visaman

Madmaxista
Desde
16 Mar 2011
Zanx
67.682
buenos días

yo lo que vengo observando a mi alrededor es que la gente esta cada vez mas al limite y mira al futuro económico como un gran agujero negro que les devorara vivos, es el principio del empobrecimiento masivo, ahora?

hasta mis amigos vascos que decían que en le 2008 no había crisis en el país vasco y no l hubo , hoy en día ven el futuro económico mas que negro.

ha empezado ya la cuenta atrás hacia el octubre final?

pongamos en común lo que sabemos y debatamos

SexoFobico

Madmaxista
Desde
2 May 2016
Zanx
8.414
Pero ponga algún ejemplo más concreto al abrir el hilo, caballero.
Yo aporto con mi granito de arena. Una comercial nos ha dicho, que han cerrado más de 20 herbolarios en Barcelona, el último año. No sé si será verdad. Pero la cifra, impresiona.

Ilmac_2.0

Himbersor
Desde
29 Nov 2018
Zanx
5.138
Yo aporto con mi granito de arena. Una comercial nos ha dicho, que han cerrado más de 20 herbolarios en Barcelona, el último año. No sé si será verdad. Pero la cifra, impresiona.
Joder, si en Barcel9na que se vende todo y la gente está acostumbrada a pagar por todo, no me quiero imaginar en otros sitios.

SexoFobico

Madmaxista
Desde
2 May 2016
Zanx
8.414
Joder, si en Barcel9na que se vende todo y la gente está acostumbrada a pagar por todo, no me quiero imaginar en otros sitios.
A nosotros, por un botellín de agua que valía 0,05 céntimos de más, nos dijeron que se iban a un súper 3 calles más abajo. Que éramos unos careros. Figúrate tú como está la cosa.

Ilmac_2.0

Himbersor
Desde
29 Nov 2018
Zanx
5.138
A nosotros, por un botellín de agua que valía 0,05 céntimos de más, nos dijeron que se iban a un súper 3 calles más abajo. Que éramos unos careros. Figúrate tú como está la cosa.
En Barcelona? Enserio? Pero si les engañan como a chinos, un súper como el spar no funciona en ningún lado de España, gran ciudad me refiero y alli si.

SexoFobico

Madmaxista
Desde
2 May 2016
Zanx
8.414
En Barcelona? Enserio? Pero si les engañan como a chinos, un súper como el spar no funciona en ningún lado de España, gran ciudad me refiero y alli si.
La cosa está mu maita. La gente por productos que cuestán 2 o 3 euros, nos dicen que no nos lo pueden comprar, porque son muy caros

Encima nos regatean precios constantemente. Como si nos tratásemos, de un zoco marroquí.

Ilmac_2.0

Himbersor
Desde
29 Nov 2018
Zanx
5.138
La cosa está mu maita. La gente por productos que cuestán 2 o 3 euros, nos dicen que no nos lo pueden comprar, porque son muy caros
Joder, me imagino que tengas una tienda de alimentación, lo que me jode esque luego venga un tío de Pakistán y sea vuestra competencia.

Yo por ejemplo que soy de Valladolid es casi impensable ese formato de negocio, muy poquito, se lo lleva todo los súper y galerías de alimentación. Lo mejor migrar a Londres, yo creo que allí tiene que estar de puta madre.

Ilmac_2.0

Himbersor
Desde
29 Nov 2018
Zanx
5.138
Yo viví en Barcelona en tiempos de crisis y se movía mucha pasta, estoy seguro que en tiempos buenos no era muy difícil hacer allí dinero.

Ilmac_2.0

Himbersor
Desde
29 Nov 2018
Zanx
5.138
¿Desde hace cuanto? ¿A que te refieres concretamente? Yo no noto nada especial. Las langostas langosteando y las nuevas generaciones necesitando ayuda de papis para ser independientes (pero sin cortarse de viajes cada mes o dos meses).
Yo no noto nada en especial eso si, como venga una desaceleración acelerada nos metemos un position de los guapos.

SexoFobico

Madmaxista
Desde
2 May 2016
Zanx
8.414
¿Desde hace cuanto? ¿A que te refieres concretamente? Yo no noto nada especial. Las langostas langosteando y las nuevas generaciones necesitando ayuda de papis para ser independientes (pero sin cortarse de viajes cada mes o dos meses).
Si no fuera por una herencia, nosotros hubiéramos cerrado nuestro negocio, a los 6 meses