dep,muere pedro solbes

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.459
Reputación
25.726
Otro que ha fingido su muerte y est en algun paraiso fiscal disfrutando y riendose de nosotros.
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.865
Reputación
101.206
Un corrupto mas del sistema al que le llegó la hora, al final la naturaleza es comunista, nos iguala a todos, sin distinciones....
:cool
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.926
Reputación
66.527
No, no ganó el debate a Pizarro , como pudimos comprobar con la crisis que vino después....por mucho que la izquierda dijese entonces que solbes ganó el debate, pero al final se demostró que ganó Pizarro, y con mucho
 

Atotrapo

Himbersor
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
1.664
Reputación
2.434
Aún me acuerdo de cuando se negaba la crisis y se decía que serían situaciones excepcionales, los brotes verdes, cheque bebé que cobraron ya sabemos quien, plan E, edificios sin uso absurdos.

Creo que al retirarse, al tiempo hizo una entrevista y dijo que dimitió porque el presidente no aceptaba su postura de tomar medidas para luchar contra la crisis, luego en 2018 fue a una comisión donde reconoció la culpa, pero ya ves tú de que sirve reconocer la culpa cuando el país se fue a pique y sirvió de pretexto para adelantar elecciones y que ganara el PP en 2011.
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.271
Reputación
31.644
Aún me acuerdo de cuando se negaba la crisis y se decía que serían situaciones excepcionales, los brotes verdes, cheque bebé que cobraron ya sabemos quien, plan E, edificios sin uso absurdos.

Creo que al retirarse, al tiempo hizo una entrevista y dijo que dimitió porque el presidente no aceptaba su postura de tomar medidas para luchar contra la crisis, luego en 2018 fue a una comisión donde reconoció la culpa, pero ya ves tú de que sirve reconocer la culpa cuando el país se fue a pique y sirvió de pretexto para adelantar elecciones y que ganara el PP en 2011.
Y los amortiguadores automáticos, no te olvides de los amotiguadores automáticos, ya no hay amortiguadores automáticos.
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.729
Reputación
35.627
No, no ganó el debate a Pizarro , como pudimos comprobar con la crisis que vino después....por mucho que la izquierda dijese entonces que solbes ganó el debate, pero al final se demostró que ganó Pizarro, y con mucho
ganar el debate significa convencer al populacho. Y solbes fué más convincente, más seguro en su mentira, pizarro más dudoso. Y el pueblo español es lo que es y hay lo que hay, por mucho que las cifras, datos y hechos de pizarro fueran más rigurosos lo que importaba era lo otro, y que además es lo que siempre ha importado en la política española, que está hecha a medida del votante medio.