Deposito ING 4% a 4 meses

ninfireblade

Madmaxista
Desde
18 Jul 2008
Mensajes
3.319
Reputación
4.786
Pues eso me han ofrecido. Para ingresos realizados del 1 al 30 de abril y sin foto
 

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
10.044
Reputación
4.005
Posiblemente sea una de las "ofertas personalizadas" de ING.

Salu2.
 

Financialred

Madmaxista
Desde
9 Mar 2011
Mensajes
96
Reputación
16
Posiblemente sea una de las "ofertas personalizadas" de ING.

Salu2.
Como todos, supongo que al final ING también tiene en cuenta a cada cliente. La entidad ofrece ese 4% al abrir cuentas en centros comerciales y otras ubicaciones, pero también a la hora de renovar cuentas con el truco del amago.
 

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
10.044
Reputación
4.005
¿Cómo que ING también? si es la entidad que más tiene en cuenta a cada cliente y el que más ofertas personalizadas lanza y además de forma automática, sin intervención de personas o banqueros...

Salu2.
 

ninfireblade

Madmaxista
Desde
18 Jul 2008
Mensajes
3.319
Reputación
4.786
Me mandaron una carta a casa con la oferta, pero al conectarme a la pagina tambien me aparece para poder contratarlo por la web

 

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
10.044
Reputación
4.005
Totalmente personalizado... creo que poca gente se benefician de estas ofertas.

Salu2.
 

Yo2k1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2010
Mensajes
2.108
Reputación
2.014
Ademas, todas estas ofertas, que es lo que no me gusta de ING, yo creo que son completamente aleatorias, o "estudiadas" de una manera rara. No dependen nunca del dinero que se tenga, o de los amagos, etc. Es algo aleatorio, aunque supongo que estudiado, clientes que no han tenido actividad, etc. Pero no como en el resto de bancos, de negociar con el cliente y esos temas
 

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
10.044
Reputación
4.005
Aleatorios desde luego no son. Utilizan minería de datos (Business Objecto o datawarehouse) para determinar a qué cliente dar las promociones. Son algoritmos bastante complejos que es difícil que lo descifremos y por eso parece aleatorios.

Por otro lado, también están dando depósito al 4% TAE a 4 meses a clientes que utilizan el truco de amago.

Salu2.
 

Aitor Menta

Madmaxista
Desde
21 Nov 2006
Mensajes
3.371
Reputación
2.085
Lugar
Vladivostok
A mi se me acabaron unos depositos hace unos dias y con el truco del amago no me ofrecen mas que un 2,75% a un año, y encima con penalizacion por sacarlo antes :abajo:


¿Cual es la mejor alternativa a ING? ¿ibanesto? ¿Y que tal es el proceso de alta?
 

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
10.044
Reputación
4.005
Ibanesto es una buena alternativa...

En cuanto al proceso de alta es bastante rápido y puedes utilizar las oficinas de banesto para la entrega de documentación.

Salu2
 

ninfireblade

Madmaxista
Desde
18 Jul 2008
Mensajes
3.319
Reputación
4.786
Aleatorio esta claro que no es, menuda estrategia de negocia seria si trabajaran asi. Yo tuve con ellos una cantidad importante en un deposito hace mas o menos un año. Cuando me vencio el deposito traspase todo al Popular que coincidio cuando sacaron el deposito al 4.5% y desde entonces tengo puesta una transferencia automatica a principios de mes que me transfiere la nomina a iBanesto por aquello del 3.6% (ahora 3.2%)

Hace ya unos meses que me vienen llamando por telefono para concertar una reunion pero la oficina me queda a tomar por trastero y les dije que si querian que me hicieran una visita a mi oficina y me contaran lo que me tenian que contar.

O sea, que de aleatorio esta claro que nada
 

Yo2k1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2010
Mensajes
2.108
Reputación
2.014
Si yo tengo claro que aleatorio no es. Por eso puse "aleatorio bien estudiado". Supongo que ING habrá hecho sus estudios y sabrá como sacar ofertas para obtener el máximo beneficio en su negocio, no solo a que clientes sino también que tipo de ofertas.
Si lo que me llama la atención es que a diferencia de la banca tradicional, pueden llegar a tratar mejor a nuevo cliente de 1000 euros que a uno existente de un millón de euros, que no se si existirán.
Si cancelas un deposito y te vas a otro banco, sino les salta ninguna oferta al comercial de turno, no te "pasan al director" etc, te dejan irte a otro banco, perdiendo un cliente. Y esas ofertas en la banca tradicional si son negociables, en ING les da igual. A mi por el truco del amago en los últimos tres meses no me ha saltado nunca la del 4% y por teléfono tampoco me la dan. Solo me sale 3.5%. O sea si me voy les da igual, no negocian llamemosle.