Desabastecimiento de verduras en Mercadona

Pavlicic

Himbersor
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
265
Reputación
553
Las pocas lluvias que han habido en el Levante no ha afectado a la poca verdura que hay ahora mismo en el Levante.
 

Pulp

Madmaxista
Desde
18 Ene 2012
Mensajes
541
Reputación
1.162
Normalmente el mercarroña, no sé porqué, no repone frutas y verduras por las tardes, si ha sido un día de mucha clientela es habitual ir por la tarde y tener cuatro hezs en los estantes.
Yo también me he encontrado esto mismo. Y no había llovido en Levante.
 

PedrelGuape

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
3.986
Reputación
7.477
Normal, si venden mas costillas de cerdo adobada, tortilla de serrín, patatas fritas "sabor" huevo frito y michas hezs por el estilo, igual tienen menos margen en fruta y verdura y la van retirando trayendo menos, que además es perecedera y tiene pérdidas.
Aunque pensandolo bien igual no es ese el motivo, porque venden suelen vender caro y de segunda categoría en fruta y verdura.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.838
Reputación
77.060
En Mercadona siempre falta de todo, raro es el día que no me tengo que ir sin 4 ó 5 cosas de las que tenía en la lista de la compra...

El desabastecimiento de Mercadona es ya crónico y lamentable para el producto tan limitado que tienen a la venta.
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.421
Reputación
49.114
Lugar
CineLandia
Mientras haya bandejas de carne enormes y arroz que es lo que comen los latinoamericanos no hay problema de abastecimiento
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293
Desabastecimiento de verduras en Mercadona




Sofia Coppola Love GIF by O&O, Inc


Kirsten Dunst Shrug GIF by O&O, Inc


OTRO BRVTAL LIFEHACK VERSALLESCO

happy sofia coppola GIF by O&O, Inc

solucionando los problemas de la plebe since...xxxx

Marie Antoinette Art GIF by Tech Noir


 
Última edición:

señortopocho

Madmaxista
Desde
18 Jul 2014
Mensajes
1.378
Reputación
2.415
Yo creo que esto ya ha salido.
El Mercadona no es ejemplo en este caso hacen un control férreo de perecederos y no tienen grandes almacén para guardar stock xq vale dinero.
Si vas a una gran superficie o a una frutería lose stantes están llenos
 

pegaso

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
6.569
Reputación
5.667
Es cierto que por las tardes siempre ha habido menos cosas que por la mañana. Pero no estoy hablando de eso. No habia practicamente NADA.

Ni manzanas, ni acelgas, ni una triste col lombarda.....cosas que antes no tenias problemas de adquirir un viernes al cierre, hoy un martes ya están agotadas.

Aquí hay algo raro. Faltaban el 80% de las referencias de toda la sección de frutas y verduras.

Edito, y el propio responsable de la sección me reconocía la anomalía y la achacaba a unas "lluvias en el Levante".
Sencillo,pasa de Mercadona. Aunque no lo creas existen otros supermercados.
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.330
Reputación
37.268
Yo solo compro los perecederos en establecimientos de españoles y en unos búlgaros.
No compro comida ni en chinos ni jovenlandeses.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.848
Reputación
63.271
Por lo que leo en el hilo en el resto de comercios hay producto.¿No será que el Mercadona funciona mal en vez de que va acabarse el mundo?