Demi Moore se lo montó con un chico de 15 años en 1982...ella tenía 19

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.176
Reputación
46.616
Recordemos que bradpitt beso a una joven de 14 años en entrevista con el vampiro....
Vamos acrucificarle..
 

alfie

Madmaxista
Desde
12 May 2011
Mensajes
8.880
Reputación
11.490
Trump jr ha posteado en su twitter un artículo como el del video (con "esas fotos") , lo copio y pego de su twitter

"Exclusive: Former Joe Biden Secret Service Agent: We Had to Protect Women From Him, ‘Weinstein Level Stuff’"


Donald Trump Jr. (@DonaldJTrumpJr) on Twitter

__________________-


Ex-Secret Service Agent Says Biden Is A “Weinstein-Level” Abuser



Ex-Secret Service Agent Says Biden Is A

---------- Post added 16-nov-2017 at 14:05 ----------

Recordemos que bradpitt beso a una joven de 14 años en entrevista con el vampiro....
Vamos acrucificarle..


Aquí quedas quoteado para la posteridad


 
Última edición:

PREACHER777

Baneado
Desde
29 Jun 2017
Mensajes
856
Reputación
1.580
Pobre chaval.
Lo ha de haber pasado de querida madre.


---------- Post added 16-nov-2017 at 14:30 ----------

Esa noche el chaval se tuvo que hacer tres caricias seguidas para quitarse el calentón.
Quiza y amaron.
 
Última edición:

alfie

Madmaxista
Desde
12 May 2011
Mensajes
8.880
Reputación
11.490
cada vez que comentéis en este y otros hilos que vayan saliendo voy a poner esta información ....


Trump jr ha posteado en su twitter un artículo como el del video (con "esas fotos") , lo copio y pego de su twitter:

"Exclusive: Former Joe Biden Secret Service Agent: We Had to Protect Women From Him, ‘Weinstein Level Stuff’"


hay que bajar un poco el scroll para encontrarlo (14 de noviembre)


Donald Trump Jr. (@DonaldJTrumpJr) on Twitter

__________________-


Ex-Secret Service Agent Says Biden Is A “Weinstein-Level” Abuser



Ex-Secret Service Agent Says Biden Is A
 
Última edición:

Bohemian

Madmaxista
Desde
29 Ago 2012
Mensajes
4.566
Reputación
5.318
Aún recuerdo cómo me empoderé una vez haciendo el sesso con un chico de 17 (tenía yo 28). Fue un polvo conejero lamentable, pero el empoderamiento que una siente al arrebatarle la virginidad a un pajillerazo, que era a su vez el buenorro de su clase (todas las niñatas locas y me lo llevé yo) es PARA VOLVERSE LOCA. Pero solo tiene sentido hacerlo una vez por el morbo. Lo tuve que apañar yo todo, explicarle, frenarle, botar yo. Menos mal que estaba dotado al menos.

Una cosa buena que tienen es que aquello es como un aspersor. Madre mía, qué fertilidad. Así fue que tuve que abortar tiempo después, a pesar de que usamos condón. Tienen un precum que es VENENO.
astuta de hez, que vas a tener tú, seguro que eres una subida de peso comedoritos que no para de tener fantasías mentales. Contentate con el internet que te llega a casa.
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.921
Reputación
30.155
Si fuera el 19 ella 15, el estaria crucificado en la via publica. Como es ella se le perdona.