Desahucio hoy en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo a Anica, mujer jubilada de 66 años con cáncer terminal en Valencia. Mientras, hoy, 8 de marzo

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.213
Reputación
90.163
se pondría igual ... pero claro no ver lo que hacen todos los dias los especuladores y los empresarios, no eso no ... que se les tiene que salvar el trastero ...
Si el pueblo español vota a partidos que son partidarios de especuladores usando el SAREB o las puertas giratorias, debemos ser democratas y acatar la decision de las urnas.

No sea tan fascista y acepte la voluntad del pueblo.
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.880
Reputación
36.087
El PSOE en el gobierno español desde hace casi 3 años, en el autonómico y en el municpal más años aun, ¿a quíen le podemos echar la culpa de este desahucio?
 

Mike Littoris

Madmaxista
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.979
Reputación
10.590
Falta información aquí, con 66 años no está jubilada? Está alquilada, cipotecada, es okupa? La solución es que se quede viviendo allí por la jeta?
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.527
Reputación
142.966
Lugar
En el bunker
queréis una guerra de pobres contra pobres para salvar a los ricos y especuladores ...
Vas de comunista duro y eres un puñetero progre amanegros y lametacones. En la URSS del de tu avatar estarías picando piedra y comiendo ratas en un gulag

Supongo que no tienes ni 18 años

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.527
Reputación
142.966
Lugar
En el bunker
Falta información aquí, con 66 años no está jubilada? Está alquilada, cipotecada, es okupa? La solución es que se quede viviendo allí por la jeta?
No he oído nunca el nombre Anica, y menos en una persona de esa edad. latinoamericana?

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Gobierna en España los tuyos, en la comunidad valenciana los tuyos y en el ayuntamiento de Valencia los tuyos. Si tienes algo de lo que protestar protesta a los tuyos
dime un solo hilo en que yo pida el voto para el PSOE o PODEMOS