Del capitalismo productivo anglosajón al capitalismo financiero parasitario judío

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.139
Reputación
26.125
Aclaración previa. ¿En qué lugar de mi O. P. lee usted esa presunta propuesta mía de una dictadura de partido? Yo la busco y no la encuentro. Gracias.
Le preguntaba por la limitación del dinero.

¿Nacionalizaría toda la banca?, ¿mantendría el banco central?. ¿Quién controlaría al banco central?. ¿Pondría un partido único con procedimientos internos democráticos similares a China con elección por estratos?.

Sobre la limitación del dinero, ¿considera que la circuito cerrado que representa una banca nacionalizada mediante sus apuntes contables es limitación suficiente?.

¿Prohibiría la actividad empresarial privada?. ¿Solo la bancaria?.
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.139
Reputación
26.125
Pues dime dónde se ha abordado en Burbuja el tema del titular.
El titular, desde mi punto de vista y sin acritud, no hay por dónde cogerlo. Sin embargo el paso del patrón oro al sistema financiero actual está muy presente en el foro.

Yo mismo no paro de dar la brasa con el profundo cambio que ha experimentado la sociedad al pasar del dinero basado en tangibles al dinero abstracto.
 

Parmel

GRECIA CONTRA JUDEA
Desde
14 Jun 2021
Mensajes
13.322
Reputación
3.943
Lugar
Marca Hispànica
Le preguntaba por la limitación del dinero.

¿Nacionalizaría toda la banca?, ¿mantendría el banco central?. ¿Quién controlaría al banco central?. ¿Pondría un partido único con procedimientos internos democráticos similares a China con elección por estratos?.

Sobre la limitación del dinero, ¿considera que la circuito cerrado que representa una banca nacionalizada mediante sus apuntes contables es limitación suficiente?.

¿Prohibiría la actividad empresarial privada?. ¿Solo la bancaria?.
No me responde. Yo en ningún lado he defendido una dictadura de partido y usted lo da por supuesto. ¿En qué se basa? Luego le responderé al resto de las cuestiones.
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.139
Reputación
26.125
Como le decía, estoy cansado del tema. La verdad.
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.139
Reputación
26.125
No me responde. Yo en ningún lado he defendido una dictadura de partido y usted lo da por supuesto. ¿En qué se basa? Luego le responderé al resto de las cuestiones.
Le agradecería que me respondiese al resto de las cuestiones y ya que estamos insisto en preguntarle sobre el sistema político propuesto.
 

Parmel

GRECIA CONTRA JUDEA
Desde
14 Jun 2021
Mensajes
13.322
Reputación
3.943
Lugar
Marca Hispànica
El titular, desde mi punto de vista y sin acritud, no hay por dónde cogerlo. Sin embargo el paso del patrón oro al sistema financiero actual está muy presente en el foro.

Yo mismo no paro de dar la brasa con el profundo cambio que ha experimentado la sociedad al pasar del dinero basado en tangibles al dinero abstracto.
Usted decía que no es nuevo. Ahora no hay por donde cogerlo a pesar de que me baso en la bibliografía especializada. Usted hace afirmaciones completamente gratuitas y luego se escabulle como una anguila.
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.139
Reputación
26.125
No lo doy por supuesto, por eso lo pregunto.
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.139
Reputación
26.125
Usted decía que no es nuevo. Ahora no hay por donde cogerlo a pesar de que me baso en la bibliografía especializada. Usted hace afirmaciones completamente gratuitas y luego se escabulle como una anguila.
...

Si usted lo dice.
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.139
Reputación
26.125
Estas son las preguntas:

¿Nacionalizaría toda la banca?, ¿mantendría el banco central?. ¿Quién controlaría al banco central?. ¿Pondría un partido único con procedimientos internos democráticos similares a China con elección por estratos?.

Sobre la limitación del dinero, ¿considera que la circuito cerrado que representa una banca nacionalizada mediante sus apuntes contables es limitación suficiente?.

¿Prohibiría la actividad empresarial privada?. ¿Solo la bancaria?.