Denegación masiva incapacidades.

Mr Soul

Himbersor
Desde
21 May 2019
Mensajes
486
Reputación
1.687
Yo también.
Y si lo desagregas por provincias arroja unos resultados muy extraños que hacen pensar en la utilización de la figura de la IP como instrumento de paz social, digamos.
Hablando en plata : las provincias con más paro de España son las que más IPs tienen. Lo de Cádiz es de chiste. Asturias, también.

Bien es verdad que en Asturias está el tema de la mina, que causa muchas lesiones. Y en Cádiz, los astilleros.
 

aeagleinmyflag

Madmaxista
Desde
20 Dic 2008
Mensajes
3.722
Reputación
10.960
Yo conozco 2 o 3 tíos cobrando 2.200 € del ayuntamiento de mi localidad que van a " currar" 4 horitas al día y uno que directamente ni va.

De todas formas, el circo no va a durar mucho más tiempo abierto. Con el país quebrado, toda esta mamadurria no se va sostener por mucho más tiempo
 

aeagleinmyflag

Madmaxista
Desde
20 Dic 2008
Mensajes
3.722
Reputación
10.960
Yo también.
Y si lo desagregas por provincias arroja unos resultados muy extraños que hacen pensar en la utilización de la figura de la IP como instrumento de paz social, digamos.
Hablando en plata : las provincias con más paro de España son las que más IPs tienen. Lo de Cádiz es de chiste. Asturias, también.

Bien es verdad que en Asturias está el tema de la mina, que causa muchas lesiones. Y en Cádiz, los astilleros.
Luego para celebrar los goles del Cádiz o pegarse una semana de carnavales , no hay incapacidad que detenga a mucho sinverguenza que vive del cuento
 

Yog-Sothoth

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Mensajes
1.594
Reputación
2.048
Yo conozco 2 o 3 tíos cobrando 2.200 € del ayuntamiento de mi localidad que van a " currar" 4 horitas al día y uno que directamente ni va.

De todas formas, el circo no va a durar mucho más tiempo abierto. Con el país quebrado, toda esta mamadurria no se va sostener por mucho más tiempo


No te enteras bro.
 

JimmyBond

Madmaxista
Desde
8 Jun 2014
Mensajes
281
Reputación
588
Hay unos 2 millones. Cuando pasan a tener 65 años luego las denominan de jubilación. Es para efectos estadísticos. Ya sabes mentir y desinformar. Sigue remando.
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.380
Reputación
18.842
Las pensiones de incapacidad han sido el gran chiringuito de muchos caraduras de este pais
 

Fondomarino

Madmaxista
Desde
15 Sep 2016
Mensajes
1.395
Reputación
3.512
Me dijo una jefa de Recursos Humanos que se están ganando en el juzgado de lo Social las incapacidades que deniega el INSS.

Si los demanda y gana, que demande por prevaricación al médico que se la denegó por haber emitido una resolución manifiestamente injusta. El mejor sistema para acabar con los abusos son las demandas por prevaricación porque condenan al funcionario directamente, no es una indemnización económica que acaba pagando el seguro.
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.606
Reputación
27.790
Se ha colado mucho jeta e impresentable a cobrar pensiones por todo tipo de incapacidades simuladas. Es una cosa buena del Fraudez.
Ojo, los que están hechos polvo y no pueden trabajar es otra cosa.
 

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.764
Reputación
42.117
Hoy me me entero de que un compañero con una enfermedad degenerativa autoinmune, que le ha producido ceguera en un ojo, perdida de visión en el otro, daño cardíaco, pulmonar, etc. después de dos años de baja, tiene que volver a trabajar...
Al parecer el inss está denegando la inmensa mayoría, forzando su vuelta al trabajo y su probable despido por incapacidad sobrevenida.
Se ve que hay que ahorrar para los ministerios de Irene montero, los miles de asesores del psoemos, subvenciones a la inmi gración masiva, femimarxismo y demás...

Mientras el "gobierno del progreso" hace campañas donde trata a los trabajadores enfermos de estafadores.
Trabajo pone la lupa sobre las pensiones de incapacidad permanente
Desde el 2008 ya se mira todo con lupa mi antiguo compañero, en el 2014 tuvo un accidente en el curro y no le aceptaron nada, daba pena verle al viejillo( cojo de por vida ya que se rompió en cuatro cachos la rodilla), creo que este año se jubila...

A seguir remando para Podemos, PP, PSOE, PNV, VOX, CIU, etc, etc...
 

mcd

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
10.259
Reputación
9.229
...... las provincias con más paro de España son las que más IPs tienen. .....
es un pacto tacito de autoridades y poderes facticos, basicamente autoridades locales, para evitar la despoblacion; como los ciegos en las islas griegas

se podrian encontrar metodos de filtrado muy simple, como filtrar por peritos medicos, por abogados, ....