Denuncio a los moderadores al forero @Bestia_Parda

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.238
Mira que yo no suelo insultar pero si algo amo de el foro que es no se modere y podamos decir lo que nos salga de los narices. Como libertario que soy opino que hasta el mas macho cabrío y oscuro personaje tiene derecho a desfogarse
 

pulgarcitoo

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
7.577
Reputación
10.864
nose ni quien es pero: los que denuncian son unos flanders que os dieren un zasca que llorais al administrador
 

pulgarcitoo

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
7.577
Reputación
10.864
y POR CIERTO


todo el que pide baneo de otro usuario es un progre que espera que la opinion "PUBLICA" EN ESTE CASO EL FORO.


para su veneficio.







y despues de este zaska me diran que veneficio es con b...

siempre hay que dejar algo para la critica
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.702
Reputación
22.065
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
El forero @Bestia_Parda, aparte de insultar a otros foreros como yo, ya está pidiendo usar la violencia con otros foreros. Esto ya se acerca al delito de repruebo. Por favor ruego moderación por parte de los responsables del foro.

Pongo hilo con ejemplo:

Espinosa de los Monteros (Vox) advierte que "muy probablemente" en Madrid pase como en Murcia

Con textos como este:

SOIS UNAS pilinguis RATAS, UNOS perversosS, CULPABLES de todo lo malo que ahora pasa en España. UNOS TRAIDORES, que deberían estar colgados de un gancho de carnicero al lado del traidor de ZP. Juntitos... como siempre habéis estado. ;)

Señores moderadores y señor @querido líder ¿ya se permite todo?
sus otras cuentas son @Bowman @CarlitoBrigante @Kiral @PokemonVilnius y otras nuevas, si te quieres adherir a la denuncia colectiva contra este pederasta puedes abrirme privado y te informo, desde septiembre está denunciado en un juzgado , hay que acabar a este poco agraciado a sueldo del fascismo.
 

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.652
Reputación
32.633
Lugar
En el infierno
sus otras cuentas son @Bowman @CarlitoBrigante @Kiral @PokemonVilnius y otras nuevas, si te quieres adherir a la denuncia colectiva contra este pederasta puedes abrirme privado y te informo, desde septiembre está denunciado en un juzgado , hay que acabar a este poco agraciado a sueldo del fascismo.
Oye que también soy @Doc Smoking, @corolaria, @Sargento Kowalski, @SenPuntos, @Cirujano de hierro y muchos más.

Que se te olvidan, chic@.

Voy a cambiarme de cuenta y ahora te respondo desde otra. Ahora vengo.
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
Verás cuando la fruta subida de peso majara descubra que TODOS somos multis de querido líder y que tenemos todos sus datos y las fotitos cutres que sube al foro bien guardadas..... :)
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.641
Reputación
31.584
No creo que por insultar se deba de expulsar a nadie. Otra cosa es que el forero haga del insulto su única dialéctica, que entonces si, pero algún que otro "mecagoentusputosmuertos" no debería acarrear motivo de baneo.

Sobre las amenazas de muerte eso sí que no se debería de permitir.

Si algún forero molesta o no consideramos que sus intervenciones sean dignas de nuestra atención o se le escroliza o se le ignora. No entiendo esa mania de algunos de seguir en discusiones estúpidas que no llevan a nada.