DESAFIO a que alguien encuentre UN SOLO VIDEO que supere el CHARISMO FUNCIONARIAL EXTREMO de esta JOYA

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.895
Reputación
56.395
De base y principio, es una tía guapa de verdad. Y el tipazo , lo tiene, mucho gym. Pero los labios tan exagerados, me daban asquito, parecen pequeñas salchichas frescas. Triste lo que les pasa por la cabeza a las tias, si ya tenía unos labios, no hay necesidad de tanta química y glosss.

deje de seguirla por tanto empoderamiento femenino, viajes y viajes, y cada año, un maromo itialiano, otro era mañaco, por las playas de tailandia... ...triste que los costes de notarías, sirvan para este Empoderamiento femenino a base de silicona y bótox.
De base y principio, es una tía guapa de verdad.
Debo ser un amamodelos.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
27.002
Reputación
50.558
Lugar
Vaduz
pero eso no es delito...entrar a las 07:30 y salir a las 3 AM de currar? roto2:
 

dameveneno81

Himbersor
Desde
3 Feb 2020
Mensajes
294
Reputación
611
que digan a cuanto le pagan la hora extra, y cuanto se lleva cada mes, ni un empresario potente se mete lo que se meten estas bichas para lo que hacen
 

bloody_sunday

Madmaxista
Desde
11 Nov 2013
Mensajes
5.528
Reputación
5.736
Lugar
Pan Bendito o me lo das o t lo kito
Esto es como si dicen:
Hola soy de las SS trabajo en Treblinka de 7 a 15 matando judíos y encinerandolos a las órdenes de Himmler y no paro..... ( mentira ya que sólo me dedico a vigilar y dar de baja de la suscripción de la vida de vez en cuando ya que mi trabajo lo delegó a otros judíos por no marcharme).
Estos videos pasarán a la historia como los videos Núremberg, como se machacaba/jodia la vida a los hombres en los juzgados feministas radicales.
 

carlitros_15

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
7.750
Reputación
24.440
Lugar
http://www.femilistas.com/wp-content/uploads/mujer
Para destruir la vida y encerrar en la guandoca a españolitos inocentes por viogenes falsas sí que me meten horas extras las muy astutas, pagadas a balcón por los remeros.

Ahora contra los menas, los okupas, los jovenlandeses y demás, no las verás mover un puñetero dedo