desaceleración económica del españolito, ya estamos muy al limite?

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.823
Reputación
139.626
Lugar
Principe de los Chulazos
buenos días

yo lo que vengo observando a mi alrededor es que la gente esta cada vez mas al limite y mira al futuro económico como un gran agujero oscuro que les devorara vivos, es el principio del empobrecimiento masivo, ahora?

hasta mis amigos vascos que decían que en le 2008 no había crisis en el país vasco y no l hubo , hoy en día ven el futuro económico mas que oscuro.

ha empezado ya la cuenta atrás hacia el octubre final?

pongamos en común lo que sabemos y debatamos
 

huyter

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
640
Reputación
1.624
Pero ponga algún ejemplo más concreto al abrir el hilo, caballero.
 
Desde
2 May 2016
Mensajes
17.710
Reputación
18.864
jorobar, si en Barcel9na que se vende todo y la gente está acostumbrada a pagar por todo, no me quiero imaginar en otros sitios.
A nosotros, por un botellín de agua que valía 0,05 céntimos de más, nos dijeron que se iban a un súper 3 calles más abajo. Que éramos unos careros. Figúrate tú como está la cosa.
 

Ilmac_2.0

Madmaxista
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
7.230
Reputación
17.121
A nosotros, por un botellín de agua que valía 0,05 céntimos de más, nos dijeron que se iban a un súper 3 calles más abajo. Que éramos unos careros. Figúrate tú como está la cosa.
En Barcelona? Enserio? Pero si les engañan como a chinos, un súper como el spar no funciona en ningún lado de España, gran ciudad me refiero y alli si.
 
Desde
2 May 2016
Mensajes
17.710
Reputación
18.864
En Barcelona? Enserio? Pero si les engañan como a chinos, un súper como el spar no funciona en ningún lado de España, gran ciudad me refiero y alli si.
La cosa está mu maita. La gente por productos que cuestán 2 o 3 euros, nos dicen que no nos lo pueden comprar, porque son muy caros

Encima nos regatean precios constantemente. Como si nos tratásemos, de un zoco jovenlandés.
 

Ilmac_2.0

Madmaxista
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
7.230
Reputación
17.121
La cosa está mu maita. La gente por productos que cuestán 2 o 3 euros, nos dicen que no nos lo pueden comprar, porque son muy caros
jorobar, me imagino que tengas una tienda de alimentación, lo que me joroba esque luego venga un tío de Pakistán y sea vuestra competencia.

Yo por ejemplo que soy de Valladolid es casi impensable ese formato de negocio, muy poquito, se lo lleva todo los súper y galerías de alimentación. Lo mejor migrar a Londres, yo creo que allí tiene que estar de querida madre.
 

Ilmac_2.0

Madmaxista
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
7.230
Reputación
17.121
¿Desde hace cuanto? ¿A que te refieres concretamente? Yo no noto nada especial. Las langostas langosteando y las nuevas generaciones necesitando ayuda de papis para ser independientes (pero sin cortarse de viajes cada mes o dos meses).
Yo no noto nada en especial eso si, como venga una desaceleración acelerada nos metemos un position de los guapos.
 
Desde
2 May 2016
Mensajes
17.710
Reputación
18.864
¿Desde hace cuanto? ¿A que te refieres concretamente? Yo no noto nada especial. Las langostas langosteando y las nuevas generaciones necesitando ayuda de papis para ser independientes (pero sin cortarse de viajes cada mes o dos meses).
Si no fuera por una herencia, nosotros hubiéramos cerrado nuestro negocio, a los 6 meses