DEP "tío"

Multi_cuentas

Himbersor
Desde
16 Feb 2023
Mensajes
427
Reputación
2.064
Yo vengo de la época del "tío" "shurmanos" y "premoh". Al menos era autóctono, y aunque éramos badulaques lo éramos bastante menos. El pelo cenicero o de punta con el mechón rubio, el chándal, los sellos de oro y las Nike de muelles.
Antes íbamos con coche to' wapos tuneaos'.
Hoy los fulastres van en patinete, se llaman 'bro' entre ellos, llevan chándal del PSG y escuchan al jovenlandés-morad decir macacadas de africano. En mis tiempos, Central-Rock, Límite, KKO, Pont aeri. En fin, que le vamos hacer, pa'tras como los cangrejos.
 

Chitauri ⠠⠵

Detective liminal
Desde
27 Ene 2013
Mensajes
3.333
Reputación
11.457
Lugar
"Turtles all the way down"∞
Postura mía (soy GeneXer) sobre por qué a pesar de mi extraversión prefiero los años actuales a décadas pasadas y por qué me siento cercano a los zoomers


[...] Ahora podemos (si queremos) comunicarnos con más gente afín, que tenga nuestros intereses de nicho, tenemos más posibilidades que en décadas anteriores de tener conversaciones significativas, solo hace falta el querer, antes podías estar en tu pequeña ciudad y hablar de menos temas significativos y con menos profundidad, perdonénme el optimismo, pero creo que ahora podemos escoger entre muchas más opciones, el que estas sean interesantes y nos ayuden a crecer es cosa nuestra, pero haberlas haylas. Incluso los que antes eran machacados por ser diferentes ahora pueden ser líderes de opinión, en ese aspecto y aunque pueda sorprender a alguno me parece bien lo "pogre".

Y todo esto os lo dice un tipo que se corrió sus juergazas en los 90´s, y 2000´s, que tuvo sus novias y novietas, que siempre lo escogían de primero en las pachangas de fútbol, y que era un tipo bastante popular en el cole. Tal vez la red nos haga más selectivos, tal vez haya más soledad física, más TDAH, espectros autistas, etc, pero a título personal me siento más realizado ahora que antes (motivos en párrafos anteriores) [...]

 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.818
Reputación
37.465
Llados es un choni con dinero.
Jerga eeuu de la merluzez, fucking bro.
Es un tio tiene cosas buenas pero es como un choni
 

lectordelaburbuja

Madmaxista
Desde
30 Jul 2008
Mensajes
2.765
Reputación
3.517
bro si acaso lo usan algunos de mis paisas en USA y casi ni ellos. Los que si les escucho eso es mas a los personas de color de alla, el clasico bro oscuro.
No sabia que usan ese termino anglo en España.

Creo que es una moda y pasara.
 

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
14.741
Reputación
53.280
Es curioso ver cómo jóvenes de 20 tantos, hablan de personas mayores como ancianos,cuando esos mismos "ancianos",ven como hace prácticamente nada de tiempo,eran esos jóvenes.
El ser humano es la especie más estulta del planeta, ya que es la única que tiene capacidad de entender la completo del tiempo,y sin embargo solo lo valora, de forma proporcional a como se va acercando su fin