Demuestran que las plantas "gritan" y emiten sonidos si son cortadas o no tienen agua. Estos sonidos los escuchan algunos animales

BilloGatos

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.999
Reputación
13.098
Había un libro sobre eso... "Secret life of Plants", que dio lugar a un documental y un disco de Stevie Wonder...
 

kronopio

Madmaxista
Desde
22 Abr 2014
Mensajes
3.617
Reputación
10.108
A mi tampoco me extraña.
Es igual que el experimento ese de Masaru Emoto, "Los mensajes del agua".
¿ Significa eso que el agua o las plantas piensan o sienten? No, simplemente reaccionan ante fenómenos físicos a su manera.Los elementos químicos que nos componen no varían en los seres vivos y no es nada raro que en su microcosmos las plantas tengan capacidad de hacer señales de alerta, peligro, salud...
Esto te lo puedes tomar de dos maneras: o maravillarte de las imbricaciones de una creación donde no hay piezas sueltas o utilizarlo para rebajar al hombre al nivel de una lechuga romana.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.030
Reputación
37.002

Peter Singer - Prohibir Comer Carne:


La izquierda globalista quiere acabar con la ganadería y la agricultura.


Campos: “Comer insectos es un objetivo de la Agenda 2030 para hacernos a todos más pobres”.
 

MrMaster

Madmaxista
Desde
5 May 2014
Mensajes
2.596
Reputación
5.631
Una razón de más para prohibir ganado ; produce C02 y agrede a las plantas.
Pues tanto para la hierba de la risa, como en los acuarios plantados, el CO2 es uno de los mejores abonos sin los cuales ciertas plantas no viven.
CO2=VIDA. Es lo que mas me joroba de esta farsa.
 

Aeneas2

Himbersor
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
270
Reputación
740
La única forma de rebelarse contra esto es darle la vuelta al tablero y DEFENDER LA jovenlandesaL DE DEPREDADOR.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.552
Reputación
29.639
Lugar
vengo de Ered Lindon.
No al maltrato vegetal.



Al final tampoco podremos comer piedras, porque hay un profeta que dijo que en el tiempo del fin, estas hablarian.

Lc 19:40.

Para ser papa, primero tienes que ser una piedra.

así que veo la cosa difícil, esperemos que no prohíban también respirar. hay ascetas que dependen de ello para vivir.

ohhh waiittnover: