Podría ser un hombre de 30 años. De todas formas es solo un ejemplo. La idea general en esa hipótesis es que algo tiene esa persona para que la relación fuera secreta y el círculo de Diana no lo conociera.



el tema de horas y repetidores es un follón el carajo...

doy por hecho que el rastreo de antenas es manual y por eso han cambíado las versiones...´conforme iban detectando nuevos enganches de antena...


una primera versión nos daba teléfono hasta las 3

la siguiente versión hasta las 3,30

y la última versión que tenemos apunta a las 4 y matizando finalmente 4,15


si leemos la siguiente fuente entendemos que las 2 últimas llamadas infructuosas las realizó antes de 3,30


La Guardia Civil empieza a encajar las piezas de la desaparición de Diana

pero si nos atenemos a esta versión las 2 últimas llamadas infructuosas parece que se acercan más a las 4 que a las 3,30

Investigan a los últimos conocidos de Diana Quer en Galicia

pero bueno, esta duda la tenemos nosotros que vamos bebiendo de datos, de filtraciones, de versiones y de los medios... los GATOS conocen exactamente ese dato y otros muchos que nosotros desconocemos...


son datos muy importantes porque ya nos acercamos al entorno de la casa que se supone que la hora de llegada fue 2,55-3 de la madrugada...





tiene mucha importancia, por ejemplo que la última actividad de transmisión de Diana se produjese antes de las 3 y dando por hecho que llegó a casa SHORTS ROSA... porque eso dejaría en la miseria al entorno familiar...
pero bueno, la UCO tendrá muchos más detalles si hubo movimiento de vehículos y móviles del entorno familiar y hamijos y hamijas de ese entorno materno...


en uno de los artículos que he puesto parece que indican que esas 2 últimas transmisiones infructuosas son las que se produjeron antes de las 4
tampoco puedo entender como colocan s salida de casa a las 3,05 diciendo que primero se mueve lentamente... pero claro tampoco tendría sentido que la acción hubiese tenido lugar ahí en la zona del pueblo si todavía se produjeron esas 2 llamadas infructuosas alrededor de las 3,30 y eso también alejaría la sospecha del entorno familiar que desde las 3,30 se hubiese cometido la canallada y a las 4-4,15 estar ya en Taragoña... demasiado poco tiempo para esa versión...

veo muy poco tiempo para que se hubiese producido una canallada ya consumada, como mucho ya que el traslado contra su voluntad fuese evidente para ella...
 
Última edición:

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.706
Reputación
63.135
Sin más datos que la geolocalización del móvil, la hipótesis que se quiera defender depende completamente de si se le da o no credibilidad a los testigos que afirman haber visto a Diana de vuelta a la fiesta después de las 3 y a quien afirma haberla visto sobre las 7.
 

Doctor Rosado

Madmaxista
Desde
21 Nov 2010
Mensajes
3.488
Reputación
6.126
Lugar
Madrid
He comprado esta mañana El Mundo en papel. Aparece publicado el artículo que ya se publicó anoche sacado de Orbyt sobre el psicólogo y el libro de Amor Zero.

El caso es que en papel aparece un pantallazo de dos conversaciones de watsapp entre Diana y su madre donde se mandan mensajes muy cariñosos (no menciona de cuándo son estos mensajes pero todo apunta a que los manda cuando está con su padre y Val o en la casa paterna de Madrid o en Mallorca) Os reproduzco los mensajes donde MD es la madre y D es Diana. son dos chats de días diferentes

PRIMER CHAT
MD: todo
MD: Tu a tu aire
MD: Y si tu hermana se quiere quedar allá ella
MD: OK?
D: Jo mamá
D: Que haría yo sin tí
D: Te amo (emoticono corazón)

SEGUNDO CHAT
D: nada mamá
D: No te preocupes
D: Cosas mías
D: Tq (emoticono corazón)
D: Ya te contaré (emoticono corazón)
D: mama
D: !!!
D: quiero ir a casa
D: Ya
D: No puedo más
D: mamá


Estos chats parecen reflejar que Diana estaba hasta el higo de:
A) Su padre
B) Val
C) Alguna amiga del padre
D) Todos a la vez
 

ALCOY

Madmaxista
Desde
9 May 2011
Mensajes
9.354
Reputación
33.429
Sin más datos que la geolocalización del móvil, la hipótesis que se quiera defender depende completamente de si se le da o no credibilidad a los testigos que afirman haber visto a Diana de vuelta a la fiesta después de las 3 y a quien afirma haberla visto sobre las 7.




Pues ya ves el testigo estrella de después de las 3, el hamijo Leo...
de todos modos creo recordar que hubo un testigo que pertenecía al primer grupo con el que estuvo la chica que también afirmó haberla visto sobre esas horas...
suponiendo que la versión de este chico fuese correcta, más que la versión edulcorada y narcisita de Leo que según el la chica la tuvo para el solito desde las 3,08 a las 3,40, no dejaría de ser compatible el haber estado un rato por el pueblo antes de las 4,00-4,15 que saltó el repetidor de Lugar de Chorentes (Taragoña)
estoy viendo a 365 dando saltitos;
"Alcoyyyyyyyyy capullooooooooo!!! Leo es el mayordomoooooooooooooo!!! :D

y la de las 7 la cotilla del footing que ve a una parejita y se pega a ellos a ver qué pasa y encima no es capaz ni de quitarle el sonido a la música...

el problema que tiene la geolocalización y las fotos de matrículas es que aún consiguiendo saber con qué gente iba se tratará solo de pruebas circunstanciales ante un tribunal y solo serían una prueba para seguir tirando del hilo... faltaría la colilla con ADN al lado de un cuerpo... metafóricamente...


...
 
Última edición:

Rocco

Madmaxista
Desde
12 May 2007
Mensajes
74
Reputación
148
Esto se soluciona antes del día 25, con pruebas o sin ellas.
Saludos virtuales
 

Doctor Rosado

Madmaxista
Desde
21 Nov 2010
Mensajes
3.488
Reputación
6.126
Lugar
Madrid
He vuelto a ver este video de Ana Rosa sobre los testigos (el famoso video del kebab de Leo y las 3:08)

Si lo veis, aparecen tres testigos

Testigo 1: Leo
Testigo 2: un tipo que aparece de espaldas apoyado en la puerta de un coche y que habla muy poquito. No me gusta un pelo y no está cómodo (silencio a la gallega)
Testigo 3: este chaval juraría que es el que en el audio de watsapp dice "ayer no me odiabas". Por favor escuchad y comparar. Este creo que fue el que dijo que Diana se fue a casa como aburrida y que se despidió friamente (cosa que no me cuadra con los audios de watsapp donde aparece feliz)

'AR' habla en exclusiva con uno de los testigos claves del caso Diana Quer
 

ALCOY

Madmaxista
Desde
9 May 2011
Mensajes
9.354
Reputación
33.429
Dr Rosado o Sdenka que tiene muy buena memoria y es una excelente documentalista...
ese testigo nº3 no fue el que afirmó también que luego la volvió a ver sobre las 3,15-3,30 pero con otro grupo de gente?
 

Creopatra

Cuñado nija
Desde
3 Sep 2016
Mensajes
179
Reputación
152
He comprado esta mañana El Mundo en papel. Aparece publicado el artículo que ya se publicó anoche sacado de Orbyt sobre el psicólogo y el libro de Amor Zero.

El caso es que en papel aparece un pantallazo de dos conversaciones de watsapp entre Diana y su madre donde se mandan mensajes muy cariñosos (no menciona de cuándo son estos mensajes pero todo apunta a que los manda cuando está con su padre y Val o en la casa paterna de Madrid o en Mallorca) Os reproduzco los mensajes donde MD es la madre y D es Diana. son dos chats de días diferentes

PRIMER CHAT
MD: todo
MD: Tu a tu aire
MD: Y si tu hermana se quiere quedar allá ella
MD: OK?
D: Jo mamá
D: Que haría yo sin tí
D: Te amo (emoticono corazón)

SEGUNDO CHAT
D: nada mamá
D: No te preocupes
D: Cosas mías
D: Tq (emoticono corazón)
D: Ya te contaré (emoticono corazón)
D: mama
D: !!!
D: quiero ir a casa
D: Ya
D: No puedo más
D: mamá


Estos chats parecen reflejar que Diana estaba hasta el higo de:
A) Su padre
B) Val
C) Alguna amiga del padre
D) Todos a la vez
Ya estaba hoy a la mañana en versión digital.
En la primera conversación falta "te amo mi vida" y emoticono corazón que pone después la madre.
La segunda conversación no es toda del mismo día si te fijas en la horas, a partir de de Mama!!.

El amor 'Zero' de los Quer | loc | EL MUNDO
 

Doctor Rosado

Madmaxista
Desde
21 Nov 2010
Mensajes
3.488
Reputación
6.126
Lugar
Madrid
Estado
No está abierto para más respuestas.