Demostración empírica de porqué la PAZ es imposible

eljos

Madmaxista
Desde
4 Dic 2006
Mensajes
3.643
Reputación
1.117
Hola,

vengo aquí a contaros el resultado de una trolleada a un amigo que ha dejado bien claro que la "paz en el mundo" o en nuestro propio terruño, es imposible. Oc comento los hechos.

Hoy como algunos sabréis, es el día de la paz, en los colegios se hacen cosas y tal, todo muy bonito.

Pues bien, un amigo mío de la zona interior de España es maestro de primaria y se han pasado la mañana haciendo un collage con dibujos, símbolos de la paz y la palabra paz en distintos idiomas. Le hace una foto y la envía a un grupo de Whatsapp que tenemos, y ahí viene mi trolleada:

Le digo, veo paz escrito en muchos idiomas pero no veo escrito "PAU", a lo que me dice, "yo en dialectos de esos no escribo", le sigo trolleando diciendo que para una parte importante de España es tan usada esa lengua como la suya, y se va creciendo y acaban saliendo los taques desfilando por las Ramblas de Barcelona.

Fijaos cómo hemos pasado de un hipócrita dibujo de paz y amor para todo el mundo a "te callas y tragas con lo que yo te diga o te vuelo la cabeza", todo esto el día de la PAZ.

Queda demostrado que la paz en el mundo nunca será posible, y más si los que "enseñan" tienen esta curiosa forma de ver la paz.



Saludos.
 
shishi, un profesor que no es un propagandista del Régimen sociata-separata.

Todavía queda gente honrada.
 
"Yo no soy racista, me cae bien todo el mundo, hasta los puñeteros neցros".

Nivel.

PD Buen troleada por cierto:D
 
mi ejemplo es más sencillo:

Isla desierta, dos hombres y una mujer. La mujer elige a uno,y al otro no.

No paran de amar y el otro que crees que hara? Pues a cascar al otro de un cocotazo.
 
Mientras haya explotación, estados, ateísmo, intereses geoestratégicos, económicos, culturales-históricos claro que será imposible. No sé si el último año sin guerra fue hace unos 3000 o más, algo así.
 
mi ejemplo es más sencillo:

Isla desierta, dos hombres y una mujer. La mujer elige a uno,y al otro no.

No paran de amar y el otro que crees que hara? Pues a cascar al otro de un cocotazo.

Increíble la cantidad de machismo contenido en tan poco espacio.
 
Increíble la cantidad de machismo contenido en tan poco espacio.

Pero si el que pilla las tortas es el tio, melon.
¿Tu de biologia y líder y reto al líder de la de manada nada no? O sea, que los documentales de la National Geografic, la vida animal y tal veo que ves poco.
 
Volver