Derrota histórica de España en la UE: Sánchez sólo logra un apoyo para llevar la sede de la ciberseguridad europea a León

Los rumanos nos comen. Creo que incluso iban por delante de nosotros en implantación del teletrabajo.

Hombre, que implante la oficina de la ciber seguridad en Bucharest tiene todo el sentido del mundo, alli es donde estan dos o tres de las grandes empresas de antivirus y donde mas bichito se crean en el mundo creo recordar.

la mayoria de los buenos ingeniros de la rama sin rumanos o rusos, as'i que con sueldo europeo no sera dificil atraer buen telento.
 
Hombre, que implante la oficina de la ciber seguridad en Bucharest tiene todo el sentido del mundo, alli es donde estan dos o tres de las grandes empresas de antivirus y donde mas bichito se crean en el mundo creo recordar.

la mayoria de los buenos ingeniros de la rama sin rumanos o rusos, as'i que con sueldo europeo no sera dificil atraer buen telento.

Además compara León, una ciudad de provincias en decadencia cargada de viejos, con una megaurbe como Bucarest, cargada de mujers.
 
Hombre, que implante la oficina de la ciber seguridad en Bucharest tiene todo el sentido del mundo, alli es donde estan dos o tres de las grandes empresas de antivirus y donde mas bichito se crean en el mundo creo recordar.

la mayoria de los buenos ingeniros de la rama sin rumanos o rusos, as'i que con sueldo europeo no sera dificil atraer buen telento.

Ahí estamos, que nos están pasando por la derecha países cutres como Rumanía, que venían de mucho más abajo.
 
Volver