Derrota histórica de España en la UE: Sánchez sólo logra un apoyo para llevar la sede de la ciberseguridad europea a León

granville

Madmaxista
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
3.605
Reputación
7.331
Global internet speeds got 30 percent faster in 2017

No lo dudes mucho, en Rumania creo que la tarifa plana de 10G cuesta unos 50 leis, que son al cambio 10 euros.

suele ser el cachondeo de toda conversacion en la que hay un rumano de por medio, los tipos ni conocen los discos duros, no se han bajado nada desde hace siglos, algunos amiguetes sobretodo de paises que controlan bastante la pirateria tipo dinamarca o alemania, tiene un companero rumano que les hace peering y comparte red
 
Desde
31 Jul 2018
Mensajes
3.029
Reputación
6.268
Esque vamos a ver, todo lo que no sea vigo coruña gijon santander bilbao s.sebastian barcelona valencia alicante malaga mallorca o madrit es tirar candidaturas a la basura.


O tienes acceso al mar o estas muerto, salvo madrit que es capitam


La españa vacia(que no vaciada) esta muerta y con las flores, en el futuro se haran safaris y poco mas
 

Guano For Life

Himbersor
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
2.423
Reputación
8.554
6000 merkeles en León, vidaza

pero 6000 aurelios en Rumanía vives como un rey. No sé en concreto Bucarest si es muy cara, pero aún así, creo que compensa.

León...muy bonito, pero ya. Si quieres lo bueno (locales buenos con gostosas) tienes que pillar el coche y tira kilómetros autovía. En Rumanía son más baratas y más agradables.

win-win para los chupópteros que tengan ese trabajo
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.933
Reputación
38.139

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.933
Reputación
38.139
Esque vamos a ver, todo lo que no sea vigo coruña gijon santander bilbao s.sebastian barcelona valencia alicante malaga mallorca o madrit es tirar candidaturas a la basura.


O tienes acceso al mar o estas muerto, salvo madrit que es capitam


La españa vacia(que no vaciada) esta muerta y con las flores, en el futuro se haran safaris y poco mas
No creas, Barcelona optó a la Agencia Europea del Medicamento y fue ampliamente derrotada por Amsterdam.
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.994
Reputación
20.377
Cuanto peor, mejor....Y hay gente que se alegra....o_Oo_Oo_O
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.661
Reputación
224.744
Cuando Rumanía te vence en Europa para albergar una sede de cuarta división como es ciberseguridad, sabes que has llegado a la cima de la ineptitud como Gobierno. pensando:
 

Paquito el mamporrero

Conquistador
Desde
23 May 2020
Mensajes
718
Reputación
1.386
Te aburres porque quieres. Yo que he vuelto hace 3 meses de Madrid a Leon me resulta mucho mas cómodo vivir aquí. Quizás lo que ocurre es que aun no tienes un grupo de amigos amplio. Pero los leones somos muy hospitalarios, así que cualquier cosa que se tercie aquí tienes un compi.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.190
Reputación
67.966
Lugar
Perfida Albion
Y ne Nigeria ya te digo

Estaban los expats aburridos de coneja local y en cuanto llegaba una de la central se le echaban todos encima

Si lo de tener pasta esta bien pero esta mejor tener donde gastarla
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.994
Reputación
20.377
Es toda una alegría ser gobernado por criminales e ineptos aplaudidos por otros criminales aún más ineptos.
En asuntos internacionales, yo no me alegro de las derrotas de España. Me da igual el tipo de gobierno que haya en ese momento