Depósitos a plazo fijo

Hanselcat

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
4.282
Reputación
10.363
Buenas, inversores.
¿Sabéis de algún depósito tipo plazo fijo que merezca la pena para meter unos eurillos y que no sea de una entidad desconocida o de mal rollo dejarles unos ahorros?
Gracias por vuestros sabios consejos.
 

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
10.277
Reputación
31.538
Lugar
tras de tí berenjena en mano ladrón
openbank da un 3 y poco si metes nomina o metes en la cuenta asociada 600 euros 4 de los 6 meses para depositos a 6 meses u 8 de 12 en depositos a un año. Caja rural da un 2,7 sin tanto rollo. Y Sabadell tiene una cuenta remunerada que da 6 los 3 primeros meses y el resto 2, si la mantienes un año es un 3%TAE.
 

Hanselcat

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
4.282
Reputación
10.363
openbank da un 3 y poco si metes nomina o metes en la cuenta asociada 600 euros 4 de los 6 meses para depositos a 6 meses u 8 de 12 en depositos a un año. Caja rural da un 2,7 sin tanto rollo. Y Sabadell tiene una cuenta remunerada que da 6 los 3 primeros meses y el resto 2, si la mantienes un año es un 3%TAE.
Tiene buena pinta. Por lo menos todas las que comentas son entidades conocidas.
Empezaré a Estudiar el tema por ahí
Gracias.
 

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
10.277
Reputación
31.538
Lugar
tras de tí berenjena en mano ladrón
Tiene buena pinta. Por lo menos todas las que comentas son entidades conocidas.
Empezaré a Estudiar el tema por ahí
Gracias.
yo he abierto la cuenta remunerada del sabadell (solo remunera hasta 20.000 euros) y a los 3 meses pasare casi todo al deposito de openbank metiendo los 600 euros, o a lo mejor domicilio la nomina, ya veré. Pero en ese caso el día que entre directa a la cc del sabadell que por lo menos me dan un 2%
 

Hanselcat

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
4.282
Reputación
10.363
yo he abierto la cuenta remunerada del sabadell (solo remunera hasta 20.000 euros) y a los 3 meses pasare casi todo al deposito de openbank metiendo los 600 euros, o a lo mejor domicilio la nomina, ya veré. Pero en ese caso el día que entre directa a la cc del sabadell que por lo menos me dan un 2%
El Sabadell, además lo tengo cerca...
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.095
Reputación
16.478
Yo hice en verano de 2023 una operación a plazo fijo con Deutsche Bank en oficina física con un 3'40% de tipo de interés anual y liquidación de intereses al vencimiento. Además sin vinculación alguna de nóminas, seguros, etc.... Se abre una cuenta para que liquiden intereses y ya.
 
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
1.410
Reputación
3.271
Y esos de Myinversor, son gente de orden? O primos de los Ruiz Mateos? No he oído hablar de ellos.
Ojala que no jeje. Llevo varios años con ellos con el tema de los fondos y aparte de los mantenimientos de la APP, sin problema. No me molestan con llamaditas y las dos cositas que les he pedido me las han atendido por correo.
Tenia un dinero parado cogiendo el 2.5% y lo acabo de pasar a un deposito al 3% a 6 meses, aunque en otros sitios me dan más, me da pereza abrirme más cuentas, después son un ****** cerrarlas.