Demi Moore se lo montó con un chico de 15 años en 1982...ella tenía 19

Bohemian

Madmaxista
Desde
29 Ago 2012
Mensajes
4.566
Reputación
5.318
Con 15 años aún no sabía ni que eran las caricias, hasta que entras en el instituto y te empiezan a atosigar con miles de páginas pronos los compañeros de clase. De todas formas la conducta de Demi Moore con el niño la veo denigrante, ya que de 15 a 19 se nota la diferencia de edad y uno no está todavía desarrollado mentalmente como para mantener relaciones con "mujeres".
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.261
Reputación
52.283
Lugar
Esperando a Humungus
Vaya pedo lleva la demi. Hay un momento que va a besar al chaval y este le pone delante un tenedor de espaguetti...:roto2

Pero debe de ser por la poca privacidad del asunto.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.658
Reputación
67.362
espero que el chico estuviera comiendo una hamburguesa de pollo, asi si el aliento de ella huele a berenjena, algo bastante probable, puede racionalizarlo de alguna manera :p
 

alexgonzalez

Madmaxista
Desde
16 Abr 2014
Mensajes
4.008
Reputación
3.896
Con 15 años aún no sabía ni que eran las caricias, hasta que entras en el instituto y te empiezan a atosigar con miles de páginas pronos los compañeros de clase. De todas formas la conducta de Demi Moore con el niño la veo denigrante, ya que de 15 a 19 se nota la diferencia de edad y uno no está todavía desarrollado mentalmente como para mantener relaciones con "mujeres".


¿Que con 15 años no se está desarrollado mentalmente como para mantener relaciones con mujeres?

¡¡Serás tú a su edad!!

La mayoría de mis amigos y yo estábamos más que preparados y deseosos. Lo malo es que no caía ninguna, y las de nuestra edad eran unas cuitadas que no se dejaban hacer nada.
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
La verdad es que vi el video y el chico no parecia de 15 años, parecia de 13

cuidado pues



Pero de todas formas si el chico hoy un hombre no la denuncia que pues?

Acaso lo traumò?

No lo traumò le hizo bien!


Vamos!
 

Gregor Strasser

Baneado
Desde
21 Ago 2015
Mensajes
3.172
Reputación
5.055
Es totalmente irrelevante, dejad ya de considerar a los chavales de 15 años como si fuesen niños. Tienen pelos ahí abajo y pueden meter la berenjena a vuestras madres y premiarlas.

Yo a los 15 amaba y trabajaba, mi abuelo a los 15 ya era padre de un crío.
 

cabezadecanoa10

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.961
Reputación
3.504
A mí con 15 me gustaban un montón las de 19 y ahora con casi 40 me gustan aún más.
 

Maldek

Nómada de la realidad
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
5.968
Reputación
14.099
Lugar
Aqui y ahora
Con 15 años aún no sabía ni que eran las caricias, hasta que entras en el instituto y te empiezan a atosigar con miles de páginas pronos los compañeros de clase. De todas formas la conducta de Demi Moore con el niño la veo denigrante, ya que de 15 a 19 se nota la diferencia de edad y uno no está todavía desarrollado mentalmente como para mantener relaciones con "mujeres".
Perdone usted, pero no.
Mi primera paja fue con 8 o 9 años.
Será que habré sido muy precoz.

El prono lo descubrí mucho después, asi que no tiene nada que ver.

Aunque curiosamente, cuando lo descubrí no me sorprendió. Era como si de alguna manera ya supiera que eso existia sin haberlo visto.
Y no es la unica cosa con la que he tenido esa sensación
 
Última edición:

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.168
Reputación
81.492
Lugar
donde nacen las ideas
esta peli es de 1981, hoy seria imposible que se rodase.

private lesson (1981) - XVIDEOS.COM

---------- Post added 15-nov-2017 at 03:24 ----------

Perdone usted, pero no.
Mi primera paja fue con 8 o 9 años.
Será que habré sido muy precoz.

El prono lo descubrí mucho después, asi que no tiene nada que ver.

Aunque curiosamente, cuando lo descubrí no me sorprendió. Era como si de alguna manera ya supiera que eso existia sin haberlo visto.
Y no es la unica cosa con la que he tenido esa sensación
mis primeros recuerdos de lo que podia ser un intento de paja son con 3 o 4 años, pero eso no es nada, en las ecografias se pueden ver frecuentemente erecciones...