Desabastecimiento de verduras en Mercadona

Morgan el gato

Feriante.
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
3.106
Reputación
5.106
Falta poco para Octubre, igual pensabais que lo de Australia y Venezuela era una broma...
Abrochense los cinturones, elijan un buen caldero de palomitas y reclinenense comodamente para disfrutar LO MASONADO.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.202
Reputación
62.295
EL GUION

THE SCRIPT

UNO DE ELLOS

escasez provocada | reset | rotura de stocks




EN AUSTRALIA

COÑA CON EN LUGAR DE

<< LOS 10 DIAS DE OSCURIDAD >>

<< LOS 10 DIAS DE CAMION NOSIDAD >>

10 days of truckess | seguimiento parcial | impacto real desconocido |


Image

meparto:

¿ QUE QUIERE DECIR ESTO?



QUE A LAS MALAS VAN A TENER QUE PROSTRITUIRSE PARA CONSEGUIR UN MENDRUGO DE PAN QUE LLEVARSE A LA BOCA
Image

SI POR EJMWPLO : OTRO COLECTIVO ESTRATEGICO COMO LOS CAMINEROS BLOQUEAN LAS CARRETEAS

O IR AL CENTRO DE LA MALA SALUD EN BICI TODOS LOS DIAS EN LUGAR DE EN COCHE DURANTE 1 MES POR QUE NO HAYA GASOLINAO 15 DIAS ME DA IGUAL


SANITARIOS NO TRABAJAN ANTENDIENDO A NO banderilleados

OK

ENTONCES SI POR EJEMPLO SE LE HINCHAN LOS bemoles TAMBIEN A LOS CAMIONEROS Y CUALQUIER OTRO COLECTIV
O

THE SILENCE OF STORM


Image



PONGAMOS QUE CAMIONEROS SE PLANTAN CONTRA LA esa época en el 2020 de la que yo le hablo Y NO REPARTEN... Y ADEMAS DANDO POR PERDIDO SU MEDIO DE VIDA Y CAMIONES LOS ATRANCAN PARA QUE NO PUEDA ENTRAR NI SALIR NADIE A REPARTIR

puñetero NADA

Image Image

 
Última edición:

porcospin

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
2.775
Reputación
2.159
Estamos en la primera fase, ahora toca escasez de productos e inflación, pero serán puntuales al principio e irán a mas, iros acostumbrando y no trieis nada sin estar muy seguros de que no lo podréis reciclar.
El brent esta ya en 74, recordad que cuando llegue a 80 la cosa se acelerará, en los 100 entraremos en la segunda fase, aquí será la subida de tipos y las grandes medidas, en la tercera fase vendrán las declaraciones de banca rota y la locura.
Habra escasez de otras cosas, pero en españa sobra y sobrara comida.
La exportacion puede mover esa comida a mejores pagadores, pero no todos los productores pueden exportar por lo que dudo que aqui pueda darse el madmax de alimentos.

Es de lo poco bueno que teiene ser un pais tan agricola
 

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.910
Reputación
18.696
Ayer martes por la tarde la sección de frutas y verduras de Mercadona era un solar. ME recordó a los peores momentos de los confinamientos cuando la gente acaparaba todo tipo de productos y las estanterías se vaciaban.

Le pregunté al encargado de frutería y me dijo que era cosa de las lluvias en el Levante.

curioso que las judías verdes de jovenlandia, las manzanas de Francia y los frutos gente de izquierdas de Huelva también se viesen afectados por "las lluvias en el Levante".

Aquí pasa algo raro, la cadena de abastecimiento debe tener problemas graves y de momento solo se nota en los productos mas perecederos.

Da muy mal rollo tener la huerta de Europa en casa y que no veas un triste brécol en las estanterías.
A ver, si vives en Cataluña el sábado fue la diada y estuvo cerrado. El lunes la gente acaparó con todo.
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.218
Reputación
18.262
Llevo 1 año avisando que viene HIPER INFLACIÓN y LUEGO COLAPSO BANCARIO

Ahí esta mi hilo que se llama así



Era cuestión de VER LOS ANALISIS ECONOMICOS INDEPENDIENTES Y CONTRASTARLOS CON LA TEORIA DEL CICLO DE MISES Y EL PATRÓN ORO SUBYACENTE QUE HAY EN TODA ECONOMIA FIAT
No he entendido nada del último párrafo, pero suena plausible
 

manutartufo

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
3.995
Reputación
5.132
Suelen tener poco y no reponen . De hecho las ensaladas esas hechas , y lechugas ya lavadas en bolsa etc suelen poner las últimas unidades mas baratas para que se las lleven