dep,muere pedro solbes

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
8.094
Reputación
9.306
Este es el regalo las reservas de oro a Rusia diciendo que el precio del oro iba a caer de cotización.

Fue malvenderlas y subir la cotizacion
 

Odagled

Madmaxista
Desde
8 Ene 2019
Mensajes
527
Reputación
1.188
Pues, que en paz descanse. Adiós y con viento fresco
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.507
Reputación
100.257
veo que no soy el unico que se acuerda del debate de Pizarro, el que iba a ser la.estrella economica del Pp.

Siempre me quedare con la duda, de si a Pizarro lo largaron, o en cuanto vió el panorama y como funcionaba la politica nacional, dijo "iros a la hez y aqui os quedais, que no quiero poner mi cara en la estafa que teneis montada en el pais!
Fue lo segundo, Pizarro era un tío íntegro.
 

remerus

Madmaxista
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
9.066
Reputación
19.893
Si existe el infierno ya sabemos donde se fue el y los de su calaña.
 
  • Zanx
Reacciones: sam

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.614
Reputación
60.151
Me rezuma profundamente la berenjena.
Lo grave es que se haya muerto de viejo, y no colgado en una pica en la plaza de su pueblo.
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.195
Reputación
31.454
no era ni economista , era sociologo.... en el gobierno ZejaPincho no se sabia ni quien ordenaba la politica economica porque Zejapincho tambien estaba pez ..no como el Doctor cum fraude claro..
En los gobiernos de España no existe ni un solo ministro que sepa de que va lo suyo, y el que mas parecia que sabia, un tal Rodrigo Rato, al final se supo que tampoco sabía, había obtenido su titulo vía express siendo ya político (al mas puro estilo doctor Sánchez). Son todos marionetas, actores que reprensentan su papel, sin experiencia real en nada que tenga que ver con lo que administran.