Derrota histórica de España en la UE: Sánchez sólo logra un apoyo para llevar la sede de la ciberseguridad europea a León

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.059
Reputación
84.752
Bucarest albergará el Centro Europeo de Ciberseguridad tras una votación en la que la ciudad española apenas logró dos puntos de 27 posibles.

Y Uropa ya saben quién es el viruelo y sus mariachis.

Derrota histórica de España en la UE: Sánchez sólo logra un apoyo para llevar la sede de la ciberseguridad europea a León
León???

En serio ???


Reallyyyy?

Pero en León hay vida??

No quieren ir ni los españoles, como para enviar a europeos cosmopolitas
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.059
Reputación
84.752
Te estás arrepintiendo y lo sabes....XD

La vida son dos días y te aburres la ostra...
 

thesunnolongerrises

Madmaxista
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
5.493
Reputación
16.465
Yo a los rumanos no los veo como los etnianos que veis vosotros, sino como a la corea de los 80-90. En multinacionales it son legión, un colega que vive en londres está casado con una. El padre de un amiguete de mi niño trabaja en puertos de toda europa de ingeniero de radio. El soporte de cisco o general electric tiene un montón de rumanos también.
En manufacturas no sé cómo andarán, pero en capital humano técnico se defienden mejor que nosotros. No tienen complejos para aprender idiomas ni patearse el mundo.
Si sus empresas no son tan gitanas como las nuestras, calculo que en 10-15 años seremos nosotros los que iremos a sus invernaderos y a robar carteras roto2