Denegación masiva incapacidades.

¿Eso cómo va? ¿tienen fecha de caducidad o aunque no tengan fecha se ponen a revisar pensiones concedidas supuestamente para siempre?

Con la de peticiones nuevas que tendrán no entiendo eso de revisar las ya concedidas.

También vi a una por tv a la que le revisaron la discapacidad cuando cambió de CA(cobraba una no contributiva de esas que pagan por CCAA, supongo) . No jorobes ¿hasta para eso afecta lo de cambiar de comunidad? Luego nos extraña la poca movilidad geográfica.


Ninguna incapacidad es para siempre.

El grado de incapacidad es revisable tanto al alza como a la baja, a instancias del beneficiario o de la propia Seguridad Social. Si una enfermedad es degenerativa puede que cuando te la conceden solo alcance el grado de total, pero con el tiempo devengue en absoluta, por ejemplo.


Y últimamente están llegando un montón de cartitas diciéndole a la gente que te vemos más lozano y sanote...
 
Hoy me me entero de que un compañero con una enfermedad degenerativa autoinmune, que le ha producido ceguera en un ojo, perdida de visión en el otro, daño cardíaco, pulmonar, etc. después de dos años de baja, tiene que volver a trabajar...
Al parecer el inss está denegando la inmensa mayoría, forzando su vuelta al trabajo y su probable despido por incapacidad sobrevenida.
Se ve que hay que ahorrar para los ministerios de Irene montero, los miles de asesores del psoemos, subvenciones a la inmi gración masiva, femimarxismo y demás...

Mientras el "gobierno del progreso" hace campañas donde trata a los trabajadores enfermos de estafadores.
Trabajo pone la lupa sobre las pensiones de incapacidad permanente

Ya podrían investigar igual las irregularidades de las paguitas que reciben los pagapensiones.
 
Añado al mensaje original.
ACTUALIZACIÓN:
El viernes me comentaron que la empresa no puede hacer la recolocación en puestos de bajo impacto físico ( era lo habitual con personal lesionado o muy mayor), porque esos puestos ahora los ocupan mujeres...
 
Volver