Del porqué sí procede el "disfruten lo votado" (o votemos a VOX MASIVAMENTE)

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.097
Reputación
23.036
Como veo bastante abstencidiota, simples varios, gente de izquierdas camuflados y otra ralea diciendo que eso no procede porque da igual a quién votes, que todos son iguales, y hasta sueltan mentiras y manipulaciones sobre VOX, voy a aclarar esta cuestion, que ni tendria que hacer falta de lo simple que es, en un hilo nuevo.

Vivimos en un régimen básicamente nwo-progre. Y muchísima gente lo vota. Si votan a la izquierda, o a un regionalista, o probablemente al PP, lo están votando (pongo el probablemente porque hay CC.AA. y ahí no todos tienen por qué ser iguales siempre).

Por tanto votan para que les meen en la cara. Votan que lo progre le gusta.

Ya está. Sólo por eso, y dado que VOX es el único que defiende posturas antiNWO y antiprogres, dentro del arco parlamentario español, hay que votarles. Siempre sale alguno diciendo "ej que si tocaran poder harían lo mismo", bueno, aparte de que enhorabuena si es adivino y ve el futuro, que va a ser que no, es que hasta así habría que votarles. Por lo menos mandas el mensaje de rechazo al régimen progre (que NO mandas mediante la abstención y no digamos ya votando a partidos progres/NWO).

Porque ahora ves los resultados electorales y las encuestas (o hablas con votantes de izquierda) y tela. Algunos disfrutan lo votado con furia.

PD: cuestión aparte la de si hay pucherazo, total o parcial. Pero aun así mejor votar a VOX.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.097
Reputación
23.036
Dicho esto sí creo que el sistema es muy mejorable en línea con lo que decía Trevijano. Pero no creo que pregonar la abstención pueda ayudar a nada, no siendo más que un bonito sueño. Eso sí, los que creáis en ella, id a pregonarla en círculos de izquierda, que con eso ayudáis al país.
 

pagaloquedebes

Madmaxista
Desde
10 Jul 2011
Mensajes
7.362
Reputación
13.548
estando de acuerdo en lo que dices, aun asi sabes de sobra que el porcentaje de me gusta la fruta que viven gracias a que votan ppsoe, en base paguitas, mamandurrias, puestitos a dedo etc etc es tan alto que aunque la minoría no seamos esa ralea, siempre ellos seran mas.
 

futurista207

Himbersor
Desde
4 Feb 2023
Mensajes
4.372
Reputación
4.592
Vox solo tiene que decirle al PP, que o piden perdon por el pasaporte el bichito o en 24h rompemos todos los gobiernos regionales.

Entonces podria plantearmelo.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.097
Reputación
23.036
Vox solo tiene que decirle al PP, que o piden perdon por el pasaporte el bichito o en 24h rompemos todos los gobiernos regionales.

Entonces podria plantearmelo.
Ya, claro. jorobar pon los pies en tierra. ¿El pasaporte el bichito fue cosa del PP? ¿Sabes que la mayoría de la población es covidiota, y sí, muchos votantes de VOX (aunque menos que entre la izquierda) también lo son y también aplaudían la dictadura? No pueden hacer eso. Bastante han hecho y hacen.

Más que hizo Abascal, por ejemplo, negándose a decir su estado de vacunación, o Buxadé defendiendo el derecho a la intimidad y a la libertad, no se podía hacer.
 

futurista207

Himbersor
Desde
4 Feb 2023
Mensajes
4.372
Reputación
4.592
Ya, claro. jorobar pon los pies en tierra. ¿El pasaporte el bichito fue cosa del PP? ¿Sabes que la mayoría de la población es covidiota, y sí, muchos votantes de VOX (aunque menos que entre la izquierda) también lo son y también aplaudían la dictadura? No pueden hacer eso. Bastante han hecho y hacen.

Más que hizo Abascal, por ejemplo, negándose a decir su estado de vacunación, o Buxadé defendiendo el derecho a la intimidad y a la libertad, no se podía hacer.
Pues entonces que no cuenten con mi voto asi de simple.
 

Tisone

Madmaxista
Desde
28 Nov 2008
Mensajes
2.295
Reputación
8.283
Hay una máxima incuestionable que dice así: "Si siempre haces las mismas cosas, siempre obtendrás los mismos resultados"

Pues llevamos 40 años votando a los mismos, no se porque se queja la gente.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.097
Reputación
23.036
Pues entonces que no cuenten con mi voto asi de simple.
Pues nada deja espacio abierto a la marea roja y disfruta. Todo porque VOX no hace el numerito que exactamente a ti te gustaría (y sin repercusión legal) aunque le costara un millón de votos.

A mí me gustaría que saliera Abascal diciendo que va a colgar por los pies al capitoste rojo y mira... Oh wait! Que eso casi lo ha dicho.
 

futurista207

Himbersor
Desde
4 Feb 2023
Mensajes
4.372
Reputación
4.592
Pues nada deja espacio abierto a la marea roja y disfruta. Todo porque VOX no hace el numerito que exactamente a ti te gustaría (y sin repercusión legal) aunque le costara un millón de votos.

A mí me gustaría que saliera Abascal diciendo que va a colgar por los pies al capitoste rojo y mira... Oh wait! Que eso casi lo ha dicho.
Me da igual gente de izquierdas o azules.

O eres anti-pasaporte el bichito o no lo eres.
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.506
Reputación
5.572
Vox solo tiene que decirle al PP, que o piden perdon por el pasaporte el bichito o en 24h rompemos todos los gobiernos regionales.
Pero si lo que hizo vox fue mucho peor.

Lo has inventado en tu mente enferma. En la vida real ha ocurrido lo contrario.

Al final en los hilos voxornosos sólo hay ratas esquizofrénicas. Este tema se acabó en 2018 en el famoso hilo que tanto os ha humillado.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.097
Reputación
23.036
Me da igual gente de izquierdas o azules.

O eres anti-pasaporte el bichito o no lo eres.
Pues da la casualidad de que VOX lo es.

Aparte de que no debería dar igual ser o no de izquierdas un partido, concuerdo en que es fundamental ser antipasaporte el bichito. Cosa que VOX es y fue el único partido en oponerse a eso o al estado de alarma ilegal (que fue declarado inconstitucional gracias a VOX).