Demuestran que las plantas "gritan" y emiten sonidos si son cortadas o no tienen agua. Estos sonidos los escuchan algunos animales

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.914
Reputación
77.564
Son seres vivos, a mí son cosas que no me extrañan.
La cuestión es que las plantas no tienen sistema nervioso, los quejidos derivados de los sufrimientos por carencias como al agua o sufrir daños serían meramente orgánicos no neurológicos, sería un sistema reflejo como cuando el regazo de una lagartija se mueve solo o una gallina sigue corriendo aunque este decapitada. No existe sufrimiento real sino una reacción ante un estimulo dañino para su supervivencia.

Aun así creo que en las plantas hay mucho mas misterio del que conocemos como forma de vida primigenia en la tierra.
 

Sistémico

Soy el principio y el fin
Desde
19 Mar 2013
Mensajes
2.391
Reputación
6.780
Pues yo soy sensible al agua. Cada vez que llueve,cada minúscula gota de agua que impacta contra el suelo, es de un horror indescriptible sólo comparable a la siega de almas vivas. Es como si se abrieran las puertas del mismísimo infierno.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.847
Reputación
167.844
No tienen sistema nervioso ergo no sienten dolor
Excusa vegana
Es decir un animal con el sistema nervioso afectado o "anestiado" puede ser torturado y/o "asesinado"

Conocí una vegana animalista que le ponía muy nerviosa los insectos desde libélulas a cucarachas... En ocasiones para liberar el estrés (de histérica) cuando cogía un insecto lo torturaba, con ardor de estomago , pero lo torturaba le amputaba miembros mientras vivías.

Mirad cualquier vídeo de una avispa contra un insecto y veréis el "estrés" que sufren los bichos antes de morir
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.204
Reputación
114.841
Otra cosa que no podemos comer. Habrá que comer progres. Que obsesión tienen los gente de izquierdas con causar hambrunas.
 

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.676
Reputación
8.844
pues si una planta se pone asi de dramatica, no les quiero contar como se pondra un gorrino al que le estan dando matarile
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.478
Reputación
11.361
Veganos con el ojo ciego en llamas. Pronto nos alimentaremos de tierra, por ahora porque como tb lloren...

Pues esto se lo voy a pasar a un amiga vegana que no para de dar por saco

Eres mala persona y lo sabes. ¿que comerá ahora?


A ver, los veganos nivel... ¿3? No sé de qué nivel, ya tienen en cuenta el sufrimiento de las plantas, desde hace años.

Esos son los que dicen que hay que comer frutos caídos, ¿no? Algo escuche en la tele hace mucho
 

quehablerafapaypal

Madmaxista
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
7.882
Reputación
19.375
La cuestión es que las plantas no tienen sistema nervioso, los quejidos derivados de los sufrimientos por carencias como al agua o sufrir daños serían meramente orgánicos no neurológicos, sería un sistema reflejo como cuando el regazo de una lagartija se mueve solo o una gallina sigue corriendo aunque este decapitada. No existe sufrimiento real sino una reacción ante un estimulo dañino para su supervivencia.

Aun así creo que en las plantas hay mucho mas misterio del que conocemos como forma de vida primigenia en la tierra.
Entonces si anestesiamos a un animal o humano antes de matarlo, está bien? jejeje

Sería parecido a dar de baja de la suscripción de la vida a una planta. El dolor por sistema nervioso tambien es un sistema de hardware, pero la vida sigue ahí.

Aquí empieza la paranoia y el calvario de los veganos. La mayoría lo son por moda, así que si toca no comer y morirse... pues será un acto de amor.

La razon por la que los animales nos dan mas pena es que son más parecidos a nosostros. Y dentro de los animales, cuanto menos parecidos menos pena dan...por eso los animalistas no dicen nada de las granjas de insectos o dan el pasaporte mosquitos en verano.