Del porqué sí procede el "disfruten lo votado" (o votemos a VOX MASIVAMENTE)

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.097
Reputación
23.033
Mejor sigamos votando a partidos vestidos con los mismos colores de los de siempre.
VOX no es un partido "vestido con los mismos colores de los de siempre".

De hecho, no es sólo que sea el nuevo, es que es el único díscolo, en temas que tienen que ver con el consenso progre.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.168
Reputación
63.749
Votando ppsoe desde hace 40 años y siguen diciendo que la solución es votontear.

Ambelivabol.
Si vivieras en Valencia entenderías la importancia de votar bien. Esta legislatura está siendo histórica, y quedan más de 3 años para otras elecciones autonómicas.
 

abe heinsenberg

Madmaxista
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
12.535
Reputación
33.543
la pesoe mafiosa y terroristas varios con a los jovenlandeses,los peperos segun sople y vox hermanos cobrisos, tienen todo el espectro cubierto
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.097
Reputación
23.033
no mames wey ,voten a vox que me deja entrar con mis 3 hijos y mi chamaca
Aparte como ya he dicho de que con los otros partidos es todo peor y es dejar que te meen en la cara, eso que dices es sencillamente mentira. VOX ya ha dicho varias veces que supedita la inmi gración a las necesidades de la economía, y si el paro está alto no parece que sea buen momento para la misma. Otra cosa es lo que ha dicho de que los hispanoamericanos son culturalmente más cercanos a los españoles que otros, y por tanto, preferibles (podrás estar de acuerdo con esto, o no, pero no es una defensa de la inmi gración masiva ni muchísimo menos lo equipara con los demás partidos, antes al contrario, parece introducir un sesgo discriminatorio con el tema migratorio que a mí particularmente no me parece bien, pero que si algo no es, es progre).
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.097
Reputación
23.033
la pesoe mafiosa y terroristas varios con a los jovenlandeses,los peperos segun sople y vox hermanos cobrisos, tienen todo el espectro cubierto
Los narices. VOX no gobierna, los "hermanos cobrisos" que hay y siguen entrando han entrado con el PSOE y con el PP, no con VOX. ¿Qué, eres un rojo disfrazado?
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.097
Reputación
23.033
Votando ppsoe desde hace 40 años y siguen diciendo que la solución es votontear.

Ambelivabol.
Vaya tontería. VOX es un partido nuevo, con un discurso díscolo con respecto al discurso progre. ¿Qué parte no has entendido?

Te podría decir también que llevas 40 años absteniéndote (tú o quien sea), y para qué ha servido eso.

PD: Y yo no digo que la solución sea votar. Digo que desde luego en ese tema, lo mejor es votar a VOX, por delante no sólo de votar a otras opciones (algo que ni os atrevéis a admitir los abstensimples), sino de la abstención. Con independencia de otras medidas que cada cuál considere importantes.
 

abe heinsenberg

Madmaxista
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
12.535
Reputación
33.543
Los narices. VOX no gobierna, los "hermanos cobrisos" que hay y siguen entrando han entrado con el PSOE y con el PP, no con VOX. ¿Qué, eres un rojo disfrazado?
rojo yo meparto: meparto: simplemente veo,escucho y observo y a vox se le hace el trastero cola cao con los cobrisos,a la pesoe terrorista mafiosa y resto de garrapatas jovenlandeses y los peperos segun el día,si no lo quiere ver es su problema.espeañano necesita legales ni ilegales y mucho menos subdesarrollados con ci 80, delincuentes,criminales,violadores y consumidores de recursos
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.168
Reputación
63.749
la pesoe mafiosa y terroristas varios con a los jovenlandeses,los peperos segun sople y vox hermanos cobrisos, tienen todo el espectro cubierto
No hacéis más que manipular estúpidamente con eso.

VOX ha dicho que prefiere inmi gración latina antes que africana, pero siempre siguiendo los cauces legales.

A mí personalmente los latinos no me molestan demasiado, más allá de que van siempre con su fruta música insoportable. Se puede trabajar con ellos, son cristianos, no nos imponen sus costumbres y se relacionan con nosotros con normalidad. Vamos, que no hay color.
 

Nagare1999

Himbersor
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
2.948
Reputación
5.543
VOX es una grandísima basura, pero tenéis todo el derecho del mundo a que os engañen, después volvemos a comentarlo.
Lo que no podéis pretender es que la gente que ya nos hemos dado cuenta del engaño que es esta democracia volvamos a ese redil, por una suerte de voto útil.