Deposito ING 4% a 4 meses

Financialred

Madmaxista
Desde
9 Mar 2011
Mensajes
96
Reputación
16
De aleatorias tienen poco estas ofertas. Lo que sí es verdad es que pueden parecer aleatorias o por lo menos soprender porque no siempre llegan a personas que cuentan con cantidades de capital importantes en el banco.
Pero reitero el también porque es algo que en Kutxa o la CAN llevan tiempo practicando, por poner dos ejemplos, y que ING ha implementado hace relativamente poco tiempo en comparación
 

Yo2k1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2010
Mensajes
2.108
Reputación
2.014
Seguramente tendran estudiado que es mas rentable tener clientes con nominas, tarjetas, etc, aun con poco saldo, que clientes con depositos. Van buscando mas quizas el volumen de clientes en su banco que realicen operaciones, etc, a tener clientes "pasivos" solo con depositos. Sino, no lo entiendo mucho.
A mi hace un rato me han llamado por telefono, porque llame esta mañana a quejarme, y me han dicho que nada, que del 3.5% no me suben. O sea que ni por amago, ni por telefono, ni por nada.
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.997
yo abri un deposito al 4% durante 4 meses hace 3 dias.Eso si los de ibanesto me llamaron para ofrecerme un 3,25% hasta septiembre, logicamente les dije que preferia la oferta de ing hasta agosto ya que despues de acabado el deposito podria irme al ibanesto y no al 3,25% sino al 3,60% por lo tanto es evidente mi decision.
 

Yo2k1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2010
Mensajes
2.108
Reputación
2.014
yo abri un deposito al 4% durante 4 meses hace 3 dias.Eso si los de ibanesto me llamaron para ofrecerme un 3,25% hasta septiembre, logicamente les dije que preferia la oferta de ing hasta agosto ya que despues de acabado el deposito podria irme al ibanesto y no al 3,25% sino al 3,60% por lo tanto es evidente mi decision.
Oferta personal, supongo. Porque el del 4% acabo en marzo. Me parece a mi que soy el único simple del mundo que no le salta nada del 4%, ni por web, teléfono , ni nada
 

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
10.044
Reputación
4.005
No traquilo, hay a mucha gente que no le sale...

La gente suele contar que le funciona, no que no le funciona.

Yo he intentado el truco de amago durante el mes de abril y nada de nada.

Salu2.
 

noviercas2010

Madmaxista
Desde
22 Abr 2010
Mensajes
184
Reputación
231
A mi todavía no me ha salido un amago bien... A ver si con suerte lo consigo algún día... Será que no caigo muy bien a los de ING...
 

Yo2k1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2010
Mensajes
2.108
Reputación
2.014
Si, normalmente por uno que consiga el 4%, habrá miles que no.
Habrá que ir pensando en irse a alguno de los tradicionales a un año o 18 meses, para buscar ese 4%.
Lo que pasa, por lo menos a mi, es que cuando te has acostumbrado a la liquidez de las cuentas estilo ing, pensar en atar el dinero a un año, dos o tres, ya se me hace eterno.
Y eso que lo hemos hecho así toda la vida y era lo normal, pero cuando te acostumbras a tener disponibilidad inmediata , cuesta, por lo menos a mi, moverlo a un plazo.
No se si dejarlo un mes o dos al 3,5 en ing y esperar a ver si sale algo en la misma ing o en otro sitio, o moverlo ya. Es, supongo el eterno dilema. Perder un poco de interés en uno o dos meses por esperar si sale algo, o meterlo ya en alguno de los existentes.
 

ninfireblade

Madmaxista
Desde
18 Jul 2008
Mensajes
3.319
Reputación
4.786
No se si dejarlo un mes o dos al 3,5 en ing y esperar a ver si sale algo en la misma ing o en otro sitio, o moverlo ya. Es, supongo el eterno dilema. Perder un poco de interés en uno o dos meses por esperar si sale algo, o meterlo ya en alguno de los existentes.

Una cosa esta clara, para que ING te de sus mejores ofertas tienes que tener el menor dinero posible en la cuenta.
 

estalviador

Madmaxista
Desde
19 Abr 2007
Mensajes
1.506
Reputación
463
Al 4% o al 3,5%. Cuenta naranja o deposito?
Como te llego la oferta?
Después de tener un año la cuenta con 50€ me hicieron la oferta del 4% a 4 meses sin tener en cuenta la posición (quizá porque hace una año que saqué la pasta).