Del porqué sí procede el "disfruten lo votado" (o votemos a VOX MASIVAMENTE)

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.715
Reputación
25.388
Lugar
Sexador de pollos
Como veo bastante abstencidiota, simples varios, gente de izquierdas camuflados y otra ralea diciendo que eso no procede porque da igual a quién votes, que todos son iguales, y hasta sueltan mentiras y manipulaciones sobre VOX, voy a aclarar esta cuestion, que ni tendria que hacer falta de lo simple que es, en un hilo nuevo.

Vivimos en un régimen básicamente nwo-progre. Y muchísima gente lo vota. Si votan a la izquierda, o a un regionalista, o probablemente al PP, lo están votando (pongo el probablemente porque hay CC.AA. y ahí no todos tienen por qué ser iguales siempre).

Por tanto votan para que les meen en la cara. Votan que lo progre le gusta.

Ya está. Sólo por eso, y dado que VOX es el único que defiende posturas antiNWO y antiprogres, dentro del arco parlamentario español, hay que votarles. Siempre sale alguno diciendo "ej que si tocaran poder harían lo mismo", bueno, aparte de que enhorabuena si es adivino y ve el futuro, que va a ser que no, es que hasta así habría que votarles. Por lo menos mandas el mensaje de rechazo al régimen progre (que NO mandas mediante la abstención y no digamos ya votando a partidos progres/NWO).

Porque ahora ves los resultados electorales y las encuestas (o hablas con votantes de izquierda) y tela. Algunos disfrutan lo votado con furia.

PD: cuestión aparte la de si hay pucherazo, total o parcial. Pero aun así mejor votar a VOX.

Cuando te vuelvan a encerrar en casa votando SI me tendre que reir o aqui no ha pasado nada?

Cuando ademasvte cierren el negocio, te prohiban visitar a tu abuelo o te impidan salir de Murcia o Andalucia, mis risas se oiran en Saturno.
 

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.769
Reputación
47.425
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
Pues te lo explico: Vivo en Valencia.
Puedo entender votar a VOX en ámbitos autonómicos, aunque en Murcia cuando vivía allí ya vi cómo funcionaba la cosa:
- VOX: pacto programático
- PP: claro claro, por supuesto
(Investidura)
- PP: hago lo que me sale de la berenjena
- VOX: pataleta
- PP: 4 años haciendo lo que me sale de la berenjena
(Vuelta a empezar)

Por eso en Murcia no volví a votar a VOX jamás.
¿Y en las nacionales? Pues lo mismo. Mientras esté Frijol sé que votar a VOX es ni más ni menos que comerle la berenjena a Frijol. Así que pasando. De hecho prefiero a Sánchez antes que al fulastre de Frijol, Sánchez es menos liberticida.
Cuando el PP ponga a otro candidato, pues me lo plantearé, o cuando VOX dejé de apoyar incondicionalmente a la PSOE AZUL de Frijol.
 

LasDeBlezo

Himbersor
Desde
6 Nov 2022
Mensajes
429
Reputación
867
Eso, sí, votemos a vox para que nos metan diez millones mas de latinoamericanos borderline y le manden la mitad de lo recaudado a israel.

El problema no es a quien votar, el problema es votar. El sistema de la memocracia es, pues eso, para memos como tú y el 95% de gente en este foro.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.173
Reputación
63.765
Puedo entender votar a VOX en ámbitos autonómicos, aunque en Murcia cuando vivía allí ya vi cómo funcionaba la cosa:
- VOX: pacto programático
- PP: claro claro, por supuesto
(Investidura)
- PP: hago lo que me sale de la berenjena
- VOX: pataleta
- PP: 4 años haciendo lo que me sale de la berenjena
(Vuelta a empezar)

Por eso en Murcia no volví a votar a VOX jamás.
¿Y en las nacionales? Pues lo mismo. Mientras esté Frijol sé que votar a VOX es ni más ni menos que comerle la berenjena a Frijol. Así que pasando. De hecho prefiero a Sánchez antes que al fulastre de Frijol, Sánchez es menos liberticida.
Cuando el PP ponga a otro candidato, pues me lo plantearé, o cuando VOX dejé de apoyar incondicionalmente a la PSOE AZUL de Frijol.
Si 30% de españoles que no votáis le dieseis el voto a VOX, no haría falta hablar de pactos.

Todo lo que pasa es culpa vuestra.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.173
Reputación
63.765
Eso, sí, votemos a vox para que nos metan diez millones mas de latinoamericanos borderline y le manden la mitad de lo recaudado a israel.
Eso son estupideces tuyas. VOX no ha hablado nunca de abrirle la puerta a nadie, al contrario.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.173
Reputación
63.765
En Valencia:

- Han eliminado la obligatoriedad de la asignatura de valenciano en las comarcas castellanohablantes.

- Los documentos de la administración pública se emiten en castellano y valenciano (con el antiguo gobierno sólo se emitían en catalán) excepto los de las competencias de VOX que sólo se emiten en castellano.

- En las fiestas ya no se contrata música en valenciano ni en catalán.

- Han quitado todas las subvenciones a las entidades que defienden los paísos catalans.

- Han eliminado el impuesto de sucesiones y donaciones.

- Le van a pegar la vuelta a la Ley de Memoria Democrática haciendo que coma hez la República, el PSOE y el Frente Popular.

- Han denegado el derecho a abonos transporte a los pagapensiones ilegales (antes sí tenían derecho).

- Han tirado abajo una moción de apoyo al 8M.

- Han cambiado los estatutos de una entidad de empleo para que no den prioridad a las mujeres.

- Han eliminado un foro de liderazgo femenino.

- Han inaugurado unas jornadas en defensa de la vida (antiaborto).

- Esto es complicado de explicar: El gobierno anterior llevó a cabo obras publicas y contrató servicios que no estaban presupuestados, y en consecuencia las empresas contratadas no han cobrado, ni cobrarían hasta que hubiera unos presupuestos que contemplasen esos gastos. Con VOX van a cobrar ya, sin más palos.


...y seguro que han hecho más cosas de las que yo no me he enterado.

Llevan 9 meses gobernando. Les quedan más de 3 años.
 

LasDeBlezo

Himbersor
Desde
6 Nov 2022
Mensajes
429
Reputación
867
Gracias por confirmar que son estupideces tuyas.

Aprende a leer, si lo consideras oportuno.
A ver máquina, que quizas no te has enterado 20 años después de que Aznar empezara todo esto. Vox es el partido del liberalismo sionista. Como tal, estan interesados en que siga habiendo inmi gración. Por que?
- Mano de obra barata.
- Pirámide de las pensiones.

Uno de los problemas más gordos de Hezpaña son las pensiones, y no veo a Vox diciendo que se necesitan enormes sacrificios para arreglar eso antes de que pete. Porque no da votos, obviamente. Todos los partidos, desde Vox a Podemos, estan de acuerdo en mantener el status quo de las pensiones.

Nunca te has preguntado por qué se permite que Vox exista, si son tan "buenos" y "anti establishment"? Vox es el poli bueno en la dicotomia poli bueno - poli malo. Te pueden vender lo que quieran, pero si algun dia llegan al poder verás que tengo razón.

Que el Abascal no lleve el pin 2030 no significa que no esté igual de compinchado con el globalismo. Son disidencia controlada MUY clara, pero claro, badulaques con tragaderas como tú siempre va a haber y es de eso de lo que se alimentan.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.173
Reputación
63.765
A ver máquina, que quizas no te has enterado 20 años después de que Aznar empezara todo esto. Vox es el partido del liberalismo sionista. Como tal, estan interesados en que siga habiendo inmi gración. Por que?
- Mano de obra barata.
- Pirámide de las pensiones.

Uno de los problemas más gordos de Hezpaña son las pensiones, y no veo a Vox diciendo que se necesitan enormes sacrificios para arreglar eso antes de que pete. Porque no da votos, obviamente. Todos los partidos, desde Vox a Podemos, estan de acuerdo en mantener el status quo de las pensiones.

Nunca te has preguntado por qué se permite que Vox exista, si son tan "buenos" y "anti establishment"? Vox es el poli bueno en la dicotomia poli bueno - poli malo. Te pueden vender lo que quieran, pero si algun dia llegan al poder verás que tengo razón.

Que el Abascal no lleve el pin 2030 no significa que no esté igual de compinchado con el globalismo. Son disidencia controlada MUY clara, pero claro, badulaques con tragaderas como tú siempre va a haber y es de eso de lo que se alimentan.
No era necesario que añadieras más tonterías a tus comentarios anteriores.

Todo lo que dices son estupideces basadas en nada. Lo dices tú y ya está.