VOX o DERROICIÓN
PIZPI REINA DE CASTILLA
sociata
Solo nos queda creer en la justicia divina porque manda cojones....Ya verás como encima le ponen una calle, una estación o un aeropuerto.
Ese no fue Cañete?Este fue el de los yogures caducados y que había que comer conejo que era una carne muy saludable
Fue lo segundo, Pizarro era un tío íntegro.veo que no soy el unico que se acuerda del debate de Pizarro, el que iba a ser la.estrella economica del Pp.
Siempre me quedare con la duda, de si a Pizarro lo largaron, o en cuanto vió el panorama y como funcionaba la politica nacional, dijo "iros a la mierda y aqui os quedais, que no quiero poner mi cara en la estafa que teneis montada en el pais!
Yo diría que la muerte ya late en él.El que tiene muy mala cara es Piqué, está irreconocible, Pazuzu le quiere pronto a su lado
Ver archivo adjunto 1393138
En los gobiernos de España no existe ni un solo ministro que sepa de que va lo suyo, y el que mas parecia que sabia, un tal Rodrigo Rato, al final se supo que tampoco sabía, había obtenido su titulo vía express siendo ya político (al mas puro estilo doctor Sánchez). Son todos marionetas, actores que reprensentan su papel, sin experiencia real en nada que tenga que ver con lo que administran.no era ni economista , era sociologo.... en el gobierno ZejaPincho no se sabia ni quien ordenaba la politica economica porque Zejapincho tambien estaba pez ..no como el Doctor cum fraude claro..